Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

falakata

Timelapse - Point Of No Return -

Recommended Posts

Que gran video!!! Alguien me puede decir con que programa puedo hacer timelapse. Con el software que viene con la d7000, no lo puedo hacer...gracias

Hola URSUKUMBRA pues puedes hacerlo con el Nikon Camera Control Pro. http://www.nikon.es/...a-control-pro-2 Lo puedes ver en ese enlace, pero aseguráte antes de que puede manejar tu d7000. No creo que tengas problemas, si puede manejar un "dinosaurio" como mi d50, con tu d7000 no debería tener ningún problema.

¡Gracias a todos por los comentarios!

Me hace muy feliz ver que os gusta...

PD: Soy el amigo con el que Falakata hizo el vídeo... XD

Salu2!!

Hola,

Muy chulo. Mi enhorabuena.

Saludos cordiales.

ALUCINANTE !!! IMPRESIONA el curro que os habéis metido, enhorabuena.

un aplauso, precioso el video, las compos son geniales, me gusta trozo industrial. No tanto el de los molinos. Un 10, intentare hacer algo algun dia mi timelapse video.

Esta música es genial para vertebrar un video de esta temática, aparte que los efectos de sonido añadidos a cada toma le dan una profundidad narrativa adicional.

Por contra, hay un par de tomas -como el sol entre los árboles- que veo "demasiado" largas. No se suelen usar planos de más de 6 segundos en video, pero está genial!

Me uno a las felicitaciones. He entrado para aprender un poco de Timelapse y he visto tu video completito con la boca abierta!!!

Enhorabuena. Genial. Eres un crack.

El vídeo no es lo mio, no puedo hacer una valoración crítica, sólo puedo decirte que me gusta mucho.

madre mia, madre mia fuerte pedazo de timelapse, simplemente felicitarte compañero un diez.

Me ha encantado la temática, la técnica y los zoom. El mejor que he visto.

Una curiosidad, ¿Dónde esté ubicado el antiaereo?

Saludos y enhorabuena

Empecé a verlo y me dije... "esto hay que verlo en HD en Vimeo" y para allá que fuí.

Me ha llamado mucho la atención como has hilado los timelapses para crear el día y la noche, pero sobre todo lo que más me ha gustado han sido los sonidos de fondo que acompañaban a cada lapsus temporal: Me hacía sumergirme en la escena : )

Muy bueno. Felicidades.

Hola,

Muy chulo. Mi enhorabuena.

Saludos cordiales.

Hola! Muchas Gracias! Nos alegra mucho que te guste.

ALUCINANTE !!! IMPRESIONA el curro que os habéis metido, enhorabuena.

Gracias! Ya sabes, Sarna con gusto no pica... Nos fuimos implicando en el vídeo, y sobre todo, no teníamos ninguna prisa por terminarlo. Es lo mejor, hacer las cositas despacio y con buena letra...

un aplauso, precioso el video, las compos son geniales, me gusta trozo industrial. No tanto el de los molinos. Un 10, intentare hacer algo algun dia mi timelapse video.

Gracias! muchas gracias...en las compos se nos nota un poco que no somos fótografos "puros"... pero iremos mejorando! Animate a hacer alguno... si necesitas cualquier ayuda, ya sabes...

Esta música es genial para vertebrar un video de esta temática, aparte que los efectos de sonido añadidos a cada toma le dan una profundidad narrativa adicional.

Por contra, hay un par de tomas -como el sol entre los árboles- que veo "demasiado" largas. No se suelen usar planos de más de 6 segundos en video, pero está genial!

Muchas Gracias! Lo de los sonidos parece que ha sido un gran acierto, que gusta mucho...Siempre he creído que el sonido es el 50% de un vídeo, incluso a veces, más.

¡Gracias también por tus críticas! Es posible que haya algún plano más pesado que otro.

Intentamos seguir una estructura temporal (un timing) con finalidades narrativas, es decir, de leeeento (al principio) a rápido! (al final). Sin embargo, como dije, es muy probable que tengas razón en cuanto a que algunos planos son demasiado largos...

Me uno a las felicitaciones. He entrado para aprender un poco de Timelapse y he visto tu video completito con la boca abierta!!!

Enhorabuena. Genial. Eres un crack.

Jajajaja Gracias!!! Sólo que alguien aguante 5 minutazos viendo un TL, ya es un premio!.

De cracks, nada de nada, te lo aseguro... Simplemente es empezar, como el comer... XD Si tienes alguna duda que te podamos resolver (Falakata o yo) no lo dudes... Por aquí andamos...

El vídeo no es lo mio, no puedo hacer una valoración crítica, sólo puedo decirte que me gusta mucho.

No hay mejor cumplido que ese. :rolleyes:

Gracias!!!

madre mia, madre mia fuerte pedazo de timelapse, simplemente felicitarte compañero un diez.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Estamos orgullosos de que te guste.

Me ha encantado la temática, la técnica y los zoom. El mejor que he visto.

Una curiosidad, ¿Dónde esté ubicado el antiaereo?

Saludos y enhorabuena

Hola!

¡¡Gracias por tus palabras!!! El mejor técnicamente no es, pero gracias por colocarnos tan arriba en tu escala!! Es un honor.

El antiaéreo está ubicado en el Aeródromo de Tardienta, un pueblecito escondido entre los Monegros.

Empecé a verlo y me dije... "esto hay que verlo en HD en Vimeo" y para allá que fuí.

Me ha llamado mucho la atención como has hilado los timelapses para crear el día y la noche, pero sobre todo lo que más me ha gustado han sido los sonidos de fondo que acompañaban a cada lapsus temporal: Me hacía sumergirme en la escena : )

Muy bueno. Felicidades.

Muchas muchas gracias!!

Me alegro que te haya gustado como hemos estructurado los planos. Lo intentamos hacer lo mejor posible.

Como dije, los sonidos con finalidad narrativa, ha sido, quizá el gran aporte, el punto distintivo de nuestro timelapse respecto de otros.

Hablo también por Falakata, estamos muy muy contentos (y orgullosos) de que os haya gustado.

Insistimos, NUNCA NUNCA, NUNCA, NOS CANSAREMOS DE DAROS LAS GRACIAS!

INCREIBLE!!!!!EXCELENTE ENHORABUENA :bravo: :bravo: :bravo::copa: :copa: :copa:

Impresionante, precioso.... yo me atreví hace poco a realizar un time-lapse (el típico de las nubes), que para empezar no esta mal. Utilice 600 fotitos de ná para apenas durar 20 segundos. Así que para hacer uno que dure tanto no quiero ni imaginar la de tomas que habrás realizado y encima con movimiento.

Saludos.

Hola;

.... No sé que decirte, sin palabras. Me encanta el video, yo estoy aprendiendo el Time Lapse. No logro con que programa deberé utilizar ¿tal vez Sony Vegas Pro? ¿Pero como acelera? Las cosas mas rapidos, como pasar las fotos con mas rapidos, por ejemplo.. Ya aprenderé, enhorabuena eh!.

Falakata, ¿llegaste a utilizar algun tipo de filtro para las tomas?, ¿degradados o cosas por el estilo?.

Hola;

.... No sé que decirte, sin palabras. Me encanta el video, yo estoy aprendiendo el Time Lapse. No logro con que programa deberé utilizar ¿tal vez Sony Vegas Pro? ¿Pero como acelera? Las cosas mas rapidos, como pasar las fotos con mas rapidos, por ejemplo.. Ya aprenderé, enhorabuena eh!.

Gracias!! Yo utilicé el premier, la rapidez depende del tiempo entre foto y foto, cuanto mas tiempo pase entre foto y foto, más rápido se verá pasar las nubes.

Falakata, ¿llegaste a utilizar algun tipo de filtro para las tomas?, ¿degradados o cosas por el estilo?.

Nada, no utilicé nada. Mi compañero Tavi tiene un filtro neutro, pero ya no sé si se lo compró después de hacer el video...en todo caso como mucho un filtro neutro para bajar la luz y poder aumentar tiempo de exposición.

No he leido todo el post ...espero que no haya sido ya contestado, si es asi lo siento!! ¿como hiciste los movimientos de cámara?

Muy bueno, buenísimo. Menuda currada.

Un consejo, Invierte la imagen cuando pongas un anochecer como amanecer.

/ \

No he leido todo el post ...espero que no haya sido ya contestado, si es asi lo siento!! ¿como hiciste los movimientos de cámara?

Con After effects...Y siendo el tamaño de la foto mayor que el formato de video...

Muy bueno, buenísimo. Menuda currada.

Un consejo, Invierte la imagen cuando pongas un anochecer como amanecer.

/ \

Muy observador Yildori!! Que crack! Esta me la apunto. Tienes toda la razón del mundo, menuda cagada. Tiene pinta que has visto muchos!!

a musica y los efectos de sonido encajados a la perfeccion, muy buna sincronización de audio, mi mas sincera enhorabuena por la paciencia de dedicarle tanto tiempo a un proyecto, animaros a poner mas que mola mucho verlos je je

Me ha encantado, impresionante!

El resultado es totalmente profesional y el mensaje, tristemente, muy acertado.. También muy acertados me parecen los efectos de audio, como el agua precipitándose por las cascadas, la contaminación,...

Es de esos trabajos que le dejan a uno con ganas de arrancarse, inquieto.. seguramente sea porque además de cautivadores, transmiten parte del entusiasmo de los que lo ha realizado.. mi más sincera ENHORABUENA!

Fíjate si me dan ganas de arrancarme que en cuanto cierre esta pestaña le voy a mandar el link a mi hermano para que le eche un vistazo y proponerle que de aquí a verano tenemos que estar intentando hacer algo así! Me conformaría con conseguir algo la mitad de bueno que lo que vosotros habéis hecho, gracias por compartirlo!

a musica y los efectos de sonido encajados a la perfeccion, muy buna sincronización de audio, mi mas sincera enhorabuena por la paciencia de dedicarle tanto tiempo a un proyecto, animaros a poner mas que mola mucho verlos je je

Si, no lo dudes!!! tenemos unas ganas tremendas de hacer otro timelapse, pero nos han surgido un montón de cosas en nuestras vidas y tenemos poco tiempo. Solo decir que estamos haciéndonos con un motiontimer, que nos ha dado muchos problemas a la hora de construirlo, pero que en breve estará en funcionamiento al 100%. Después de hacer "Point of no return" nos dijimos que hasta que no tuviéramos el motiontimer terminado, no haríamos ninguno más, hicimos tantos que acabamos saturados. Ahora queremos mejorarlos!

Me ha encantado, impresionante!

El resultado es totalmente profesional y el mensaje, tristemente, muy acertado.. También muy acertados me parecen los efectos de audio, como el agua precipitándose por las cascadas, la contaminación,...

Es de esos trabajos que le dejan a uno con ganas de arrancarse, inquieto.. seguramente sea porque además de cautivadores, transmiten parte del entusiasmo de los que lo ha realizado.. mi más sincera ENHORABUENA!

Fíjate si me dan ganas de arrancarme que en cuanto cierre esta pestaña le voy a mandar el link a mi hermano para que le eche un vistazo y proponerle que de aquí a verano tenemos que estar intentando hacer algo así! Me conformaría con conseguir algo la mitad de bueno que lo que vosotros habéis hecho, gracias por compartirlo!

Decirte que no lo dudes ni un instante!! Como dice Picasso: "La inspiración te pilla trabajando". Cuando empiezas un proyecto, nunca sabes como va a quedar. Te animo a que lo intentes porque aunque no te salga como tu esperabas, los momentos que vivas peleándote por un buen plano, conseguir el encuadre perfecto y aventuras que surgen en el camino, son magnificas y eso si que no te lo quita nadie...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!

Simplemente impresionante, al leer que eras aficionado he pensado "a ver que nos trae..." pero me he quedado con la boca abierta

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.