Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ElNiño

una clásica con clase

Recommended Posts

Fantastica, la nitidez es espectacular y eso que estoy seguro de que a perdido con la subida a la web y el monitor.

plash, plash, plash plash, jejeje, son mis aplausos por la toma, muy buen instante plasmado.

enhorabuena.

B/N de libro; perfecta de nitidez y en su punto justo de PDC. Lo que no sé si me gusta es el encuadre... es atrevido decapitar al piloto, aunque supongo que con ello buscabas centrar la atención en la Ducati

muchísimas gracias, se agradecen los comentarios y si son buenos ya te alegran el día, bueno en este caso la noche

Saludos

Hola compañero...Me ha encantado el B/N que has conseguido..Es de los que me gustan, con negros puros empastados en zonas en las que no importa que lo esten...Grises y luego blancos al limite..En fin, un blanco y negro como en mi modesta opinion tiene que ser.

El encuadre no se...El motorista sin cabeza no me termina de gustar pero regreso a lo de antes, me ha gustado mucho el B/N.

Un saludo.

Javier.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=176681

Un placer para mi , es todo un orgullo...muchas gracias y felices fiestas a tod@s.

Sin palabras :clapping: :clapping: :clapping:

Me gusta el encadre, dando mucho protagonismo a la moto , sin que en la imagen aparezcan referencias al tiempo y al lugar de la foto. :1good:

Me imagino a Nieto en sus años de entrenamiento.

Un saludo.

Preciosa toma y muy limpia, no podía estar mejor, enhorabuena niño

Saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.