Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nenegrande

Mi compañero noctambulo

Recommended Posts

Hola, os presento a mi compañero noctambulo, nunca me deja tirado, a pesar de no estar pensado para menesteres "camperos".

6444924095_9f23119035_b.jpg%20MI%20300C%20II%20por%20Aquilino%20Molinero,%20en%20Flickr"]http://6444924095_9f23119035_b.jpg MI 300C II por Aquilino Molinero, en Flickr[/url]

EXIF:

EXP 47"

EXP para faros y luna 1/500

f5

ISO 400

3 Disparos flash gel rojo.

2 Disparos flash natural.

Un saludo.

¡Ostras nenegrande qué buena foto te has marcado! De vez en cuando tienes destello de inspiración que me deja ojiplático. No sé ni por dónde empezar, es extraordinaria. Veo que sigues intentado meternos el miedo en el cuerpo, al final vas a especializarte en el tema. Si no es tu mejor foto, seguro que está entre las cinco primeras. No sigo porque como te he dicho, no sabría ni por dónde empezar a describirla, me voy al WC, que me estoy haciendo ca...ita.

Un saludo.

PD: qué cielo, qué árboles, qué suelo, qué plano... qué todo.

¡Ostras nenegrande qué buena foto te has marcado! De vez en cuando tienes destello de inspiración que me deja ojiplático. No sé ni por dónde empezar, es extraordinaria. Veo que sigues intentado meternos el miedo en el cuerpo, al final vas a especializarte en el tema. Si no es tu mejor foto, seguro que está entre las cinco primeras. No sigo porque como te he dicho, no sabría ni por dónde empezar a describirla, me voy al WC, que me estoy haciendo ca...ita.

Un saludo.

....Y que bueno el detalle de los faroles del coche iluminados sutilmente.

Simplemente :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos a los dos.

Hola nenegrande, me sumo al comentario de los compañeros. Es una gran y fantástica toma. Yo entre la foto de la estación y esta ya no duermo por las noches, y cuando cojo el sueño me acuerdo de tu foto del “Purgatorio de Muñecas”, me tienes acojonado. No sólo tienes ya una imaginación privilegiada para este tipo de fotos sino que sabes llevarlas bien a su terreno y transmitirnos al cien por cien lo que representa cada toma, creo que me expresado bien, no se… solo decirte otra vez que es fantástica y enhorabuena.

Un saludo amigo.

Me encanta la toma. Me llama muchísimo la atención la luz y la técnica en general, y con el encuadre has arriesgado mucho, triunfando sin ningún lugar a dudas. Enhorabuena. La foto es digna de cualquier revista de coches (al más puro estilo Christian Colmenero...).

Oye, Nenegrande, he visto varias referencias a tu foto "Purgatorio de muñecas", y tengo curiosidad por verla. La he buscado pero no la he encontrado. ¿Dónde puedo verla?

Saludos.

Un saludo.

Que decirte perturbao.... Que me siento muy alagado por tu comentario, y bueno, si que me gustan las fotos téticas, lo admito. Aunque de la noche me gusta aprovecharlo todo, como del cerdo jejejej, lo tétrico y lo que no lo es tanto.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario.

Un saludo.

....Y que bueno el detalle de los faroles del coche iluminados sutilmente.

Simplemente :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos a los dos.

Para los faros necesité ora exposición porque realmente se comian el ambiente de la foto con tanta intensidad.

Gracias por pasar y dejar tu opinion. Me alegra que sea de tu agrado.

Hola nenegrande, me sumo al comentario de los compañeros. Es una gran y fantástica toma. Yo entre la foto de la estación y esta ya no duermo por las noches, y cuando cojo el sueño me acuerdo de tu foto del “Purgatorio de Muñecas”, me tienes acojonado. No sólo tienes ya una imaginación privilegiada para este tipo de fotos sino que sabes llevarlas bien a su terreno y transmitirnos al cien por cien lo que representa cada toma, creo que me expresado bien, no se… solo decirte otra vez que es fantástica y enhorabuena.

Un saludo amigo.

Bueno bueno GINI, no es para tanto, hombre, aunque agradezco tus palabras, ya lo sabes. Si que es cierto que cuando hice la foto del purgatorio de muñecos, me dí cuenta de que es un tipo de foto que me gusta, pero no siempre se encuentra el momento ni el lugar para llevarlas a cabo, aunque tengo pensadas cositas así para algunos lugares que conozco.

gracias de nuevo.

Un abrazo.

Me encanta la toma. Me llama muchísimo la atención la luz y la técnica en general, y con el encuadre has arriesgado mucho, triunfando sin ningún lugar a dudas. Enhorabuena. La foto es digna de cualquier revista de coches (al más puro estilo Christian Colmenero...).

Oye, Nenegrande, he visto varias referencias a tu foto "Purgatorio de muñecas", y tengo curiosidad por verla. La he buscado pero no la he encontrado. ¿Dónde puedo verla?

Saludos.

A mi tambien me gustan las fotos de Colmenero, y tengo que admitir que me ha podido influenciar ese tipo de encuadre, aunque lo uso para mas cosas ademas de vehiculos. La inclinación le da a estas fotos una percepción visual de no ser tan estáticas.Tengo otra foto parecida a esta con encuadre totalmente vertical, y solo por ese detalle, ya es mas sosota que esta.

Respecto al purgatorio de muñecos, creo que voy a abrir un post aquí con esa foto, ya que aunque tiene algún tiempo, nunca la he puesto en este foro, al que debo tanto, y varios compañeros quieren verla.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Hola nene, tio otro fotón estas que te sales tienes la creatividad por los cielos de alto ,y ademas tecnicamente es perfecta ,felicidades

:clapping: :clapping: :bravo::copa:

Primero de todo y como aficionado a los coches MENUDO CARRO!! jeje. Por la fotografia decir que me quedo impresionado con la nitidez de todo. Como has conseguido sacar eso arboles a los que se ve perfecto el contorno de cada una de las hojas, Y bueno luego el color rojo del suelo que no logro entender como refleja hasta la parte delantera del coche, parece que llevas los neones de a todo gas ahi debajo jaja.

Repito, preciosa. Juntas lo que más me gusta, coches y nocturna.

Hola nene, tio otro fotón estas que te sales tienes la creatividad por los cielos de alto ,y ademas tecnicamente es perfecta ,felicidades

:clapping: :clapping: :bravo::copa:

Gracias de nuevo reynikon por esos apláusos que me llegan al alma, aunque siempre intentamos sacar cosas buenas, cuando a la gente le gustan, es una gran recompensa.

Muy agradecido , de verdad.

Saludetes.

Primero de todo y como aficionado a los coches MENUDO CARRO!! jeje. Por la fotografia decir que me quedo impresionado con la nitidez de todo. Como has conseguido sacar eso arboles a los que se ve perfecto el contorno de cada una de las hojas, Y bueno luego el color rojo del suelo que no logro entender como refleja hasta la parte delantera del coche, parece que llevas los neones de a todo gas ahi debajo jaja.

Repito, preciosa. Juntas lo que más me gusta, coches y nocturna.

Hola, bueno me alegra que te guste el coche, realmente está muy bien, pero a mi lo que mas me gusta es lo que comento, que siempre me acompaña, eso sí que vale.

Y bueno lo del flash no tiene mas misterio, es simplemente ir colocando por diferentes zonas hasta que obtienes el efecto que deseas, aunque toque repetir muchas veces, como me pasó en esta ocasión.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Es impresionante, ya me gustaría ser capaz de manejar la noche de esa manera.

No dejes de sorprendemos.

Saludos

Es impresionante, ya me gustaría ser capaz de manejar la noche de esa manera.

No dejes de sorprendemos.

Saludos

Siempre procuro sorprenderos, aunque por desgarcia no siempre lo consigo.

Gracias por comentar.

Nenegrande, la noche la iluminas tú con tu saber.

Saludos.

Bueno, lo del saber es algo que siempre se persigue pero casi nunca se alcanza. Todos tenemos siempre que aprender algo más.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Pues a mi modo de ver solo le encuentro un fallo a esta foto ... y es que la iluminacion del lado derecho sobre el coche me parece demasiado fria con relación al resto de la iluminación de la toma. Por lo demás, solo decir que magnifico trabajo jeje. Me gusta mucho el toque que has dado a la toma con esa inclinación. Enhorabuena.

Saludos

Pues a mi modo de ver solo le encuentro un fallo a esta foto ... y es que la iluminacion del lado derecho sobre el coche me parece demasiado fria con relación al resto de la iluminación de la toma. Por lo demás, solo decir que magnifico trabajo jeje. Me gusta mucho el toque que has dado a la toma con esa inclinación. Enhorabuena.

Saludos

hola, en este caso nó estoy contigo en lo de que el coche se vé demasiado frio, el contraste creado de esta manera, en mi opinión, ayuda a dar mas garra a la foto, rompiendo la calidez del suelo y acompañando los tonos del cielo, por lo que fue buscado a drede, aunque comprendo que es una opinión personal y te agradezco tu sugerencia, como nó.

Por otra parte me alegro de que te guste y te agradezco tu tiempo.

un saludete y muchísimas gracias por estudiar propuestas diferentes para la toma.

Muy buena, no le veo ningún pero, me parece sublime. Estas fotos son para observarlas detenidamente y aprender de todos los recursos técnicos empleados, así como del gusto y el buen hacer del fotógrafo. :clapping:

ENHORABUENA, Nenagrande. :copa:

Muy buena, no le veo ningún pero, me parece sublime. Estas fotos son para observarlas detenidamente y aprender de todos los recursos técnicos empleados, así como del gusto y el buen hacer del fotógrafo. :clapping:

ENHORABUENA, Nenagrande. :copa:

Hola, pues encantado de que te pueda servir para aprender.

Gracias por ese trofeo virtual, aunque no espara tanto.

Un saludo cabasca.

:clapping: :clapping: :clapping:

Salu2,

¡Hombre Belmi! Cuanto gusto de verte por las nocturnas y de paso por mi post, que no te suelo ver por el barrio tenebroso jejejeej.

Celebro que te guste la toma.

un saludo y gracias.

Una foto estupenda, escogiste también un buen día. El motivo daba igual, coche, persona, niño, la foto hubiese sido muy buena.

Por curiosidad, pese a que dices que tirarla fue facil.... 5 flases 3 rojos y 2 blancos .... cuanto tiempo tardaste en realizar esta.

Enhorabuena.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.