Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

falakata

Timelapse - Point Of No Return -

Recommended Posts

Llevaba un tiempo sin pasar y me encuentro con esta preciosidad y encima tienes la indecencia de que te destripemos, eso hacemos pero a base de preguntas para poder hacer algo parecido :clapping:

Felicidades :saludar:

Gracias por responderme,

He leido que recomiendan no disparar a tope de calidad para las fotos en time lapse, pero si no disparas con las fotos a maxima resolución no puedes hacer los movimentos de plano con software no??

Me he descargado el Sony Vega, alguien sabe que nombre tiene el efecto de mover el plano?

un saludo y gracias!

He leido que recomiendan no disparar a tope de calidad para las fotos en time lapse, pero si no disparas con las fotos a maxima resolución no puedes hacer los movimentos de plano con software no??

un saludo y gracias!

Efectivamente, yo para timelapses las tiro en Jpeg, y a una resolución media cuyo formato es : 2896*1944(esto varía en función de la cámara que tengas), estas dimensiones te dan algo de margen para generar algo de movimiento en el plano.

Saludos!

Menuda chulada. Enhorabuena. El trabajo es asombroso. De mayor quiero saber hacer estas cosas...

Me uno a las felicitaciones, enhorabuena!

Un saludo

Todavia y despues de leer los comentarios sigo con la boca abierta. Espectacular!!! Siento envidia y celos. Enhorabuena!!!! Una pasada, si señor.!!!

TREMENDO!!!!!!

Siempre me ha gustado este tipo de video, pero nunca me he atrevido a hacerlo, principalmente por falta de conocimientos, pero viendo este pedazo de video, haya que voy. Ademas voy a empezar con un video de ciclismo de montaña y creo que algún plano de este tipo me va a venir genial.

Cualquier recomendacion, aclaracion, ayuda, chascarrillo o cualquier tipo de comentario que me puedas hacer te lo agrdecere enormemente.

Un saludo y enhorabuena.

TREMENDO!!!!!!

Siempre me ha gustado este tipo de video, pero nunca me he atrevido a hacerlo, principalmente por falta de conocimientos, pero viendo este pedazo de video, haya que voy. Ademas voy a empezar con un video de ciclismo de montaña y creo que algún plano de este tipo me va a venir genial.

Cualquier recomendacion, aclaracion, ayuda, chascarrillo o cualquier tipo de comentario que me puedas hacer te lo agrdecere enormemente.

Un saludo y enhorabuena.

Muchas Gracias Panclio!!

Pues no se que recomendarte...depende de lo que vayas a timelapsear...Si te surge cualquier duda , solo tienes que preguntar e intentaré resolverte la duda lo mejor posible.

Deseando ver tus comienzos, y esas bicis volando!! jejeje. Yo también soy amante de la MTB!!

Saludos!

Muchas Gracias Panclio!!

Pues no se que recomendarte...depende de lo que vayas a timelapsear...Si te surge cualquier duda , solo tienes que preguntar e intentaré resolverte la duda lo mejor posible.

Deseando ver tus comienzos, y esas bicis volando!! jejeje. Yo también soy amante de la MTB!!

Saludos!

pues muchas gracias. en un par de semanas empezare con el, si tengo dudas te avisare.

pues si te molan las bicis, te dejo un par de videos, que hice hace un tiempo. no son de camaras wenas ni tienen una gran calidad, pero weno

y si eso podemos quedar un dia. en mi firma esta el gruppo con el que quedi.

un saludo

Si señor, me ha encantado es impresionante,mis felicitaciones :clapping: :clapping: .

Saludos

Acabo de grabar una secuencia de un proyecto que he empezado, he seguido tus recomendaciones y en modo P se consiguen menos flikeos, gracias falakata.

Un saludo.

pues muchas gracias. en un par de semanas empezare con el, si tengo dudas te avisare.

pues si te molan las bicis, te dejo un par de videos, que hice hace un tiempo. no son de camaras wenas ni tienen una gran calidad, pero weno

y si eso podemos quedar un dia. en mi firma esta el gruppo con el que quedi.

un saludo

A ver si los estudios y el trabajo me dejan un poco libre y puedo salir a darme una vueltecita en bici que llevo desde el verano sin saber lo que es eso...

Mira te dejo un video de bicis, a parte de que son unos Cracks con la bici, los que grabaron el video son unos Cracks con la cámara, para mi gusto tiene una FOTOGRAFÍA de 10!! Os lo recomiendo a todos!! A lo mejor ya lo habéis visto....

http://www.youtube.com/watch?v=d4vZbmhfn80&feature=player_embedded

Si señor, me ha encantado es impresionante,mis felicitaciones :clapping: :clapping: .

Saludos

Muchas Gracias! Mazt! Me alegro!!

Acabo de grabar una secuencia de un proyecto que he empezado, he seguido tus recomendaciones y en modo P se consiguen menos flikeos, gracias falakata.

Un saludo.

De nada Victor!! Pa eso estamos!!

Deseando ver ese proyecto!!

Saludos!!

esplendido trabajo con gran mensaje.

---ENHORABUENA---

Impresionante, sublime de verdad...ME ha encantado y no me quiero imaginar el curro que tiene esto, pero bueno, a la vista de los resultados no se puede más que aplaudir....

Me parece buenisimo, es mas me han entrado ganas de probar a hacer alguno para iniciarme. Un saludo.

Has dado una clase y una gran descripción de tu trabajo digno de un profesor; pocas cosas me sorprenden ya y esto me ha hecho dar ilusión renovada a mi hoby de la fotografia.

Me gusta mucho. la musica queda genial y las nubes perfectas

Que gran video!!! Alguien me puede decir con que programa puedo hacer timelapse. Con el software que viene con la d7000, no lo puedo hacer...gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.