Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mblancove

Nuevos modos de �Control de Imagen� para las D300/D700/D3

Publicaciones recomendadas

Buenos días, lo que no entiendo es a que corresponden los ajustes de la 2x, el primero que es....., el segundo..........y el tercero?

Por favor ayudenme, un sdo, aparte todavía no sé como meter un ajuste que no cabe en mi d300,

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya los he visto y descargado, pero, ¿qué se hace ahora con estos archivos?

saludos,

En este mismo tema (hay que leer) encontrarás las instrucciones para instalarlos en la cámara.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos días, lo que no entiendo es a que corresponden los ajustes de la 2x, el primero que es....., el segundo..........y el tercero?

Por favor ayudenme, un sdo, aparte todavía no sé como meter un ajuste que no cabe en mi d300,

Gracias

Son los tres modos de color que llevaba o lleva la D2X, o una emulación para ser utilizada en las D300/D3/D700.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelitos

Hola amigos,yo con mi D300 a los ya instalados de serie le he puesto paisajes,retratos,d2x1 y d2x2 pero el d2x3 no puedo ya q parece q no hay sitio,se podría añadir sin borrar alguno,gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa esto de lo que estais hablando es para actualizar la d3 o que es, porque hablais de d2x. Explicarme un poco estoy mas perdido que la leche, no estoy muy puesto en actualizaciones.

MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelitos

Si,es para añadir si quieres otras configuraciones para ajustar el control de imagen,de la D3,D700 o D300,lee bien todos los post y sabrás como hacerlo,pero de lo q no estoy muy seguro es q se puedan poner las 5,por lo menos en la D300,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta scruti, la acabo de ver pues ando bastante liado.Cuando me desocupe me pongo en ellos.

Un saludo

Para "halford":

Los nuevos Picture Control se cargan en el soft de Nikon a traves del ViewNX.

Arrancas ViewNX, y en el menú Archivo hay una entrada que dice INICIAR PICTURE CONTROL UTILITY.

Es de ahí se pueden añadir los descargados en Nikon o los nuevos creados en tu maquina.

Luego, el Capture los reconoce, deben de "beber en la misma fuente".

Por cierto...es interesante los consejos del libro de Thom Hogan sobre los ficheros de emulacion de la D2X sobre los de la D300 de serie. Asi entiendes porque Nikon ha considerado la necesidad de poner en descarga esos tres ficheros para nuestras D300.

Por cierto. Yo ya voy entendiendo las cosas un poco más con el tema de la nitidez y los Picture Control: USAR SIEMPRE CAPTURENX para tratar nuestras fotos NEF. El resultado con el CNX no tiene ni punto de comparacion con el de Adobe "potochop" o similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto...........me imagino que todos estos modos tambien valen para la d300s verdad?

y otra preguntilla.

que diferencia hay entre los que pone o acaban en .NOP y los que acaban en .NCP

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.