Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

almartica

software para d200

Recommended Posts

realicé un curso en aigüestortes hace un mes y medio y en él , un compi me dijo que actualizara el software de mi cámara, porque iría mucho mejor. a qué se refería exactamente? cómo puede depender que vaya mejor o peor según el software, siendo la cámara la misma? qué tipo de sotware tendría que bajarme (supongo que en la web de nikon)? gracias

exacto, era firmaware.

el caso es que este foro que me has dicho me lo acababa de leer.... pero no pone ningún link, ahora veré si en nikonistas hay algo. he ido a la página de nikon, en el apartado de "soporte y descargas" y me aparece un link para la d200 del 2008!!! supongo que ya no lo han querido actualizar más por la d300. bueno, pues me descargo el archivo para mac ( F-D200-V201M.sit.hqx) y cuando lo intento descomprimir con suffit, me pone que "el archivo no se ha podido descomprimir pq los archivos comprimidos con suffit no son compatibles". por si acaso me he descargado la última versión de suffit y nada de nada. voy a seguir mirando.... estoy empezando a pensar que mi cámara es una abuelica y sólo tiene 2,5 años. vaya con el consumismo.

Tu cámara no es ninguna abuela. Es y seguirá siendo mientras viva una gran cámara.

Primero mira en los menús la versión del firmware que tienes. Si es la última no tienes que hacer nada.

Si no lo es, lee las mejoras que trae y si a ti no te suponen ninguna ventaja, no la actualices. Si no sabes bien si te va a mejorar algo, es que no necesitas actualizarlo.

De la FM2, FM3 y compañía nunca sacaron actualización de firmware y siguen funcionando tan bien... :fiesta:

Un saludo.

gracias. tengo la versión 1.... y creo que ahora está la cosa bastante lejos. pero no soy capaz de dar un el firmware nuevo. hay muchos mensajes y links en la red, pero no consigo bajármelo. efectivamente me supone mejoras.

Ahora sí que soy capaz. a ver si me lo instala bien

Creo recordar que las actualizaciones del firmware de la D200 afectaban a la transmisión de datos WT3 y poco más, o algo por el estilo, que ahora no me acuerdo bien. Igual alguien que sepa más puede corregirme.

Y eso de que la D200 es una abuela, ni lo pienses. Qué mas quisieran muchas nietas.

Voy a mirar yo también lo del firmware pero siendo de 2008 creo que sera antiguo al que tengo dentro de la camara ya.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.