Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LoReNa

¿cual desaparece? D40 o D40x

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy ultimando los detalles par la compra (POR FIN!!!) de una D40 pero resulta que echando un vistazo a los temas del foro he leido que va a desaparecer la D40. ¿es eso cierto?

Yo estado mirando las distintas paginas oficiales de Nikon en diferentes paises y la que deja de salir es la D40x, por lo que estoy un poco confusa y ya no se cual desaparece (si es que desaparece alguna).

Bueno solo quiero saber eso, muhas gracias por adelantado.

Un saludo, LoReNa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no creo que le quede mucho tiempo de vida ni a una ni a otra, mejor pillate la d40x, que tienes mas megapixeles y apenas debe haber diferencia de precio...o si te interesan las mejoras, la d60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien creo que deberias cojer la d40x, tiene algunas prestaciones que la d40 no tiene, y no te preocupes de cual va a desaparecer ya que al paso que vamos tampoco tardara en desaparecer la d60, y la substituta,..............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la D40 y no la cambio por ninguna, por lo que he leido por aquí ahora todavia esta mejor de precio.

Así que no lo dudes. Por mi parte, aunque tenga algunas prestaciones (que no vamos a utlizar...) ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa LoReNa!

Bueno, qué momento tan bonito el de comprarse una cámara! que disfrutes de la decisión y de la compra. Al final vas a disfrutar infinito con cualquiera de las dos, compres la que compres.

Esto va a parecer una competición entre los D40 y los D40x. Yo tengo la D40x pero nunca he probado la otra. Por lo que dicen por ahí, son prácticamente iguales. Te adjunto dos enlaces relacionados que encontré ayer:

Un tema de nikonistas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry15030

Un artículo de nikon: http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=987

Yo sí te puedo decir que en bastantes fotos, los 10 Mpixeles de la D40x me han permitido llegar más lejos y tener mejor definición al aumentar alguna sección de las fotos. La D40 tiene 6 megapixeles. Ahora bien, tal y como decía por ahí alguien, coge la diferencia de precio y divídela por los 4 megapixeles de diferencia, a ver a cuánto sale cada megapixel.

Por último, y siendo yo un absoluto novato en esto, creo que es más importante la óptica, el objetivo que te compres, que la cámara en sí. Yo tengo el 18-135 y no me he arrepentido nada. Va muy bien y tiene mucho espectro para distintos tipos de fotos.

bueno, espero que te estemos ayudando entre todos.

a disfrutar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La que desaparece es la D40x que ha sido sustituída por la nueva D60. La D40 sigue como cámara de batalla a precio tirado (pero de buena calidad).

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estado mirando los precios y la mas competitiva o la que veo mejor de precio es en Fotoprix que seria NIKON D40 + AFS DX 18-55 G II MM + BATERÍA ADICIONAL por 359?

Aqui os dejo el enlace de la D40:

http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_dig...ional/1_2_40617

¿que os parece el precio?

En cambio en Mediamark salia por 333? la NIKON D40 + AFS DX 18-55 G II MM (creo que esta ofertade la Nikon D40 a terminado)

Un saludo, LoReNa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La oferta de Fotoprix está muy bien, por 26eurillos mas tampoco es tanto.. a veces las de MediaMarkt son de unidades muy limitadas y cuando vas ya no las encuentras.

Además en Fotoprix siempre tienes la garantía de una empresa que es 100% fotografica!!

La D40 con el 18-55 es un buen kit para empezar, aunque veas que mucha gente sueña con objetivos mejores.. el 18-55 es un objetivo económico y con un acabado muy de plástico pero lo importante es que tiene una calidad óptica muy elevada (mas de lo que muchos piensan)

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joerrrrr, es que la informatica a veces te juega malas pasadas.. no se que c... (piiiiiii) ha pasado, que ha clonado el mensaje antes de acabarlo!!

Todo resuelto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corroboro lo de la calidad del 18-55, yo tenia el VR y para lo que cuesta es muy bueno! por lo que he visto de las mejores lentes que se han ido implementado con kit baratos de iniciacion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me comprare un objetivo pero eso mucho mas adelante, y sera un VR ya que mi tembleque se nota un poco en las fotos jejeje.

Un saludo, LoReNa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo también tengo una D40 desde hace poco más de 1 año y la verdad es que estoy muy contento; una cámara cómoda, muy recomendable para gente que está empezando, ya que da bastantes consejos para hacer las fotos. Cuando la compré ya estaba en el mercado la D40x, pero la verdad es que tenía un par de compactas de 4 Mp y nunca eché en falta más resolución, así que con 6 voy sobrado.

Y no te preocupes por la salida de nuevos modelos; es una consecuencia de acercar el mercado de la fotografía al de la informática. Si estás contento con las fotos, lo seguirás estando aún cuando aparezcan modelos nuevos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no mefijo en la megapixeles con los 6 de la 40 tengo de sobra, pero nose si me salfçdria a cuenta comprarme la D40 o esperar y comprarme la D60 o D80.

Un saludo, LoReNa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s!

Yo tengo una D40, estoy encantado con ella, pero a la pregunta que haces te diría: Que si dudas entre la D80, D60 o la D40, la respuesta es la D80 y si el precio es el obstáculo me quedaría con la D40.

Si vas a por la D60 haz un pequeño esfuerzo y compra la D80, que ahora la tienes de oferta y sale bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga Lore que ya nos falta menos para tener la D-40

Salvy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si que queda menos para la D40, tengo muchas ganas de tenerla entre mis manos y poder sacar alguna fotos...

Un saludo, LoReNa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.