Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kavza

Galeria de la D100, subes tu foto?

Publicaciones recomendadas

Carl Zeiss Jenna ddr 180 2.8

........ Virgen Santa!....... Kameraden, eres doblemente afortunado. Que disfrutes de ambos muchos años.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues hay objetivos maravillosos a precios sorprendentes. Por ejemplo este con un adaptador por poco mas de 300 € y la calidad óptica y la construcción es increíble, el enfoque es suave, suave y de una precisión milimétrica, un auténtico placer!!

Y la d100 pues que creo que va a seguir dando guerra la rato porque quería pillarme otra tras 10 años de fiel servicio pero aprovechando que se les olvido aplicarle la obsolescencia programada, la disfrutaremos a ver si llega al millón de disparos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada hombre, a por el millón de disparos......... Que no se diga........ Je, je.......

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no se te olvide informar si alcanzas tal cantidad!

Bonitos bokehs!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

objetivo usado Sigma 50-500 OS....casiná, bueno, bonito, barato (sic.....) y pesado de c.....

saludos

Pues es un makinón. Me alegro por tí. Que lo disfrutes mucho tiempo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También me parece una gran foto publiocornelio. Pero reconozco que no tengo muchos conocimientos en este tipo de fotografía.

Sobre la forma de subir fotos al foro de mayor tamaño, te dejo este enlace que quizá te sea últi:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571&st=0

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una serie muy buena publiocornelio. Se ve que además de tener teleobjetivos, los usas y sobre todo muy bien; a pesar de ser difíciles de manejar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VIENTO Y TARDE por L'ombradellaluce, en Flickr

La lucha contra lo obsooleto : )

Qué importa el jamón o el cuchillo?

Una pequeña maravilla de foto, compañero. Me parece muy buena con ese fondo tan diferente al del primer plano y esas sombras tan duras en la misma dirección de las ramas del arbolito (...... o bonsai). Enhorabuena.

¿Está hecha también con el Carl Zeiss?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este rinconcillo los obsoletos tenemos un hueco para colarnos entre 800 y d4s,

aquí se está muy bien al cobijo de la locura tecnológica... compartiendo alguna imagen

que en un tiempo nos hizo reflexionar... aquella tarde de frío creí ver en un árbol acabado

pero aún erguido un paradigma de la vida y un bello ejemplo de la arquitectura divina.

8270937017_a9454f6338_z.jpg

antena por L'ombradellaluce, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bella foto :-) parece una persona inclinada hacia delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estás hecho un artista Contemplandolaluz. Buen virado y el grano le va muy bien a la foto. Me uno al comentario que has hecho de la foto. Y el compañero Aru también tiene razón. Pero lo que me ha parecido anda más verla es que más que un árbol y sus ramas lo que parece es una espiral....... Una especie de "eterno retorno". Como bien dices, un paradigma de la vida.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me toca la gorda (un hamster sirio hembra que tengo xDDDD pobrecilla con lo maja que es ^_^). Al menos que tengamos posibilidad de hacer buenas fotos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8295732295_9bc49e0338.jpg

Soles, gira... :) por L'ombradellaluce, en Flickr

que no decaiga el ánimo si no os toca el gordo :lol:

Bonita foto Kameraden. La forma en que están situados lo que creo que son los cardos da mucho juego. Muy nítida y un bokeh espectacular. El procesado arriesgado pero resultón. Eso sí, el procesado muy llevado al límite.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.