Jump to content
F7R7

Cuantas fotos llevas realizadas con tu D90 ?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

La mia tiene algo menos de 3 años y le he hecho unos 53.000 disparos... Y la peña me la tiene ya por muerta, la vendo a un buen precio(creo) y se echan para atras por eso... nu se... creo que aun tiene vida para 4 años por lo menos(dandole mucho trote, a ritmo normal 6 minimo)

Daniferal ya veras como te dura 20.000 mas!!

A ver cuanto me dura, me está dando algún fallo pequeño, así que por precaución y ganas de mejorar, voy a comprar la D300s, manteniendo como segundo cuerpo mi D90.

Por cierto, no sé si me durará 20000 disparos más, pero pronto te lo podré decir, porque llevo 120000.

Ahí arriba hay una D90 con 161447... eso creo que es el récord de disparos leido de forma fiable...

Un saludo

Daniel Ferández Alonso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver cuanto me dura, me está dando algún fallo pequeño, así que por precaución y ganas de mejorar, voy a comprar la D300s, manteniendo como segundo cuerpo mi D90.

Por cierto, no sé si me durará 20000 disparos más, pero pronto te lo podré decir, porque llevo 120000.

Ahí arriba hay una D90 con 161447... eso creo que es el récord de disparos leido de forma fiable...

Un saludo

Daniel Ferández Alonso

Pues que yo haya visto, si.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

14000 antes de la catástrofe. Rezad por su pronta mejoría... :unsure: :unsure:

Editado por Chospo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

14000 antes de la catástrofe. Rezad por su pronta mejoría... :unsure: :unsure:

Pues a ver si pueden ser unas cuantas mas sin problemas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la mía la compré la semana pasada y no llegaba a 1100 disparos y ahora anda por unos 1500...jejeje lo que me queda hasta que la funda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo no llego a los 100.000 ni en 20 años en 7 meses tiene unos 5000

Creo que para hacer tal cantidad de disparos, hay que meterse de lleno en timelapses. Ahí si que le puedes meter 2 o 3 mil fotos de una sentada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tenemos D90 para aburrir jejeje :9lovenikon: .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, con 2.400 en un par de años,tengo D90 para tres vidas.

Habrá que espabilar un poco, que se va a oxidar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Llevo mas de 45 mil disparos con la D90, y es interminable el placer de manejar esta cámara, vermos hasta donde llega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6 mesecitos y 14720 kilometros. Con salpicon de agua salada incluido en el kilometro 14354. Por ahora no tose de catarro! jejeje

Editado por Chospo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tengo desde enero y no le he dado uso ninguno que lastima, no llevare ni 1500 disparos, entre mal tiempo, examenes y que vivo en el sitio mas feo de todo el mundo no saco un rato para irme, llevo 2 tardes sacando la camara por ahi a ver que veo y no le he puesto ni las baterias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tengo desde enero y no le he dado uso ninguno que lastima, no llevare ni 1500 disparos, entre mal tiempo, examenes y que vivo en el sitio mas feo de todo el mundo no saco un rato para irme, llevo 2 tardes sacando la camara por ahi a ver que veo y no le he puesto ni las baterias...

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Lo tuyo me parece que es de juzgado de guardia.............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Lo tuyo me parece que es de juzgado de guardia.............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Por pocas fotos o por salir a pasaer cargado con tantos kg sin sacarle fruto???

Llevo buscando unos dias un motivo para un concurso sobre la Primavera y quitando las tipicas estampas de flores y tal poco mas hay, ademas donde vivo es seguramente uno de los sitios mas aburridos para la fotografia, ya que no hay accidentes geograficos, ni naturaleza en estado puro, es como estar viviendo en un enorme solar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por pocas fotos o por salir a pasaer cargado con tantos kg sin sacarle fruto???

Llevo buscando unos dias un motivo para un concurso sobre la Primavera y quitando las tipicas estampas de flores y tal poco mas hay, ademas donde vivo es seguramente uno de los sitios mas aburridos para la fotografia, ya que no hay accidentes geograficos, ni naturaleza en estado puro, es como estar viviendo en un enorme solar...

Por las dos cosa.

Hay que tirar un poco de imaginación, y verás como puedes sacar buenas fotografias de cosas teóricamente no fotográficas.

Lo mejor es que mires un poco por las galerias del foro para sacar ideas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por las dos cosa.

Hay que tirar un poco de imaginación, y verás como puedes sacar buenas fotografias de cosas teóricamente no fotográficas.

Lo mejor es que mires un poco por las galerias del foro para sacar ideas.

Un saludo

Si tengo varias ideas en mente pero no encuentro el lugar donde encontrarlas, me gusta mirar galerias del Flickr y no copiar pero si buscarle mejoras a lo que veo, pero no se me cuesta un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tengo varias ideas en mente pero no encuentro el lugar donde encontrarlas, me gusta mirar galerias del Flickr y no copiar pero si buscarle mejoras a lo que veo, pero no se me cuesta un poco.

No tengas miedo a copiar (que tampoco no lo va a ver nadie si tu no quieres), y eso te dará ideas y te ayudará a practicar hasta que salga ese espíritu de fotógrafo que seguro que llevas dentro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo a ti te va a durar la D90 hasta el fin de la humanidad....

Por cierto, muy bueno lo de que vives en el sitio más feo del mundo jajajaa ya será para menos hombre!!!

Salu2 y a darle caña a esa D90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que te refieres a la ciudad. Por que la provincia en si, para mi es una joya donde no me canso nunca de descubrir nuevos sitios.

Lo que hay que tener poca pereza para el coche, que es mi caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos , tengo mucha curiosidad de saber hasta cuanto es capaz de fotografiar nuestra D90 , por eso me gustaria saber el numero de disparos que llevais con esta gran maquina .

hola, ahora te pongo yo la duda de como se sabe el numero de fotos que llevas,salvi error por mi parte cuando llega el contador a 9999 empiza de nuevo a cero si me equivoco corriegeme y dime como se hace para saber cual es el numero real de la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bravo635 lo puedes saber usando

hola, ahora te pongo yo la duda de como se sabe el numero de fotos que llevas,salvi error por mi parte cuando llega el contador a 9999 empiza de nuevo a cero si me equivoco corriegeme y dime como se hace para saber cual es el numero real de la camara.

Si usas Windows, puedes usar Opanda

Si usas Mac, puedes usar Exif viewer o la vista previa del sistema.

con eso puedes saber el numero de fotos REALES que llevas con tu cámara.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aki mi mussa lleva 35.000 disparos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo poquitas, casi 7.000 en menos de un año y medio. Creo que voy a tener que darle más caña :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi D90 lleva más de 47.000 y hasta ahora como el primer día,no terdará en llegarle el relevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje