Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marantz

Debajo de la tierra.

Recommended Posts

Hola, aqui os dejo estas imagenes que tome este verano en Antelope Canyon. El cañon en cuestion no es mas que una fisura en el suelo del desierto de Mogabe de unos 500 metros de largo y no mas de 15 metros de hondo en su parte mas profunda.

Este cañon, debido a su peculiar belleza y a los extraños efectos que la luz solar produce en su interior desde hace unos años esta muy visitado por fotografos de todo el mundo. Tanto es asi que se ha limitado su entrada a no mas de 100 personas diarias, lo que puede parecer poco pero si tenemos en cuenta sus dimensiones y que todos o casi todos somos fotografos intentando tomar buenas imagenes del lugar ya os podeis imaginar que la sensacion de saturacion es tremenda.

las fotos estan tomadas sin tripode, aunque si se puede entrar con ellos yo no pude, pero esta es una larga historia de accidentes y discusiones con una india Navajo responsable del acceso al lugar que es preferible omitir.

En fin, espero que os gusten. Todas estan tomadas con una Nikon D90 y una optica Nikon 10-24mm f/3.5-4.5.

Un saludo.

"EL CAMINO"

antelopeinter1.jpg

"BAÑO DE LUZ"

antelopeinter3.jpg

"EL MURO DE GAUDI"

antelopeinter4.jpg

"MONTAÑAS INTERIORES"

antelopeinter2.jpg

"EL RELOJ DE ARENA".."Esta es una segunda version de una imagen que ya presente en B!N".

antelopeinter5elrelojde.jpg

Aupa Marantz, cuanto tiempo !! ande te metes !!! La serie no se puede comentar, te deja sin palabras. Bonitas, bonitas de verdad. La luz, la textura de la arenisca y esa cascada de arena de la última....... En fin, a seguir pasando envidia. Un saludo de Roberto.

una serie de ensueño, envidia sana me da, gracias por compartir, un saludo

Una serie fantástica, de un sitio fantástico, muy bien captado.

Por destacar una, eso sí, sin detrimento de las otras, "Baño de luz".

Enhorabuena!

Saludos,

Pere

¡¡¡Impresionante reportaje!!!, :whistling::mad::lol: una delikatessen, vamos, todo un lujo y demostración del buen hacer, recibe mis felicitaciones. Enhorabuena Javier, me has dejado con la boca abierta.

Saludos.

¡¡¡Impresionante reportaje!!!, :whistling::mad::lol: una delikatessen, vamos, todo un lujo y demostración del buen hacer, recibe mis felicitaciones. Enhorabuena Javier, me has dejado con la boca abierta.

Saludos.

+1

Que envidia.... :)

Aupa Marantz, cuanto tiempo !! ande te metes !!! La serie no se puede comentar, te deja sin palabras. Bonitas, bonitas de verdad. La luz, la textura de la arenisca y esa cascada de arena de la última....... En fin, a seguir pasando envidia. Un saludo de Roberto.

Hola Roberto, encantado de saludarte de nuevo. Me alegro de que te gustasen las imagenes. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Javier.

Que lugar y que envidia muy buenas fotos

Hola arinash, gracias por tu comentario. Cierto que es para decir como dices tu...!que lugar¡, realmente fantastico para hacer fotos.

Un saludo.

una serie de ensueño, envidia sana me da, gracias por compartir, un saludo

Hola Raulillo, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Una serie fantástica, de un sitio fantástico, muy bien captado.

Por destacar una, eso sí, sin detrimento de las otras, "Baño de luz".

Enhorabuena!

Saludos,

Pere

Hola Pere, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten y que te parezca una serie fantastica, la verdad es que resulta facil tomar una serie fantastica cuando el sitio es fantastico.

Un saludo.

¡¡¡Impresionante reportaje!!!, :thank_you: :thank_you: :thank_you: una delikatessen, vamos, todo un lujo y demostración del buen hacer, recibe mis felicitaciones. Enhorabuena Javier, me has dejado con la boca abierta.

Saludos.

Hola Paco, de nuevo agradezco tus palabras, me alegro de que te gusten pero como le he dicho al compañero, en un sitio asi es facil hacer fotos si no buenas si al menos atractivas.

Un saludo.

Javier.

+1

Que envidia.... :clapping:

Hola JOSEFIGUERA, gracias ``por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Montañas Interiores es, simplemente, PERFECTA.

Hola Helianthemo, gracias por tu comentario. Personalmente la foto que te gusta no es la que considero mejor de la serie, aunque si es la que mas me "enorgullece" si se puede decir asi, porque no era una foto facil de ver, quizas me ayudo el medir casi dos metros y poder meter la cabeza por sitios mas elevados o no se pero el caso es que esa solo la tome yo de todo el grupo que entramos, la montaña en cuestion, no mide mas de 15 centimetros y esta dentro de una grieta de no mas de 50 centimetros de ancha que da al exterior del cañon.

Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario.

Impresionante serie Javier. Bonito lugar y bien capturado pese a la dificultad que comentastes en la fotografia virada.

Un abrazo

Impresionante serie Javier. Bonito lugar y bien capturado pese a la dificultad que comentastes en la fotografia virada.

Un abrazo

Gracias de nuevo por tu comentario Javi, me alegro de que te gustasen.

Un saludo.

Menuda serie, impresionante de verdad. De las mejores que he visto.

Son todas absolutamente perfectas. Qué suerte haber podido estar allí.

Enhorabuena por tu trabajo!!

genial serie, la ultima es la que mas transmite esa desolación y texturas con el detalle de la arena y todo... saludos!

Menuda serie, impresionante de verdad. De las mejores que he visto.

Son todas absolutamente perfectas. Qué suerte haber podido estar allí.

Enhorabuena por tu trabajo!!

Hola Tera, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. La verdad es que si ha sido una suerte haber estado alli.

Un saludo.

genial serie, la ultima es la que mas transmite esa desolación y texturas con el detalle de la arena y todo... saludos!

Hola Larri, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. A mi tambien es la ultima fotografia la que mas me transporta al lugar cada vez que la miro.

Un saludo.

A los que damos los primeros pasos en estos subforos, nos dejais asombrados. Por un lado nos enseñais y por otro nos acobardamos.

Preciosas y enorabuena.

Bueno, bueno... ¡Espectaculares!, más aún teniendo en cuenta las condiciones en que tuvieron que ser tomadas.

¡Enhorabuena!

:saludar::bravo: :bravo:

Vengo de ver las de byn; y estas confirman lo que opino ... ni FF ni recorte ... son todas espectaculares.

Un saludo.

Que imagenes tan espectaculares, me dejaron asombrado, la textura y el procesado estan super. Enhorabuena!!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=170294

la elegida y toda la serie, creo que hiceste un buen trabajo, mis felicitaciones.

A los que damos los primeros pasos en estos subforos, nos dejais asombrados. Por un lado nos enseñais y por otro nos acobardamos.

Preciosas y enorabuena.

Hola compañero mabueman. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

De acobardarse nada, sigue tomando imagenes que no hay mejor escuela que la practica.

Un saludo.

Bueno, bueno... ¡Espectaculares!, más aún teniendo en cuenta las condiciones en que tuvieron que ser tomadas.

¡Enhorabuena!

:rolleyes:;):clapping:

Hola Llebrez, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Lo verdaderamente espectacular es el lugar, alli adentro es facil obtener buenas imagenes.

Un saludo.

Vengo de ver las de byn; y estas confirman lo que opino ... ni FF ni recorte ... son todas espectaculares.

Un saludo.

Hola Pintaius00, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Que imagenes tan espectaculares, me dejaron asombrado, la textura y el procesado estan super. Enhorabuena!!

Hola Wernersan, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=170294

Por supuesto que estoy encantadisimo de que seleccioneis mi foto merche. Es la primera vez que se distingue una de mis fotos y estoy emocionado.

Muchas gracias y un saludo.

Javier.

la elegida y toda la serie, creo que hiceste un buen trabajo, mis felicitaciones.

Hola Jayma, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la serie.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!, no sé con cual me quedaría porque todas son fantásticas, merecedoras del premio a la constancia, como tú lo haces.......

FELICIDADES, jajajajaja :rolleyes:

Un saludo.

Elena.

¡Felicidades por la selección para el A.A.! :rolleyes:

Merecido reconocimiento a una gran serie.

Saludos,

Pere

Hola Javier¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!, no sé con cual me quedaría porque todas son fantásticas, merecedoras del premio a la constancia, como tú lo haces.......

FELICIDADES, jajajajaja :clapping:

Un saludo.

Elena.

Hola Elena, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Bueno eso de ser yo muy constanteeeeeee no se no se jajaja.

¡Felicidades por la selección para el A.A.! :)

Merecido reconocimiento a una gran serie.

Saludos,

Pere

Hola Pere 63, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase.

Un saludo.

un reportaje fuera de serie, a cual mejor clapping.gifbravo.gif

un saludote

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.