Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

falakata

Timelapse - Point Of No Return -

Recommended Posts

Una pregunta. Los sonidos ambientes los grabaste tu o los has cogido de alguna web. Pegan muy muy bien

Una pregunta. Los sonidos ambientes los grabaste tu o los has cogido de alguna web. Pegan muy muy bien

Perdona por la tardanza en responder, los sonidos son de una librería... imposible captar los sonidos en directo... o al menos de manera que quedasen bien... lo que si hicimos fue hacer unas grabaciones de referencia de los sonidos que nos rodeaban para que la edición de sonido fuera lo más real posible.... 

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones... me sigue sorprendiendo y abrumando las reacciones al vídeo...

GRACIAS!!!

Que pasada de vídeo... encima dices que destripemos? el que vamos a  destripar, ojala yo supiera hacer eso

Realmente una pasada de video, enhorabuena. No me imagino todo el currelo que ha costado.

Saludos.

Me ha gustado un montón... enhorabuena :clapping: .

:1ok:  Salu2,

Tremendo TimeLapse!!! realmente un trabajo genial... la tematica es muy acertada y es la realidad en que estamos insertos...

Felicidades por el trabajo, nada que decir, solo decir BUEN TRABAJO!!

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  Impresionante tíos!!, yo estoy leyendo y leyendo para hacer uno, pero no me queda claro una cosa, para atardeceres y amaneceres y el flikeo, unos dicen que disparemos en P y otros totalmente en manual, ¿cual es el más acertado?, ¿hay que combinarlos?.

Lo dicho, loco me he quedado.

Enhorabuena, con vuestro trabajo animáis a mucha gente a hacer time lapse.

Champions del mundo  :cup_champion: .

s2.-

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.