Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

poma

manchas en fotos...

Recommended Posts

ayer haciendo fotos me di cuenta de dos pequeñas manchas que aparecian en todas ellas...(arriba a la izquierda), es polvo que hay en el sensor?? la camara solo tiene 4 meses...

6476940727_ee9440baf9_z.jpg

Pues va a ser que si, tienen toda la pinta de ser polvo en el sensor, utiliza el buscador que hay muchos posts sobre este tema y de como limpiarlo de forma sagura.

Saludos.

Saludos Poma

Yo te aconsejo que antes de mandarla al SAT comprubes los siguiente.

.- 1º Si tienes un filtro protector verifica que esta limpio tanto por fuera como por la parte de adentro.

.- 2º Si el filtro esta limpio verifica la optica del objetivo por la parte delante por si tiene alguna mancha.

.- 3º Te aconsejo que actives la limpieza del sensor en el menu de la camara, activala cuando enciendas la camara y cuando se apague.

Un saludo

Jose

Si, la opcion de Jose61 es la correcta, lo suyo es hacer las fotos de verificacion de limpieza del sensor con todo limpio y luego ya, la tiras en un pajar sin la tapa del cuerpo ni objetivo que va a estar limpia cuando le hagas lo de la limpieza.

Un saludeteeeee

Yo también he tenido ese problema y soplando con la pera de aire se ha ido y no ha vuelto...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.