Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Moiso

Ajuste fino AF

Recommended Posts

Saludos compañeros,

Tengo una duda respecto al ajuste fino de enfoque AF.

Si yo tengo un objetivo que precisa ajuste fino de enfoque y lo configuro. Los datos se quedarán grabados como el lógico en la cámara verdad?, y la cámara cada vez que le coloque el objetivo en cuestión, interpretará dicha configuración o tengo que seleccionarlo cada vez que ponga el objetivo?

Gracias.

Hola.

Con la D300 que es la que yo tengo una vez ingresado el valor del ajuste fino este queda memorizado y no hay que volver a introducirlo cada vez que colocas la óptica, por lo que opino que con la D700 debe ocurrir lo mismo.

Saludos.

Saludos compañeros,

Tengo una duda respecto al ajuste fino de enfoque AF.

Si yo tengo un objetivo que precisa ajuste fino de enfoque y lo configuro. Los datos se quedarán grabados como el lógico en la cámara verdad?, y la cámara cada vez que le coloque el objetivo en cuestión, interpretará dicha configuración o tengo que seleccionarlo cada vez que ponga el objetivo?

Gracias.

Se quedan memorizados en la cámara.

Lo que nunca he sabido es, si luego cambias de objetivo (por otro igual), la cámara es capaz de "leer" el número de serie, o simplemente guarda el ajuste para todo 24-70 2.8G que montes, por poner un ejemplo. (Imagino que será lo segundo)

Un saludo.

Muchísimas gracias compañeros. Duda resuelta.

Perdonar por la duda, lo mismo pasa en la d300?. Me leí el procedimiento, pero nunca sabia si por cada objetivo, habia que seleccionarlo a mano en el panel. Gracias

"iPad 2 by Tapatalk"

Perdonar por la duda, lo mismo pasa en la d300?. Me leí el procedimiento, pero nunca sabia si por cada objetivo, habia que seleccionarlo a mano en el panel. Gracias

"iPad 2 by Tapatalk"

Es igual. Montas el objetivo, haces el ajuste que creas conveniente y te lo guarda siempre para ese objetivo.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.