Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

hgw20

Skogafoss (Islandia 2.0)

Recommended Posts

Para mi la primera porque da una idea de la majestuosidad del lugar y del entorno y la tercera por el detalle.

Me parece un lugar increíble y unas fotos muy complicadas y muy bien resueltas. El agua perfecta.

Felicidades.

Un saludo.

Que buenos recuerdos me traen esta foto. Un lugar magico y extremadamente natural. Las fotos son espectaculares. La que mas me gusta es la primera, te haces una idea de las dimensiones y del entorno. Buen trabajo.

Trenmenda serie y lugar ....gracias por compartir--....majestuosas,, para mi la primera creo se aprecia mejor la grandeza del lugar...UN saludo

La primera sin dudarlo, suerte la tuya compañero, preciosas las tres. Gracias por compartirlas.

Saludos.

Magníficas fotos, sobre todo la primera. Gracias por mostrarnos tan bello paraje. Me lo apuntaré y si alguna vez tengo tiempo, iré.

Un saludo.

La primera, sin dudarlo, una gran toma. Creo que es la que mejor representa en lugar. En composición y tonos la veo muy superior a las otras.

La segunda queda "absorvida" por la primera. En la tercera no me convence el tono excesivamente amarillo de la hierba.

Saludos,

Pere

Gracias a todos por pasaros y comentar, la verdad es que el mérito en estas ocasiones es muy pequeño por parte del fotógrafo, tan sólo es poner el trípode, el filtro y darle al botoncito la majestuosidad de este país hace el resto...

No creéis que a las primera le iría de perlas un corte panorámico?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Preciosas las tes, yo, para variar, me quedo con la composición de la tercera, ese borde enmarca a la perfección la cascada, colores algo saturados en todos los casos, pero agradables de ver. Tienes algún perdigón en el sensor. Se ve muy a gusto.

Saludos.

La primera es tremenda, los dos personajes se convierten en imprescindibles

La inmensidad queda hábilmente retratada

La primera me parece muy buena (a pesar del ligero viñeteo arriba a la derecha). Pero a mí la tercera me parece espléndida, por la atmósfera. Enhorabuena, por las fotos y por el viaje. Pura envidia...

La primera es tremenda, los dos personajes se convierten en imprescindibles

La inmensidad queda hábilmente retratada

Opino lo mismo, aunque he de reconocer que me gustan todas, que habilidad......., muy agradables.

Un saludo.

Gracias.

Bien ojo con lo del viñeteo, es vida de tirar con el nd circular más el filtro lee degradado, mucho para mi 17mm. En la otra esquina lo elimine pero el de la derecha se me pasó...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

La primera me parece más completa, pero todas son estupendas. En la última me sobra la roca que asoma por el lado izquierdo.

Saludos

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=176681

Enorme la primera, hace justicia a la magnitud del lugar, quizás un pelín saturados los verdes pero como comentaban arriba quedan muy vistosos. Genial también el encuadre en la tercera, esas rocas son el marco perfecto. Gran trabajo.

Un saludo

Impresionante lugar! Las tres me encantan, y esos verdes saturados son un puntazo. En la primera, se te ha quedado azul la esquina superior derecha.

Que envidia de fotos, que envidia siento al ver unas fotos tan bonitas y un lugar tan especial, que tu has sabido traernos aquí de una manera fantástica.

:1good:

Un saludo.

Mi buena la serie y fantastico el lugar el detalle humano y de la cascada muy bueno para mi sin duda la primera es la mejor

un saludo

Vaya, gracias a todos por los comentarios y sobre todo a merche por haberla elegido para formar parte del álbum de la abuela, es todo un honor...

Enviado desde mi Novo7Advanced usando Tapatalk

Ohhh!! yo quiero ir a Islandia, desde luego, estas fotos me convencen del todo para ir. A pesar de que es un lugar extremo también me gustaría ir en mitad del invierno. Las fotos maravillosas, parece que estabas en un decorado de lo impresionantes que es lugar...

en mi flickr hay una serie completa de Islandia por si te quieres hacer una idea...

No sé, para mi era un viaje soñado, y no me ha decepcionado para nada.

Buenas.

Son todas impresionantes, pero yo me quedaría con la segunda ese encuadre con mayor contrapicado le da una mayor majestuosidad al paisaje.

Enhorabuena por todas.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.