Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LORD VADER

YA LA TENGO EN MI PODER

Publicaciones recomendadas

bueno pues ya esta en casa, aun me falta el mb-d10, que llegara el lunes, pero la d300 ya esta aqui. la impresion con respecto a mi antigua d80 es que es mas grande, mas pesada, muchisimos mas menus y en fin............, me pondre manos a la obra con los bancos y actualizar el firmware cuando mis enanos me dejen....... que os voy a contar, las mismas sensaciones que cuando vosotros abristeis la caja de las vuestras, en fin que a partir de hoy me uno a este subforo, saludos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y disfruta de ella, ya nos comentarás tus experiencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues bueno la primera en la cara, no quiere el par de baterias clonicas que tan bien iban en mi d80, se llaman phottix, pero con la originla ningun problema, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi consejo es que uses siempre accesorios originales. Las baterias incluidas. Y las memorias, las de mejor calidad. a poder ser de 300x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Vader, aprovecho tu post para presentarme también en este subforo al que, gracias a mi nuevo cacharrito tengo el gusto de pertenecer :(.

Vengo también de la D80 y joder, vaya sensación al coger la 300: peso, construcción, cantidad de menús y ¡vaya pedazo de manual!, para mí que venía en 30 idiomas :( y el grip no tiene nada que ver con el de la D80, eso si son terminaciones.

Para el grip, tengo dos baterías originales y aparte una ENel-4 que voy a vender del tirón porque no tengo la tapa BL-3 para adaptarlo al grip, ni ganas de ponerme a buscarle una, con las dos ENel-3 voy sobrado. No necesito los 8fps.

Estoy a la espera de recibir las tarjetas CF y empezar a configurar la cámara, el manual a la mesita de noche y vamos que nos vamos.

Bueno que estoy como un niño con zapatitos nuevos y encantado de codearme con los D-treseros

Saludos !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena LORD VADER y Alocaz, ya teneis manual para leer un rato :lol: , si habeis notado un gran cambio de la d80 a la d300 imaginaros yo que venia de la d40x (que es la mitad :( ).

A disfrutarla :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena LORD VADER y Alocaz, ya teneis manual para leer un rato :P , si habeis notado un gran cambio de la d80 a la d300 imaginaros yo que venia de la d40x (que es la mitad :) ).

A disfrutarla :huh:

¡Vaya precipicio desde la D40x!, gracias por la bienvenida compañero, ahora a asimilar el larousse que trae :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien la recibi el pasado sabado, vengo de la d50, y es un cambio bastante fuerte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades Lord, que la disfrutes a tope, ya nos contaras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora mismo estoy como la mayoria, probando, probando, aqui houston, probando je je je, hasta que me haga con ella, pasara un tiempo, no se si dejando el fotometro a 0, sobre expone, subexpone, nos tenemos que conocer mejor, la d80 sobreexponia, esta aun no se que hace, ahora llega el verano y supongo que la reventare, quiero probar el seguimiento 3d con el vuelo de rapaces en cabarceno, cuando pueda ire, este verano, y sobre todo quiero probarla a isos muy altos, a ver como se comporta, venga saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je je je, gracias por esos halagos pero no hago mejores fotos que los demas. solo son imagenes con mi punto de vista particular, igual que cada uno tiene el suyo. saludetes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades LORD VADER

Comparto la opinión de Damián que subirás de nivel, a partir de ahora tendremos que llamarte SIR VADER, por los resultados que mostrarás, seguro, y además me tocará retorcerme de sana envidia :rolleyes:

Saludos

Jordi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lord Vader a disfrutar la D 300, yo vengo de una compacta lo verás en mi firma y ahora con este "camión" me siento mas perdido que "perro en cancha de bochas" jajajaja.

Un saludo

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Felicidades LORD VADER

Comparto la opinión de Damián que subirás de nivel, a partir de ahora tendremos que llamarte SIR VADER, por los resultados que mostrarás, seguro, y además me tocará retorcerme de sana envidia :rolleyes:

Saludos

Jordi

halaaaaaaaaaaaaaaa. tas pasao tres o cuatro pueblos.......... je je je. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uaaaaaaaaaaauuuuuu!!!!!!

Lord Vader nos ha cambiado su espada de la luz!!!!!!!!! A correr todos al refugio!!!!!!!! :rolleyes::blink:

Felicidades, y a ver esos estrenos potentes.....época ideal para cogerle el tranquillo poco a poco y leerse el manual con una caña y unos panchitos!!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se nos acabó el chollo, cuando Lord, termine de leerse el manual, ya podemos colgar nuestra máquina, ya sabes leetelo despacito, anda, danos un tiempo, Felicidades harás grandísimas fotos, que la disfrutes.

Saludos.

v-strom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Uaaaaaaaaaaauuuuuu!!!!!!

Lord Vader nos ha cambiado su espada de la luz!!!!!!!!! A correr todos al refugio!!!!!!!! :) :lol:

Felicidades, y a ver esos estrenos potentes.....época ideal para cogerle el tranquillo poco a poco y leerse el manual con una caña y unos panchitos!!!!

Saludos.

amigo avarand, o mejor maestro, dificil vernos en algun sarao, pero espero verte en el delta y que me sigas instruyendo en las artes fotograficas, como ya lo hiciste en cuenca, un placer aprender de gente como tu amigo, saludos desde la estrella de la muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Lord Vader!!! y que el AF este contigo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Felicidades Lord Vader!!! y que el AF este contigo :lol:

muy bueno eso del af este contigo, es original, te voy a copiar esa frase. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy bueno eso del af este contigo, es original, te voy a copiar esa frase. :lol:

Pues no hay problema, eso si... me mandas 1 euro cada vez que la uses, a ver si asi puedo llegar mas rapido a la D300 jajajaja :) :) :) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.