Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

guillermojunquera.com

NUEVA NIKON D3

Recommended Posts

Y ya para terminar de aclarar el tema: Se presentará y se podrá tocar en Sonimagfoto de este año en Barcelona, concretamente entre los días 3 al 7 de octubre, lo que ocurre que como suele ocurrir en estos casos, ya tendremos noticias de ella a finales de Septiembre. Además de por las filtraciones que siempre suele haber, porque en otros países seguramente se presente antes.... OK?

Pero... para cuando podremos tener una nuestra... eso ya se sabe... me imagino que como siempre, a esperar.........

Y ya para terminar de aclarar el tema: Se presentará en Sonimagfoto de este año en Barcelona, concretamente entre los días 3 al 7 de octubre, lo que ocurre que como suele ocurrir en estos casos, ya tendremos noticias de ella a finales de Septiembre. Además de por las filtraciones que siempre suele haber, porque en otros países seguramente se presente antes.... OK?

En Sonimagfoto? ;) ¿no habia sitio mas cutre? A si, tembien tenemos Fotoventas......

las noches estan para dormir que folloneros ;)

Nikon perdio el tren profesional hace ya bastante tiempo, el tren es un puntito en la lejania. Culpa a los cuerpos o culpa al marketing -o la ausencia de el-, pero que nadie diga que Nikon esta cerca del mercado profesional... porque no lo esta.

ayyyyyyyyyy!!!!! ;) qué daño me has hecho con esas palabras!!!!! :) . Hay que pensar siempre en positifo nunca negatifo!!! bueno a lo mejor me pasé al decir que todavía le costaba mantenerse en el "tren" profesional, cuando la verdad es que lo ha perdido. Pero pienso que si sacan una cámara que iguale el tema del ruido con las todopoderosas canon, creo que sería cuestion de tiempo que volverían a la "pomada" de lo profesional otra vez. Si es que hay mucho nikonista camuflao con otras marcas... :) Además nos interesa a todos, ya sabeis si una marca monopoliza un segmento, pues los usuarios salimos perjudicados.

Guest profilaxis
Que nikon vuelva al terreno profesional es muy dificil. Ha habido un exodo masivo de profesionales, especialmente ne periodismo, que han cambiado de Nikon a Canon, perdiendo pasta por supuesto ¿Creeis que esa gente va a dar marcha atras ahora? Mira que me extraña.

Tienes razón... ¿Qué cara se les quedaría al reconocer publicamente que la habían cagado al cambiarse de marca? Si es que hay mucho resentio orgulloso suelto...

Que nikon vuelva al terreno profesional es muy dificil. Ha habido un exodo masivo de profesionales, especialmente ne periodismo, que han cambiado de Nikon a Canon, perdiendo pasta por supuesto ¿Creeis que esa gente va a dar marcha atras ahora? Mira que me extraña. Que Nikon se centre en la gama de consumo, que eso lo hace bien.

No estoy muy seguro, estamos en un mundo consumista por naturaleza, y si un producto ofrece algo mejor de lo que tu tienes, te piensas muy mucho en cambiar y más si eres profesional y hay mercado de segunda mano, para paliar las perdidas que pudieran ocasionar el cambio. Yo creo que sería cuestion de tiempo, y si como he dicho Nikon saca algo verdaderamente competitivo, ojo!, y no más de lo mismo. Espero y deseo que tu predicción no se cumpla ;)

En fin el tiempo lo dirá, Con Nikon últimamente, lo que caracteriza a sus incondicionales, digo... clientes, es que tiene bastante fé, o sufridores y siempre piensan en algo mejor en el futuro.... :)

Saludos a todos,

Tanto los foreros como los administradores comenzamos este foro con el espíritu de compartir experiencias y aprender los unos de los otros. Desgraciadamente nos estamos desviando bastante de ese fin en alguno de los temas por algunos comentarios que no vienen al caso y transgreden las normas del foro si se continua de este modo nos veremos obligados a tomar medidas mas serias.

Vale muchachos, lo habeís conseguido!!! ;)

En la corta vida de este foro, hasta ayer, nos lo estábamos pasando muy bien. Este foro era distinto a los demás ¿por qué?

Porque imperaba el buen rollito, porque la gente venía a compartir y a aprender... porque todos aprendemos más sobre nuestros equipos y sobre foto en general.

Pero no puede ser, claro, este foro lo aloja quien lo aloja, hay que venir a ensuciarlo, para que sea como en el resto de foros de la red... vamos a hablar de que si lo mío es mejor, que si Canon es una mierda, que si Nikon más... la verdad es que estoy más que harto de estas actitudes, y no hay un agujero en Internet lo suficientemento hondo para que no vengan los cuatro de turno a liarla y a decir el mismo rollo de siempre... postear lo miiiiismo en un foro y otro cual friki-troll con mucho tiempo libre.

Si os gusta hablar de marquitas, que si la mía es más gorda, que si la mía es más grande... ¿por qué no os vais a los foros donde mola eso? ¿será que no hay?

O mejor, por qué no os montais un foro vosotros pa vuestras cositas? Supongo que como es habitual, ireis corriendo a otros foros a rajar de este claro. Bueno, mientras lo hagais allí...

Espero que los administradores tomen nota a tiempo, ya que de lo contrario, Foro Nikonistas será lo mismo que Foro el Tomate, Salsa rosa, Frikis rabiosos, Conversos amargaos.com etc.

Saludos

Vaya! se me han adelantado... ahora veo el post de Angel...

Bueno, vaya me gusta que se conserve el espíritu de este foro y que los Admins estén tan al loro.

Salu2

Saludos a todos,

Tanto los foreros como los administradores comenzamos este foro con el espíritu de compartir experiencias y aprender los unos de los otros. Desgraciadamente nos estamos desviando bastante de ese fin en alguno de los temas por algunos comentarios que no vienen al caso y transgreden las normas del foro si se continua de este modo nos veremos obligados a tomar medidas mas serias.

Gracias por la llamada al orden, Angel. Lo que ha empezado como un hilo sobre elucubraciones de nuevos lanzamientos amenazaba en convertirse en un flame sobre quien la tiene más gorda gracias al amigo Parra y su compadre Pedro Gamo.

Espero que este toque de atención sirva para que se dediquen a hablar de fotografía (que entender parece que el muchacho entiende bastante, cuando se olvida de otros temas) y nos olvidemos de guerras de marcas que nada tienen que ver con el espíritu con el que nació este foro.

Vaya! se me han adelantado... ahora veo el post de Angel...

Bueno, vaya me gusta que se conserve el espíritu de este foro y que los Admins estén tan al loro.

Salu2

Eirik holle no vale la pena estos alo que bienen es a rebentar el foro tiene cojones poner el anagrama de la competencia en un foro de nikonistas

y su compadre Pedro Gamo.

A ver si te lees un poquito mis contestaciones en los hilos del foro; si ves alguna que este fuera de lugar mada mensaje al admin.; me he leido las normas y no pone nada de que no pueda haber un poco de cachondeo; pero si lo que pasa es que te molesta, ya sabes donde te puedes arrascar.

Yo tambien estoy en bastantes ruedas de prensa a diario y en mi ciudad (Santander) tengo que reconocer que gana Canon aunque algunos seguimos con Nikon y tambien hacemos fotos deportivas sin problemas.En lo que tienes razon es en eso de las agencias hasta hace poco Efe seguia con Nikon y era ya la unica que quedaba pero actualmente tambien es de Canon.

Bueno, tu mismo, creo que los Administradores ya han hablado (lee más arriba).

A ver que entiendes tú por "aportar" y por "buen rollito". Lee todos los mensajes que no sean tuyos y sabrás a que me refiero.

¿Lo del logo de Canon? bueno, no está prohibido, si lo estuviera estarías baneado automáticamente ¿no?

Lo que está claro es que te registras en un foro Nikonistas, pero no gestionado por usuarios no, si no directamente por el Club Nikonistas oficial. Te pones el logo de Canon como avatar (que curioso, en Fotopopular tienes tu eterno avatar de g.o.e.s.) y no paras de rajar que si nikon está acabado, que si todos para Canon, que aunque Nikon saque algo bueno, da igual porque nadie volverá...

Tu lo llamas "cachondeo" y "buen rollito" creo que varios entre los que me incluyo lo llamamos demagogia y morro, además luego si te dan una colleja irás de víctima claro.

Mira, si le metes la mano en la boca a un pitbull, pero "de buen rollito" y te la arranca... luego no vayas quejándote.

Un saludo

E.M.

Este post se abre con una pregunta:

¿QUÉ SE SABE DE LA NUEVA NIKON D3?

en el mismo post está la respuesta: :)

ya es seguro que se presentará en Septiembre

es seguro que será la primera y tan ansiada Full-frame que estábamos esperando

En el 4 post se "centra" la conversación:

A mi me gustaría que los que aún no se han enterado de que la D3 es ya una realidad, se limitaran, antes de decir chorradas, a buscar información

Y se vuelve a reconducir en el post 26

Vamos a ver... que parece que más de uno se pone muy nerviosito.
(yo leo y releo y no veo nervios por ningún lado).

Continuamos para bingo:

aunque sigo sin poder nombrar a mis fuentes
pero...
Domenech, Fotocasión, Casanova, Foto Vega y demás; os podrán informar sobre lo de la presentación de la Nikon D3.

e incluso se vuelve a "centrar" el asunto:

pero eso que nada que sigais diciendo chorradas que sirven para mucho y es muy productivo.

Afortunadamente el moderador interviene de una forma tan genérica que cualquiera se puede dar por no aludido.

Después vienen recomendaciones para hablar de fotografía y dejar de hablar de marcas. :) Hasta donde yo sé este es el foro de una marca, y en la totalidad de los foros de fotografía se habla más de las marcas que de la fotografía, porque es más fácil saberse el tamaño de un sensor que entender a William Klein.

Por último: Nividia, ese avatar maderil nunca me ha gustado. :) (¿donde está el emoticon del cuñaoooo?)

Haya amor :) :) ;) :) :)

he encontrado esto, será así?

07-10-06.jpg

Precisamente, dime cuantos menajes hay de mal rollo.

Vamos, que este es de un buen rollito que te cagas las patas abajo, vamos...

Nikon perdio el tren profesional hace ya bastante tiempo, el tren es un puntito en la lejania. Culpa a los cuerpos o culpa al marketing -o la ausencia de el-, pero que nadie diga que Nikon esta cerca del mercado profesional... porque no lo esta.

En tu linea, Edu, en tu linea... Montar el pollo y a verlas venir, como siempre...

¿Y pensar que alguna vez me caiste hasta simpático?

he encontrado esto, será así?

07-10-06.jpg

Eso estaba en la web de Ken Rockwell, en la que auguraban un anuncio oficial para el 26 de junio...

Es un diseño bastante viejo uqe no fue a ninguna parte. Feo de webos.

Hombre, siendo un hombre de medios como eres tú, seguro que a estas alturas ya debes de manejar la información suficiente como para confirmar o desmentir algo, ¿no? Sobre todo con las fechas que se barajan y sabiendo que en Nikon chapan en agosto...

Pasa a veces, siempre daoy una buena primera impresion a los indeseables.

Eso, ¿eh? Sobre todo que impere el buen rollito...

A mi nikon -finicon- nunca me cuenta nada. Yo soy el ulitmo mono en la escala evolutiva.

Que pena...

Guest Invitado December:

juer! nivi como te has hecho con el protagonismo en este foro, namás llegar y estas arrasando ;)

Bueno, al margen de eso creo que aquí mucha gente está sacando las cosas de tiesto, por simplemente escuchar cosas que no le gustan oir de nikon, aunque piensen que sea verdad, pero no les gusta oir, y creo que eso no es incumplir ninguna norma del foro, todo lo contrario estas cumpliendo con tu derecho a expresar una idea sea negativa hacia nikon o no, y los demás también tenemos el derecho de replicar esa opinión, sin llegar al extremo de como no me gusta lo que leo, pues ala! ya estamos incumpliendo las normas del foro. Nada más lejos de las intenciones de los moderadores de este foro que hacen que se cumplan las normas, y velan para que la libertad de expresion de los foreros no se vea condicionada por ningún otro forero que no le gusta, o no está deacuerdo con las opiniones que lee, siempre y cuando no falten al respecto a otros foreros.

Bueno en definitiva que me he leido las normas del foro y creo que el admin, se ha equivocado al dar un toque de atención, ya que no creo que se haya incumplido ninguna norma del foro. Se trata de decir opiniones, compartir ideas, etc, y como bien dice las normas del foro: "Se pueden criticar las ideas pero no las persona" y creo que en ningún momento se ha atacado a nadie directamente, otra cosa sería que uno cuando lee algo que no le gusta se sienta atacado, pero nada más lejos de la realidad, se argumenta una repuesta y ya está. Todos tenemos derecho a expresarnos libremente.

El anterior mensaje es mio, no se que ha pasado que no estaba identificado en el foro o algo así, lo siento, me remito a lo que escribí, lo siento.

uer! nivi como te has hecho con el protagonismo en este foro, namás llegar y estas arrasando laugh.gif

Bueno, al margen de eso creo que aquí mucha gente está sacando las cosas de tiesto, por simplemente escuchar cosas que no le gustan oir de nikon, aunque piensen que sea verdad, pero no les gusta oir, y creo que eso no es incumplir ninguna norma del foro, todo lo contrario estas cumpliendo con tu derecho a expresar una idea sea negativa hacia nikon o no, y los demás también tenemos el derecho de replicar esa opinión, sin llegar al extremo de como no me gusta lo que leo, pues ala! ya estamos incumpliendo las normas del foro. Nada más lejos de las intenciones de los moderadores de este foro que hacen que se cumplan las normas, y velan para que la libertad de expresion de los foreros no se vea condicionada por ningún otro forero que no le gusta, o no está deacuerdo con las opiniones que lee, siempre y cuando no falten al respecto a otros foreros.

Bueno en definitiva que me he leido las normas del foro y creo que el admin, se ha equivocado al dar un toque de atención, ya que no creo que se haya incumplido ninguna norma del foro. Se trata de decir opiniones, compartir ideas, etc, y como bien dice las normas del foro: "Se pueden criticar las ideas pero no las persona" y creo que en ningún momento se ha atacado a nadie directamente, otra cosa sería que uno cuando lee algo que no le gusta se sienta atacado, pero nada más lejos de la realidad, se argumenta una repuesta y ya está. Todos tenemos derecho a expresarnos libremente.

Yo flipo, que mas da que alguien ponga el avatar de Canon?? a mi eso no me quita el sueño...

Que nikon lo ha hecho muy mal en el campo profesional?? que es que hay alguien que no lo sabe?? yo soy nikonista y lo seré por mucho tiempo, pero al cesar lo que es del cesar...

Puede que ahora nikon esa tan esperada Nikon D3 deje a los de Canon acojonados... claro que puede pasar, pero yo no creo que nadie que tuviese un buen equipo, y con buen equipo me refiero a todo opticas de mas de 1500€ y alguna de mas de 3 o 4000€ y que lo ha "malvendido" para pasarse a la casa rival vuelva a malvender equipo para volver a Nikon... hombre si es alguno al que le sobra la pasta quizás, pero la gente normal no creo que lo haga..,

En este mundo 2 no discuten si uno no quiere... yo no vi en ningun momento que Nivi y Pedro fuesen a meterse con nadie, llevo ya un buen tiempo viendolos pulular por foros y siempre actuan igual, cuando usaban Nikon decían lo mismo que ambos usan Canon... están de cachondeo 24 horas al dia o eso me parece a mi...

Y por último el usuario, no recuerdo su nick y a estas horas me da palo ponerme a buscarlo, que dice que está en muchas ruedas de prensa y hay mas Nikon que Canon... no te me ofendas macho pero como no sean ruedas de prensa de Finicon... yo veo muchas mas canon en manos de periodistas que nikon... algunos hay pero son los menos, como mucho podrían empatar pero de ninguna forma ser mas...

Incluso en BBC hay mucha Canon, es donde mas cercana está Nikon, y puede que entre Nikon y Fuji ganen a Canon pero tampoco creo que sea una goleada muy grande...

Dicho todo esto repito que yo soy Nikonista, estoy contentísimo con el equipo que tengo y no creo que migre de marca puesto que mi uso a día de hoy es de aficionado y frikifotografo ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.