Jump to content
F7R7

Cuantas fotos llevas realizadas con tu D90 ?

Publicaciones recomendadas

Pues me ha entrado la curiosidad y he visto que en 2 años recien cumplidos tiene 30500...vamos que llevo 1/3 de la vida util y ya estoy caliente por cambiar a Fx, eso si, manteniendo a esta excelente camara como segundo cuerpo. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Bueno todo esta bien les agradesco la explicacion lo que ha pasado que yo tambien engrose esa lista por que subi a esa pagina los tiros que tiene la mia (31.000) y lo hice inocentemente pensando que todo seria verdad y puede serlo o no, creo que puede haber algunos intereses especiales.bueno ya que alguien hablo de perros,resulta que alguien le dice a su amigo "tengo un perro que dice papa" entonces el otro le contesta yo tengo una lata que dice Cafe.chau saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='drike' timestamp='1328038657' post='1691062']
pues la mia recien comprada de 2 mano tiene sus 14.000,y es del 2010 creo.
[/quote]

Que la disfrutes compañero,tienes cámara para aburrir :9lovenikon: .
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues la mia ahora cumple los dos años y va camino de los 24000 disparos,tambien es verdad que la gran mayoria se las hice al principio,al ser mi primera camara tiraba a todo a matar jejeje,ahora uno se va volviendo un poco mas selecto y el obturador lo agredecera con el tiempo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='maki' timestamp='1328043466' post='1691303']
Pues la mia ahora cumple los dos años y va camino de los 24000 disparos,tambien es verdad que la gran mayoria se las hice al principio,al ser mi primera camara tiraba a todo a matar jejeje,ahora uno se va volviendo un poco mas selecto y el obturador lo agredecera con el tiempo jejeje
[/quote]

al paso que voy yo te alcanzo en un pliki jjajjaja un abrazote nos vemos el domingo :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Mackote' timestamp='1328050454' post='1691549']
al paso que voy yo te alcanzo en un pliki jjajjaja un abrazote nos vemos el domingo :1ok:
[/quote]Que pasa niño,pues lo del domingo aún no lo tengo claro,tengo que hacer una ñapa a la moto para poder pasar la ITV(me la echaron para atras el viernes). y lo mismo el domingo tengo que ir a buscar una pieza a casa de un colega.
Al ritmo que llevas no es que me superes a disparos,es que me doblas jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas tardes, mi D90 lleva, en tres años más o menos, 106000 disparos aproximadamente, con mucho vídeo y ráfagas realizadas.

Me dedico a la fotografía de naturaleza, con lo que ha estado trabajando en lugares polvorientos (un día sonaba con arena por dentro el disparador), húmedos (cascadas y hayedos), fríos ( a -10ºc)... y sin fallo grave por ahora.

Los únicos que ha dado, por si os interesa han sido los siguientes:

- Se le ha despegado un embellecedor, donde se pone el dedo gordo de la mano derecha, pero lo pegué con pegamento y listo, el embellecedor es esa imitación de piel, que podría fuincionar la cámara perfectamente sin él, no es una pieza importante.

- A veces sale donde el diafragma f-- parpadeando y no hace foto ¡NO ES FALLO! en los objetivos con anillo de diafragma, para que la cámara pueda manejarlos, tienen que estar cerrados a tope, y si no lo están, sale eso.

- CHA, es fallo de la tarjeta, no de la cámara, pero si no lee la tarjeta, obviamente no hace fotos.

Un saludo

Daniel Fernández Alonso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='daniferal' timestamp='1328186472' post='1694221']
Buenas tardes, mi D90 lleva, en tres años más o menos, 106000 disparos aproximadamente, con mucho vídeo y ráfagas realizadas.

[/quote]

Que pasada... ,, por ahora eres el que mas disparos llevas de los que han posteado en este hilo , si que le sacas rendimiento a la maquina ,, enhorabuena y que siga adelante.

Un saludo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Comprada en septiembre ...7504 fotos.
Gran parte de ellas eliminadas...siguiendo el consejo de sacar fotos del mismo motivo cambiando diafragma,velocidad,modos...
Por ahora va súper.
Estoy muy contento con el cambio, si bien no les he sacado partido a los diferentes objetivos y continuo con serias dificultades para sacar fotos en partidos con ahora poca luz y jugadores en movimiento. Me sigue resultando muy difícil a pesar de que he tratado de seguir algunos consejos... En fin, poco a poco... Pero cuando me preguntan por las fotos, la verdad es que puedo enviar pocas por la baja calidad de muchas de ellas...poquito a poco...1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola fernando!!!! yo la mia la compre el 12/01/2010 osea hace poco mas de 2 años y ya tiene unos 17328 disparos y como nueva....
Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola foreros , acabo de ver en el mercadillo un post de un compañero que puso anoche a la venta su Nikon D90 con mas de dos años y con la cantidad de 131000 disparos , guaauuuuuu que pasada , a ver si las nuestras salen tan buenas como la suya .

Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Fernando Romero' timestamp='1330256206' post='1737106']
Hola foreros , acabo de ver en el mercadillo un post de un compañero que puso anoche a la venta su Nikon D90 con mas de dos años y con la cantidad de 131000 disparos , guaauuuuuu que pasada , a ver si las nuestras salen tan buenas como la suya .

Saludos .
[/quote]
Pues con esa cantidad de disparos, o la vende muy barata o le costará venderla.
De todos modos, un buen record en número de disparos tanto para el fotógrafo como para la máquina, para dos años y algo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='naturalvictor' timestamp='1330271084' post='1737422']
¿vendrán las máquinas con un Número determinado de disparos máximos?
Me alegra ver que alg¡unos ya tienen estas cantidades ...
[/quote]
En la D90, Nikon asegura 100.000 disparos para el obturador. En la D300, 150.000.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me acabo de dar cuenta de que he pasado de las 10000 fotos ya, en 3 meses. Pero he empezado a bajar el piston (y a disparar menos a lo loco segun vas pillandole el truco). Por la cuenta que me trae a mi y a mi D90! :-D Editado por Chospo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Chospo' timestamp='1330293171' post='1738269']
Me acabo de dar cuenta de que he pasado de las 10000 fotos ya, en 3 meses. Pero he empezado a bajar el piston (y a disparar menos a lo loco segun vas pillandole el truco). Por la cuenta que me trae a mi y a mi D90! :-D
[/quote]
Y es que a este paso, vais a acabar sacando humo los dos............. :o

:lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola la mía lleva 7080 disparos ,una alegría ya que la compré en una tienda de segunda mano hace 6 meses ,la debí comprar con unos 4500 ,la cambié por mi d 5100 con dos meses no me arrepiento del cambio un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje