Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rita

Playa de la Mangueta (Cádiz)

Recommended Posts

Bueno esta es muy sencillita, la subo para que veáis el color tan bonito que tienen las playas de Cádiz, ese azul intenso que le caracteriza...

post-107-1189956764.jpg

Bueno esta es muy sencillita, la subo para que veáis el color tan bonito que tienen las playas de Cádiz, ese azul intenso que le caracteriza...

Sencilla pero bonita.

Para mi gusto, demasiado cielo. Entiendo que la protagonista es la playa y el cielo un complemento, por lo que invertiría las proporciones. Posiblemente, en formato horizontal quedasen mejor repartidos los espacios. Claro que, la perspectiva de profundidad también cambiaría, pero se podría probar.

¡Ah! ;) Me ha parecido percibir la discreta presencia, de la modelo de tu otra foto, o alguien que en la distancia se le parece mucho.

Salud.

Cielo intenso y visibilidad alta, que maravilla.

La modelo es la misma, estoy seguro, como el chiste de Quevedo: hasta por el culo se conoce.

Y por la forma de andar, con las piernas cruzadas debe ser una buena modelo.

Gracias Rita, haber cuando pillo yo una de esaaaass.

Muy bonita la toma. Coincido con Holmes. Para mí también hay demasiado cielo. El resto, incluida tu modelo, perfect@.

Saludos,

Gor

Ciertamente hay mucho cielo, pero es lo que quería...dejar que se sature naturalmente..si más cielo daba, más azul....Yo el defecto que le veo es el oleaje, que se me ha quedado al centro de la foto....eso es lo que a mi no me gusta....

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.