Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

iphonedifinition

!!! Ya esta comprada ¡¡¡

Recommended Posts

Bueno pues ya esta echa la compra. Ahora empiezan los miedos psicológicos del envío. Cuando vendrá, como vendrá, como será ...

Acabo de comprarla y ya estoy que me subo por las paredes. Comprada D300 + 16/85 VR + filtro hoya pro1 + gastos de envío + seguro de envío por 1971 ?. El amigo Jonathan tiene buenos precios y parece muy serio.

La quiero yaaaaaaaaaaaaaa ;):D :D

y ya te estás leyendo el manual...?

aunque sea para que se te pase antes este tiempo...jajajaja

que te llegue pronto el pack y lo disfrutes compartiendo por aquí los resultados...

saludos

h

Pues felicitarte por la compra y no te preocupes que Johnattan es un tipo muy serio. Yo tambien se la compre a el y en menos de 24 horas la tenia en casa desde Andorra a cerca de La Coruña.

Ahora a disfrutar del MAQUINON

Saludos

Paco

Bueno pues ya esta echa la compra. Ahora empiezan los miedos psicológicos del envío. Cuando vendrá, como vendrá, como será ...

Acabo de comprarla y ya estoy que me subo por las paredes. Comprada D300 + 16/85 VR + filtro hoya pro1 + gastos de envío + seguro de envío por 1971 ?. El amigo Jonathan tiene buenos precios y parece muy serio.

La quiero yaaaaaaaaaaaaaa ;):D :D

no te preocupes por el envio, yo la recibi el sabado, comprada en pixel merkat, en andorra, perfecto embalaje y ademas esta asegurada, ya veras como todo esta bien, que la disfrutes.

Pues buen disfrute y mejor lectura del manual!!!

Saludos.

La quiero yaaaaaaaaaaaaaa :D;):D

Hola Iphoned.

Una pregunta. ¿Con qué te venía la cámara? ¿Traía alguna tarjeta o hay que comprarla aparte? ¿Cuánto te han costado los portes y el seguro de envío?

Gracias

Hola Iphoned.

Una pregunta. ¿Con qué te venía la cámara? ¿Traía alguna tarjeta o hay que comprarla aparte? ¿Cuánto te han costado los portes y el seguro de envío?

Gracias

Hola Dr.Siesta. La camara creo que viene sin tarjeta, ya que me dio precio aparte de estas. En el tema de los portes son 25 ? y otros 25 ? de seguro. (no lo veo caro). No puedo decirte más porque todavia no la tengo en mi poder, no se si me llegará hoy, ya que la compre ayer a ultima hora de la tarde y lo mismo no le dio tiempo a prepararla. Tendre que resignarme y esperar hasta mañana.

Si la pediste ayer es mas facil que te llegue mañana, por cierto muy buen precio con un muy buen objetivo, por lo menos tu ya no tendras la duda si comprar el 16-85 VR o el Tamron 17-50 :D ,

no te asustes con el manual ;)

Pues efectivamente me acaba de enviar un emilio Jonathan para confirmarme que mañana por la mañana recibire la cámara. Otro día mas de tediosa espera. En fin paciencia, no me queda otra que esperar. Mientras tanto, ¿podeis decirme donde puedo ir consiguiendo el manual en pdf?

Ainsss, esa sensación es la mismita que tuve yo hace ya unos meses ;)

Suerte con el nuevo juguetito.

Salu2.

Pues efectivamente me acaba de enviar un emilio Jonathan para confirmarme que mañana por la mañana recibire la cámara. Otro día mas de tediosa espera. En fin paciencia, no me queda otra que esperar. Mientras tanto, ¿podeis decirme donde puedo ir consiguiendo el manual en pdf?

nikonistas club. com, seccion descargas, drivers y software, d300, manual en castellano.

nikonistas club. com, seccion descargas, drivers y software, d300, manual en castellano.

No puedo, me dice que tengo que registrar un producto y todavia no lo tengo. :rolleyes::blink:

No puedo, me dice que tengo que registrar un producto y todavia no lo tengo. :rolleyes::blink:

pos paciencia amigo mio........... je je , duerme bien, si puedes, mañana es el gran dia, veras que sensaciones cuando abras la caja, la quites el plastico de bolitas de aire, la cojas, la pongas la bateria, la enciendas, ...................... te estoy poniendo los dientes muy largos je je je, saludos.

Hola:

A mi llego en 24 h. y en una localidad de la provincia de Lugo así que verás que sorpresa hoy....buena tienda y buena gente en Andorra, tranquilo todo llegará perfecto !!!!!

Disfrútala !!!!!

Saludos

Juan

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha llegado, que nervios, se esta cargando la bateria. A las 10 de la mañana ya estaba en mi poder. Vaya tocho de manual, 421 paginas, en mi vida he leido tanto, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Me viene uun disco con el nikon capture ver 2.0, pero solo es una version de prueba de 60 días. ¿Sabeis si para poder seguir usandolo transcurrido este tiempo hay que comprarlo?

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha llegado, que nervios, se esta cargando la bateria. A las 10 de la mañana ya estaba en mi poder. Vaya tocho de manual, 421 paginas, en mi vida he leido tanto, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Me viene uun disco con el nikon capture ver 2.0, pero solo es una version de prueba de 60 días. ¿Sabeis si para poder seguir usandolo transcurrido este tiempo hay que comprarlo?

Pues va a ser que sí.

Qué disfrutes de la cámara, es un cacharro muy majo. :rolleyes:

Pues cuando entres por los menus te vas a quedar asi :P , :P:P:P , que la disfrutes :P

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.