Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kamarika

Olas a cámara lenta

Recommended Posts

Son los glaciares, pequeños o grandes siempre espectaculares, difíciles en ocasiones, agradecidos en otras. Siempre atrayentes y tranquilos. Glaciar de Monte Cook en Nueva Zelanda.

6454945343_2df927ac44_b.jpg

Grietak-1 nº 10 por kamarika, en Flickr

Nikon AF601

Nikon 28-105

Velvia Pro

Nikon coolscan V ED

Desde el refugio de Monte Cook...flipando en colores.

Caramba kamarika, es realmente hermosa la postal, el título es muy acertado, olas en cámara lenta, eso son los glaciares. Enhorabuena, me ha encantado.

Saludos.

Preciosa.....como dijo Lasso toda una postal.... ese tratamiento de blancos es extra...Felicidades

Aupa pataterue: con el título he pensado que te habías acercado al mar dejando tus predilecciones montañeras. Pero al abrir la foto veo que sigues con lo tuyo.

Qué pena no tener nada como escala para darnos cuenta de toda su grandeza.

Y menudo trabajo en escanear y lo demás; y te quedan de cine.

Pues nada más que darte la enhorabuena.

Ongi izan eta besarkada bat.

Xabi

Me encanta la foto... quizás echo en falta algo que me ayude a darle dimensionalidad.

Muy wapa :1ok: . Salu2,

Que buena me gusta mucho,tiene una luz preciosa y una muy buena composición,atrae mucho

un saludo

Preciosa, los blancos, las sombras, luces. Como te dicen más arriba, si hubiera un testigo métrico para apreciar más si cabe la belleza del lugar...

SalU2

La toma es simplemente perfecta, por composicion, colorido y nitidez en todos los rangos.

Excelente trabajo.

Un saludo.

Parece sencilla la toma'''', pero primero hay que hacerla?????, y luego trabajo que no falte, no tengo peros, a todo caso grietas,,,, que veo hay un montón, espectacular en todos los sentidos.

Un saludo.

a mi me lo que me transmite es que "la naturaleza se resquebraja" y no hacemos lo suficiente por evitarlo... transmite mucho [al menos a mi] buena foto!

Caramba kamarika, es realmente hermosa la postal, el título es muy acertado, olas en cámara lenta, eso son los glaciares. Enhorabuena, me ha encantado.

Saludos.

Gracias Lasso por tu paso y por valorar la toma, encantado que sea de tu agrado.

Saludos.

Preciosa.....como dijo Lasso toda una postal.... ese tratamiento de blancos es extra...Felicidades

Gracias José Antonio por tu puntual respuesta, me alegra que te guste.

Saludos.

Como siempre sensacional, una envidiable percepción de las olas.

saludos

Agradecido de que pases a ver la toma y de que hayas dejado constancia de ello, me alegra que te guste.

Saludos.

Qué sitios te gastas! y otros por el Gorbeia!

Preciosa la toma, nítida, limpia con buenos tonos y composición.

Zorionak!

En un principio me habian parecido espermatozoides deslizandose poe el glaciar!!! pero parece que no. Salu2.

hola kamarika, lo primero como siempre agradecerte que nos deleites con estos paisajes, lo segundo ya te comentaron es el haber podido incluir alguna referencia para hacernos una idea mas exacta de la magnitud del lugar, lo tercero que envidia me das :clapping: , un saludo

Aupa pataterue: con el título he pensado que te habías acercado al mar dejando tus predilecciones montañeras. Pero al abrir la foto veo que sigues con lo tuyo.

Qué pena no tener nada como escala para darnos cuenta de toda su grandeza.

Y menudo trabajo en escanear y lo demás; y te quedan de cine.

Pues nada más que darte la enhorabuena.

Ongi izan eta besarkada bat.

Xabi

Egun on Xabier, ya sabes que la cabra tira para el monte...aunque el fin de semana pasado estuve por la costa de Bizkaia haciendo fotos de olas (me lo pasé txupi) Lo de la escala no fue posible, no pasaba nadie y era normal, la hora tardía no invitaba a pasearse por el glaciar por temor a irte a visitar el fondo de una grieta. En la parte superior se aprecian los rastros de pisadas de la gente camino al Monte Cook (larguísima, por cierto)

Encantado que te guste amigo.

Agur bero bat.

Saludos.

Me encanta la foto... quizás echo en falta algo que me ayude a darle dimensionalidad.

Muy wapa :1ok: . Salu2,

Gracias por darte un garbeo u dejar tu parecer. Si, tienes razón, le falta un elemento que le de escala, pero no siempre es posible y en este caso no lo fue. Me alegra que te guste.

Saludos.

Que buena me gusta mucho,tiene una luz preciosa y una muy buena composición,atrae mucho

un saludo

Gracias por tu paso, encantado que te agrade.

Saludos.

Una maravilla de la naturaleza,es de National Geografic...muy bonita.

Gracias por compartir,saludos

Preciosa, los blancos, las sombras, luces. Como te dicen más arriba, si hubiera un testigo métrico para apreciar más si cabe la belleza del lugar...

SalU2

Gracias por tu opinión, me alegra tu visita y que la toma te agrade.

Saludos.

La toma es simplemente perfecta, por composicion, colorido y nitidez en todos los rangos.

Excelente trabajo.

Un saludo.

Joé que bien la ves, me alegra de veras. Gracias por darte una vuelta y dejar constancia de ello.

Saludos.

Peciosa imagen, uno se imagina la tranquilidad de la zona.

Gracias por dejar tus impresiones...la calma, sólo rota por la caida de seracs. Entonces te dabas cuneta que era una tranquilidad para ver a distancia, por si acaso.

Saludos.

Parece sencilla la toma'''', pero primero hay que hacerla?????, y luego trabajo que no falte, no tengo peros, a todo caso grietas,,,, que veo hay un montón, espectacular en todos los sentidos.

Un saludo.

Hola Elena y, como siempre, me alegra que te agrade la toma. Grietas muchas y muchas más debajo de la nieve.

Saludos compañera.

Excelente composición, una toma fantástica con todas esas curvas...

Saludos.

Gracias pot darte un garbeo y decir lo que piensas. Me encanta que te agrade.

Saludos compañero.

a mi me lo que me transmite es que "la naturaleza se resquebraja" y no hacemos lo suficiente por evitarlo... transmite mucho [al menos a mi] buena foto!

Hola compañero, la naturaleza nos sobrevivirá, otra cosa es el número de especies que no lo hacen. Me alegra que te guste.

Saludos.

Sólo el motivo ya es media foto. Pero luego falta captarlo adecuadamente y a eso le tienes tomada la medida. Mayor mérito aún teniendo en cuenta el proceso necesario para subirlas hasta aquí. Otra gran toma del baúl de los recuerdos.

Saludos,

Pere

Qué sitios te gastas! y otros por el Gorbeia!

Preciosa la toma, nítida, limpia con buenos tonos y composición.

Zorionak!

En un principio me habian parecido espermatozoides deslizandose poe el glaciar!!! pero parece que no. Salu2.

Aupa Jesús, eskerrik asko. El Gorbeia...me encanta, subo unas 10-12 veces al año y al Aratz, Toloño, Anboto....lo cercano es mi casa, esto son recuerdos bonitos que me apetece compartir. Lo de los espermatozoides, es que se llega a una edad que no estamos para tirar nada ¿verdad?.

Besarkada bat.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.