Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fragel

Limitaciones Intervalómetro

Recommended Posts

Hola a todos:

¿Alguien ha intentado hacer una serie de fotos con tiempos mayores de 30"?. Porque al parecer no es posible y realmente no sé si tendría que comprar un intervalómetro como este para poder hacer por ejemplo muchas tomas nocturnas de más de 30".

Un saludo!.

Hola a todos:

¿Alguien ha intentado hacer una serie de fotos con tiempos mayores de 30"?. Porque al parecer no es posible y realmente no sé si tendría que comprar un intervalómetro como este para poder hacer por ejemplo muchas tomas nocturnas de más de 30".

Un saludo!.

Como bien dices, el intervalometro de nuestra camara no da mas de si de 30", si quieres mas tiempo hay que buscarse y en ebay hay un monton con muy buena pinta. A mi hace ya tiempo me recomendaron ese mismo vendedor que has puesto tu, es bueno, bonito, barato :9lovenikon:

Como bien dices, el intervalometro de nuestra camara no da mas de si de 30", si quieres mas tiempo hay que buscarse y en ebay hay un monton con muy buena pinta. A mi hace ya tiempo me recomendaron ese mismo vendedor que has puesto tu, es bueno, bonito, barato :rolleyes:

Yo me compre ese hace mucho tiempo y a mi nome funciona no se si estoy haciendo algo mal pero ya desisiti !!!

Saludosssss

Yo me compre ese hace mucho tiempo y a mi nome funciona no se si estoy haciendo algo mal pero ya desisiti !!!

Saludosssss

Lo siento Wilfred no te puedo ayudar, yo no lo he comprado ni lo he probado, a ver si alguien por aqui lo tiene y te puede ayudar.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.