Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cedano

D70 + Nikon 50mm f/1.8D AF (Problema Desconocido)

Recommended Posts

Hola, esto es lo más raro que me ha pasado, nadie tiene conocimientos de problema, pero no se trata solo de un problema puntual, me ha pasado dos veces consecutivas en un solo día, explico:

Tengo una D70 que funcionaba de puta madre, pero me dio por adquirir un lente Nikon 50mm f/1.8D AF de segunda mano, el problema es que solo montar el lente la cámara dejó de funcionar completamente, se frizo es decir no responde a nada, nisiquiera apagar o encender, se quedaba con el lector fijo de la cantidad de imagenes en la pantalla superior.

Después de horas de lectura he internet... opto por quitar la memoria (la camara sigue frizada), quito la bateria (desaparece el número de la cantidad de fotos del visor superior) pero la cámara sigue sin hacer absolutamente nada.

En vista de que la cámara no hace nada llamo a Nikon y me dice que ese problema lo desconocen y que no están seguros que se trate del BGLOD "Blinking Green Light of Death syndrome", pero desde mi punto de vista no es mi caso ya que la cámara dejo de funcionar al milisegundo de montar el lente.

En vista de que tengo ganas de probar el lente (Nikon 50mm f/1.8D AF) llamo a un amigo que tiene otra D70 para proceder a probar el lente nuevo y adivinen qué!... exacto la cámara de mi amigo también se ha frizado y ha dejado de funcionar.

La verdad es que no se que hacer ya que mi cámara fue comprada en USA y no sé cuanto me puede costar la reparación.

PD: he tratado de resetear la cámara con el botoncito inferior pero LAS cámaras no hacen absolutamente nada.

Alguna opinión? alguna idea? alguien puede decirme algo? algún caso similar?

¿qué hago? la llevo a un técnico que repare cámaras a ver que me dice?

y lo más importante, ¿qué puede estar pasando como para que el uso de ese lente dañe 2 cámaras tan solo con montarlo?

Gracias anticipadas.

:clapping:!! intenta mandar un correo a Nikon support ó en su caso marca al número teléfonico... un caso demasiado extraño... ó te dieron un lente modificado?? no tengo ni idea de que pasa ......

Probablemente la lente tenga algun cortocircuito y al conectarla a la camara funda la pcb. Pon ese objetivo en cuarentena, ya que puede que rompa cualquier camara en la que se ponga. Menudo gracioso el que te lo vendió...

Probablemente la lente tenga algun cortocircuito y al conectarla a la camara funda la pcb. Pon ese objetivo en cuarentena, ya que puede que rompa cualquier camara en la que se ponga. Menudo gracioso el que te lo vendió...

Este era el problema, un técnico lo resolvió en un par de horas.

Gracias

Por curiosidad

Pudisteis recuperar/reanimar las D70 ???

Es por si algun dia me ocurre algo parecido, saber a que atenerme

Gracias

S2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.