Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marantz

Debajo de la tierra.

Recommended Posts

un reportaje fuera de serie, a cual mejor clapping.gifbravo.gif

un saludote

Hola Jerez, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el reportaje.

Un saludo.

Magnífica tirada, lugar de una belleza particular, viendo además los exif pues tomas complicadas por la presión del sitio/gente, luz...etc y además cobrarían por entrar no??. Gracias por acercar un espectáculo de luz y color.

G

Hola compañero,

Vaya fotos más impresionantes te has marcado, me gustan muchísimo, me imagino que es un sitio extremadamente fotogénico, intrigante y bello. Te agradezco que compartas tus fotos, siempre aprendemos mucho de ti y tus fotos.

Salu2

muy buena serie de fotografias, desconocia que hubiese lugares como este aqui en españa.

me ha gustado mucho, enhorabuena. :manoup::idea::D :D :clapping: :clapping:

Magnífica tirada, lugar de una belleza particular, viendo además los exif pues tomas complicadas por la presión del sitio/gente, luz...etc y además cobrarían por entrar no??. Gracias por acercar un espectáculo de luz y color.

G

Hola Glorito, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Lo cierto es que la unica complicacion que tuve aparte de la aglomeracion (complicacion que teniamos todos), fue la falta de tripode.

Un saludo.

Hola compañero,

Vaya fotos más impresionantes te has marcado, me gustan muchísimo, me imagino que es un sitio extremadamente fotogénico, intrigante y bello. Te agradezco que compartas tus fotos, siempre aprendemos mucho de ti y tus fotos.

Salu2

Hola IL KAISER, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten estas imagenes. No te equivocas, el lugar es de lo mas fotogenico que he visto nunca, creo que alguien con aficion a fotografiar la piedra como tu disfrutaria enormemente en el lugar.

Por cierto, de tus fotos y tu manera de ver la fotografia si que es posible aprender, lo mio son solo imagenes que para tomarlas solo es necesario ir hasta el lugar en cuestion.

Un saludo.

muy buena serie de fotografias, desconocia que hubiese lugares como este aqui en españa.

me ha gustado mucho, enhorabuena. :manoup::idea::D :D :clapping: :clapping:

Hola Cheff, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Yo tampoco sabia que hubiese un lugar asi en España, si lo se no hubiera ido hasta Utah jajaja. Es broma, el cañon esta en USA, en una reserva de indios Navajos.

Un saludo.

Sencillamente magníficas, todas ellas, los encuadres en semejante lugar y la luz extra.

Saludos.

Gracias por tu comentario cpuello, me alegro de que te gustasen.

Disculpa que tardase tanto en responder a tu comentario...Estos lios de trabajooo.

Un saludo.

Hola primero felicitarte por tu valentia en meterte hayyy y segundo por tan magnificas tomas todas de color,nitidez y composición y luz preciosa

un saludo

No las había visto son IMPRESIONANTES, guapiiiiiiiisimasssss. felicidades :bravo:

Hola fotowild, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Hola primero felicitarte por tu valentia en meterte hayyy y segundo por tan magnificas tomas todas de color,nitidez y composición y luz preciosa

un saludo

Hola elreynikon, gracias por tu comentario. Bueno no es necesario ser muy valiente para meterte hay, lo cierto es que incluso cobran entrada de tanta gente que intenta hacerlo jajaja.

Un saludo..

Aupa Marantz, cuanto tiempo !! ande te metes !!! La serie no se puede comentar, te deja sin palabras. Bonitas, bonitas de verdad. La luz, la textura de la arenisca y esa cascada de arena de la última....... En fin, a seguir pasando envidia. Un saludo de Roberto.

Me uno a lo escrito por Boby.

Saludos y enhorabuena

Xabi

Me uno a lo escrito por Boby.

Saludos y enhorabuena

Xabi

Hola Begininia, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Disculpa la tardanza en responder a tu comentario, el trabajo no me deja hacer casi nada.

Un saludo.

Ese cañon es increible. Lo has sabido traer tal cual. Me quedo con la 1ª , 4ª . Buen trabajo

Un saludo

Luz, texturas, color... fantástica serie.

Enhorabuena.

Ese cañon es increible. Lo has sabido traer tal cual. Me quedo con la 1ª , 4ª . Buen trabajo

Un saludo

Hola compañeros, mechas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.