Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cronye62

Trípode Mantona Scout (vaya chollo)

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de tener un Velbon y un manfrotto 785b modo y probar un 7301yb, me he lanzado a por este trípode, después de leer los reviews sobre él y lo bien que lo pone la gente, por 28€ con gastos de envío, creo que ha sido una buena compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Recibido mensaje de confirmacion de llegada el dia 13 de Abril por RMW, bueno ya queda poco, para el Viernes la tendre seguramente y asi lo podre usar en mi viaje de finde a Granada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo pillé el día 5 de abril con envio entre 3 y 5 días y me pone que entrega estimada entre el 12 y el 16 de abril... el 18 me voy a Estocolmo, espero que pueda venirse conmigo.. porque a mi no me han dicho nada de cuando me llega ni nada .... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Comprado el día 2, cobrado el día 6 y desde ese día pone pendiente de envio proximamente y fecha de entrega del 12 al 16. He contactado via chat y me han dicho que no se los habían suministrado en tiempo, el caso es que creía que solo cobraban las cosas cuando las enviaban. Esperemos que lo manden pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Yo lo pedí también el día 5 y hoy me han enviado un e-mail para confirmarme que salía hoy, así que supongo que llegará el jueves-viernes.
Si lo pediste tambien el 5 debería llegarte a tiempo, que Estocolmo lo merece!!! A mi me gustó mucho.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Marcos Y' timestamp='1334078261' post='1816370']
Hola,

Yo lo pedí también el día 5 y hoy me han enviado un e-mail para confirmarme que salía hoy, así que supongo que llegará el jueves-viernes.
Si lo pediste tambien el 5 debería llegarte a tiempo, que Estocolmo lo merece!!! A mi me gustó mucho.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
[/quote]

Ojalá así sea y te hagan caso, a mi conque me llegué esta semana, a más tardar el lunes me daría por satisfecho, porque a este paso me va a llegar antes una funda para la lluvia que pedí por ebay desde Gran Bretaña ( también para Estocolmo, si voy no quiero tener que guardar la cámara) que el dichoso trípode que tantas ganas le tengo porque por ese precio ...y tiene tan buena pinta y tantas buenas opiniones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya me ha llegado email de confirmación de envío y que para el lunes que viene lo tendré ^^ Os pondre mi impresión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias Brillantin. En efecto, en la web pone eso....pero viendo la rapidez con la cambian de opinion estos que ponen los precios, a ver si alguno de los que lo ha recibido lo confirma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno...pues ya lo he abierto y la verdad es que está muy bien, pero siempre teniendo en cuenta lo que he pagado por él (23,33€ portes incluidos), porque 170€ por este trípode me parece literalmente un robo a mano armada.

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ya tengo el tripode en casa y ya lo he probado un poco , supongo que lo primero que se suele hacer con un tripode pues es el primero que tengo de esta " Calidad " pues el que tenia me vino con el Pack al comprar la camara y no se acercaba a este ni loco.

Bueno el tripode viene en una caja muy grande, parece otra cosa menos un tripode, aunque dentro ya va otra caja que si es acorde con las dimensiones del susodicho, y como he leido por hay arriba, ni loco hubiese pagado 170€ por este tripode , pero tampoco por el famoso Manfroto, pues para el uso que yo le voy a dar esta mas que bien de precio por los 25,39€ ya en casa que me ha costado.

Pero tampoco vale los 25,39€ pues se nota que es mejor que ese precio. Yo no soy un experto en hacer Rewiers, pero mi primera impresion es de muy satisfecho con el, es robusto y firme, aguanta perfectamente el equipo que tengo en mi firma y eso para mi era importante, a falta de ver como se comporta fuera de casa, he de decir que los que lo habeis comprado no os decepcionara en absoluto, y mas si como yo es para darle un uso esporadico.

Bueno este fin de semana lo sacare de paseo por Granada, y podre sacar mas conclusiones de el.

del 1 al 10 le daria en:

Calidad precio 10
Robustez 8
Estabilidad ( A falta de probarlo fuera de casa le daria un 8 )

Bueno espero que le sirva a algun indeciso , aunque hay mejores comentarios echos por expertos sobre el , a mi desde luego me ha sorprendido muy gratamente.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BUENAS

alguien que pueda confirmarme la altura maxima que coje el tripode? ya se que luego habria que sumarle la altura de la camara pero bueno es para hacerme una idea...y alguien que lo tenga si pudiera ponerme la altura minima que tiene plegado? es mas que nada para ver si podria llevarlo junto a la kata dr-467.

y ya para rematarlo del todo si me pusierais el pedo que tiene os lo agrdeceria ucho

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me ha llegado hoy el trípode. Parece bastante bueno, es muy robusto. Lo que más me ha gustado es que cabe en mi mochila si le desenroscas la rótula (no contaba con esto, ha sido una agradable sorpresa XD). Todavía no lo he podido probar en exteriores pero promete mucho. Las pinzas y demás van un poco duras pero para mí casi que mejor, prefiero que vayan duras a que vayan medio sueltas. En fin, creo que no defraudará.
Las medidas en google aparecerán, me suena que eran 1,60 y pico. Yo mido 1,80 y me tengo que agachar un poquillo, pero no me resulta incómodo.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Brillantin' timestamp='1334335243' post='1819578']Pues ya tengo el tripode en casa y ya lo he probado un poco , supongo que lo primero que se suele hacer con un tripode pues es el primero que tengo de esta " Calidad " pues el que tenia me vino con el Pack al comprar la camara y no se acercaba a este ni loco.

Bueno el tripode viene en una caja muy grande, parece otra cosa menos un tripode, aunque dentro ya va otra caja que si es acorde con las dimensiones del susodicho, y como he leido por hay arriba, ni loco hubiese pagado 170€ por este tripode , pero tampoco por el famoso Manfroto, pues para el uso que yo le voy a dar esta mas que bien de precio por los 25,39€ ya en casa que me ha costado.

Pero tampoco vale los 25,39€ pues se nota que es mejor que ese precio. Yo no soy un experto en hacer Rewiers, pero mi primera impresion es de muy satisfecho con el, es robusto y firme, aguanta perfectamente el equipo que tengo en mi firma y eso para mi hera importante, a falta de ver como se comporta fuera de casa, he de decir que los que lo habeis comprado no os decepcionara en absoluto, y mas si como yo es para darle un uso esporadico.

Bueno este fin de semana lo sacare de paseo por Granada, y podre sacar mas conclusiones de el.

del 1 al 10 le daria en:

Calidad precio 10
Robustez 8
Estabilidad ( A falta de probarlo fuera de casa le daria un 8 )

Bueno espero que le sirva a algun indeciso , aunque hay mejores comentarios echos por expertos sobre el , a mi desde luego me ha sorprendido muy gratamente.
Saludos[/quote]

Gracias por la review, para los que empezamos y queremos probar creo que este tripode sobra.
Esto es como todo, cuando veas que este ya no cumple lo que quieres/necesitas ya lo cambiaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, voy a pedir otro pero no dispongo de tarjeta, he llegado a la forma de pago y no me deja opcion a segui si no escojo tarjeta, alguien sabe alguna otra forma de continuar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='oscarcentral' timestamp='1334350304' post='1820037']
Hola, voy a pedir otro pero no dispongo de tarjeta, he llegado a la forma de pago y no me deja opcion a segui si no escojo tarjeta, alguien sabe alguna otra forma de continuar.
[/quote]

Hay tienes toda la informacion.
Suerte

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200507630#metodosdepago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias por comentarme cositas sopbre el tripode pero si a alguien no le es de mucha molestia me gustaria tener mas carateristicas sobre todo el peso y la longitud que tiene plegado para llevarlo en la mochila mas que nada

la altura segun he podido ver pone que es de 1,5 metros...

Gracias y espero la respuesta de algun forero

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.