Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Nuevo foro para Lightroom

Recommended Posts

Yo utilizo también Ligthroon 4 y estoy super contento con el.

El lightroom es muchas cosas

archiva

revela

copia hace paginas web

hace albums fotograficos

y mas cosas que hara en el futuro

sobre todo permite trabajar muy bien con grandes volumenes de fotografias, y considero que dentro de poco sera un standard

lamentablemente los archivos nef, al igual que casi todos los raws son archivos propietarios y su codigo pertenece a los fabricantes

Adobe intenta emularlo y lo hace bastante bien

si uno quiere una fotografia editada verdaderamente fina, tendra que ir al nikon capture, programa que creo necesita una importante actualizacion

salu2

ber

Como dije en un anterior comentario estoy probando la nueva versión Lightroon v4.1, y considero que para los Raw a ganado mucho con respecto a la 3.6, incluso puedes marcar el objetivo

utilizado (que ya vienen establecidos en el programa), "supongo" que la mayoria de los mas usados y las marcas mas comunes Nikón, Sigma, Tamron y te corrige aberraciones. Creo que para el tratamiento general de fotos, archivo etc. es lo mejor. Para fotos muy, muy concretas o que tengas un interés especial, yo utilizo CaptureNX o Incluso WiewNX, si no te quieres complicar, por el algorismo de Nikón, que siempre es mejor, las guardo como Tiff y las exporto a Lightroom.

En resumen creo que en general el Camera Raw de Lightroom, da excelentes resultados y mucha más rapidez y mayores prestaciones, es muy intuitivo y de relativo fácil manejo, y además su integración con Photoshop.

Hola, llevo poco tiempo en esto de la fotografía reflex y utilizo el Ligthroom 4, me parece buena idea el foro específico del programa para ayuda de todos, poco a poco lo voy controlando aunque en un principio me ha resultado bastante lioso.

Un saludo.

Para mi es muy interesante el lightroom , compre unos Tutoriales en y muy pronto lo manejas, es intuitivo y rápido, yo le pongo un 10.

Yo, que también llevo poco en la fotografía digital, dudé entre PS y LR después de algunos intentos con ambos,decidí adentrarme en LR primero con las versiones gratis y posteriormente me he comprado el LR 4.Entiendo que es más fácil conseguir un alto nivel de utilización de sus recursos, el flujo de trabajo me parece sumamente intuitivo y con unos resultados que para mi opinión son excelentes.

Mi "maestro" en el apredizaje ..por supuesto con (Solo ligthroom.com)

Llevo poco tiempo en esto del revelado digital, pero he utilizado el software propio de la cámara y conozco photoshop, pero a la conclusión que he llegado por ahora, es que es lightroom es una aplicación para cualquier tipo de usuario, te facilita todo un poco. La única pega que le encuentro es que a la hora de visualizar las fotos es un poco lento en mi macbook pro.

Utilizo la versión 3,6, no se si la mejoran con las actuales.

Parece que todo el mundo coincide en que LR es un programa potente y de fácil uso y aprendizaje.

Es una pasada....Los manejos de la luz son espectaculares...Las fotos salen listas sin mas necesidades de ese programa

Parece que todo el mundo coincide en que LR es un programa potente y de fácil uso y aprendizaje.

Y no se equivocan al coincidir.

Me reitero en el comentario que hice unos meses atras, con su potente capacidad de revelado casi se hace innecesario Photoshop y Nikon capture, salvo para fotos muy puntuales, y además la facilidad para gestionar el archivo fotografico es fantastica.

Saludos

Me reitero en el comentario que hice unos meses atras, con su potente capacidad de revelado casi se hace innecesario Photoshop y Nikon capture, salvo para fotos muy puntuales, y además la facilidad para gestionar el archivo fotografico es fantastica.

Saludos

+1

Y digo yo... con todo el tiempo que lleva este tema abierto... ¿el objetivo no era que se crease un apartado específico donde poder compartir experiencias y dudas?

Un saludo.

Pues no tenía ni idea de este programa, pues soy recién inicia pero no tardare en hacerme con el programa, y ya os contaré q tal mi experiencia, pues siempre quise poder retocar algun detalle en alguna foto. Pero siempre me encontraba con limitaciones al no manejar los programas, pero ya q decís q es mas intuitivo habra q probarlo. Muchas gracias

Me parece estupendo asi aprendemos mas sobre su uso y se comparten ideas¡¡

A mi tambien, pero hasta ahora solo hay opiniones, un video, pero ninguna muestra, un trabajo propio comentando cpmo lo hizo, si no me equivoco ese es el objetivo de quien inicia el tema, hasta aqui no hay nada que enseñe.

A mi tambien, pero hasta ahora solo hay opiniones, un video, pero ninguna muestra, un trabajo propio comentando cpmo lo hizo, si no me equivoco ese es el objetivo de quien inicia el tema, hasta aqui no hay nada que enseñe.

Foro de Lr

saludos

Hola,

Después del número de usuarios de Lightroom y de los temas abiertos relacionados con él, hemos creído oportuno abrir un foro dedicado.

Muchas gracias

Toni

Foro de Lr

saludos

Entonces cual es la finalidad de este ?

Entonces cual es la finalidad de este ?

En su momento, el de anunciar que se creaba un sub-foro dedicado al programa.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.