Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Asier08

Cómo reemplazar el LCD de mi D3000?

Recommended Posts

Hace un tiempo en un viaje, estando la cámara dentro de la funda, se debió golpear y al sacarla comprobé que la pantalla se había estropeado. Tenía un pekeño golpe casi inapreciable en el protector exterior, pero había estropeado el LCD y solo se ve como una décima parte de la pantalla.

Me había estado informando y me comentaban que llevándolo al fabricante para repararlo etc. me podrían cobrar unos 150 euros, por lo que me recomendaron comprar el LCD (por unos 20€) y reemplazarlo yo mismo.

Sabéis de algún tutorial,video o algún sitio donde pueda informarme sobre como reemplazar el LCD????

al parecer no debe ser muy complicado, pero me da bastante respeto abrir la cámara y tocar algo que no deba...

Gracias.

Bueno finalmente logré reemplazar con éxito el LCD de mi camara, por uno nuevo que compre por Ebay por 23 Euros... :D Asi que nada, si a alguno le sucede algo similar, ya subire las fotos de las tripas de la camara y una breve explicación de como hacerlo. Realmente no es muy complicado...

un saludo.

No es mal si al final lo solucionaste por 23€.

Lo hiciste con tuto???

como q si lo hice con tuto??? bueno te explico lo q hice... xD

Abri la tapa trasera de la camara, dspues solte el marco metalico q contenia el lcd y estaba atornillado internamente a la tapa. (antes de separar la tapa trasera, soltar la conexion, y lo mismo, para soltar la chapa metalica del lcd de la tapa, tras ella se encuentra una goma q es la q hace contacto ntre las teclas y la camara, asi que tner cuidado con no perderla y que quede como estaba. Despues hay q desencajar la lcd del marco metalico (para lo cual hay que desencajarlo haciendo un poco de fuerza), y tras reemplazar la LCD, pues montar y conectar lo desmontado... ( con un pekeño destornillador en estrella y una espatula de plastico para separar las tapas puedes solucionar tood sin problemas...)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.