Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Yitar

Sistema José B. Ruiz

Publicaciones recomendadas

Cierto, me equivoqué en el modelo de cámara ya un Nikonista lo comentó a información del propio José B. Ruiz..

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Le mandé un mail al amigo Benito invitándolo a pasar por aquí.

Que se estaba liando parda. (Aquí me pasé) :blush:

Tiene problemillas de identificación de Nick, pero contesta igual.

Hago copypaste del mail.

Hola Sisco, pues no veo la de Dios en Cristo, sino un señor que duda.

No me deja responder, tal vez no estoy dado de alta o me ha caducado.

Solo quería decir que en el CAMON digo cómo lo hago, exactamente.

Que utilizo la 1Ds Mark III. Que no se para qué quiere un histograma centrado.

Y que mejor nos esforzamos todos en aprender y compartir, que para dudas ya tenemos a los políticos.

Si quieres puedes referirlo de mi parte, te quedaré agradecido.

Un abrazo.

Pues hala, ya lo he referido.

Salut!

Bueno pues explícale a Jose Benito como hacerse una cuenta y si tiene problemas para loguearse, pueden resolvérselo desde administración como a cualquier usuario del foro, por eso que no se preocupe, que no nos comemos a nadie.

Aprender es lo mejor que alguien puede hacer en la vida, pero creer que todo está aprendido es el mayor error.

Por otra parte, asiento en su afirmación sobre ciertos políticos y también sobre ciertos médicos, ciertos fotógrafos y ciertos panaderos.

Cualquier camino que nos lleve a lo que queremos, es perféctamente válido, pues lo que a unos les resulta agradable, a otros nos puede crear desazón. Quizás habría que preguntarle por qué un filtro ND y no la black card tecnique siendo como dice un purista.

Espero que pueda entrar en el hilo lo más pronto posible porque no sólo será bienvenido, sino que será bien rebatido. Eso si, con voluntad contructiva, porque para destruir mejor nos quedamos con huelga de dedos caidos.

Por cierto, con una FX y los objetivos calibrados, no es necesario ningún ajuste de nitidez, en eso tiene razón.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que pueda entrar en el hilo lo más pronto posible porque no sólo será bienvenido, sino que será bien rebatido. Eso si, con voluntad contructiva, porque para destruir mejor nos quedamos con huelga de dedos caidos.

Saludos

Si, que no tiene nada mejor que hacer que andar por los foros demostrando su trabajo.

:dormir:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, que no tiene nada mejor que hacer que andar por los foros demostrando su trabajo.

:dormir:

No seré yo quien dude de su palabra y de la de Sisco. Si quiere entrar que lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.