Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Atenea_pm

Nikon D60 no enciende

Recommended Posts

Hola a todos!

Ahora mismo estoy en estado de pánico, hoy como muchos días he cogido mi cámara para salir y siempre la enciendo para comprobar el estado de la batería o si la tarjeta está llena y no ha respondido, le doy a "ON" y como si estuviera apagada, le he cambiado la bateria por si era ese el problema... igual, ahora estoy cargando una batería por si es que las dos las tengo gastadas (que me extraña) pero no sé qué ha podido pasarle, hace tres días fue la última vez que la utilicé y no entiendo que ha podido pasar. Si alguno se le ocurre alguna cosa que se me haya pasado o yo qué se... que lo diga por favor, dentro de 5 días me voy a Guatemala y Colombia y esto sería lo más cruel que me podrían hacer por Navidad...

Gracias

Cambio de observaciones, ahora después de poner la batería, se enciende, pero se enciende si no tiene una tarjeta de memoria, si le pongo la tarjeta de memoria no se enciende, he probado con varias tarjetas. Madre mia...

He sido usuario de una D60 durante cuatro años y asiduo a este foro y ni me ha pasado ni he leido nada parecido.

Una pregunta tonta.¿No tendrás las tarjetas con el seguro contra escritura activo?

Suerte.

Mira a ver si las patillas del conector están rotas

Enviado desde mi Liquid usando Tapatalk

Utrenolo, llevo con mi cámara 3 años y medio y te puedes imaginar mi cara cuando no puedo encender la cámara con una tarjeta de memoria puesta pero si puedo encenderla sin tarjeta. Todas las tarjetas que he utilizado están desbloqueadas.

Pakoto, te refieres dentro de la cámara? yo no puedo ver eso :S

Es extraño, porque meto una tarjeta que formateé para Mac por lo que la cámara no la puede leer y si meto esa puedo encender la cámara y me dice que esa tarjeta está en otro formato, que debo formatearla por lo que puede leer tarjetas... no sé todo esto es muy extraño y me va a volver loca, es mi herramienta de trabajo... (estudio más bien)

Gracias a los dos

Has provado ha formatear esta tarjeta que enciende la cámara, des de esta?

Vamos encenderse no era, era que aparecía la pantalla, qeu se encendía me refiero a que al menos iluminaba algo la pantalla y reaccionaba la cámara... pero vamos he formateado la tarjeta y nada, como las otras ahora... :(

El dia de hoy se está haciendo muy largo con esto...

Yo tampoco he leido nada al respecto, pero si que una compacta canon que tube se me estropeo con muy poquitas fotos hechas debido a que siempre le dejé las baterias puestas, cuando la llevé a la tienda me dijeron que puede pasar, con tan mala suerte que ya no tenia la garantia, la verdad es que la utilizaba de gindas a brevas, pero me sirvio para aprender la lección. No se si puede ser este tu caso o si pueden ir por ahi los tiros, espero que lo soluciones pronto, yo en menos de un mes me voy de viaje y no se que haría en una situación asi, tocaremos madera.

Xalu2.

Me parece que visto lo visto tendrás que echar mano al Servicio Técnico. Tal vez reinstalando ellos el software lo solucionen pienso que pueden ir los tiros por ahí.

Bueno, al final me fui a mi viaje con mi cámara.

La llevé al servicio técnico en Turquía que me recomendaron en la universidad y me la pudieron arreglar en el mismo dia. Al parecer fue un error electrónico de la cámara que simplemente me pasa y me pasó, sin ningún porqué...

La broma me costó 176€, pero no tenía otra opción, ahora sigo con mi nikon D60 feliz :)

Gracias a todos los que me intentaron ayudar :)

Me alegro mucho de que hayas podido resolver el problema.

Vas al servicio técnico y lo resuelven en el mismo día!! eso es de agradecer.

176€... no se yo qué hubiera hecho, da que pensar en lo que te puedes comprar en el mercado de ocasión.

Saludos, ...Edupi

Una buena noticia, enhorabuena!!

Para ser un error electrónico se me hace un pelín caro los 176 leuros, imagino que te cambiaron alguna pieza/s, no??

Xalu2.

Si hubiera tenido más tiempo seguro que hubiera decidido otra cosa, pero la cámara se me estropeó 3 días antes de irme de viaje a Colombia y Guatemala durante un mes y en un mismo día tenía que decidir si gastar ese dinero en arreglarla o no (el último día antes de marchar) así que todo fue como de película.

Al parecer fue un error general, el primer día me diagnosticaron que era un problema locar (probablemente sólo cambiar el lector de tarjeta) pero al ser general me ha debido de cambiar algo más que el lector de tarjeta. No pude enterarme muy bien qué era todo técnicamente porque todo era en turco y mi nivel de turco no va para tanto.

Un abrazo

Si hay cambio de piezas es un precio más normal, dada tu situación no tenías tiempo de maniobra, de todas formas hay que decir que cuando uno ya esta hecho a una cámara y a su manejo ésta se convierte en una herramienta más indispensable si cabe, para mi tiene un valor añadido pues ya le has dedicado un tiempo y se han tirado muchas fotos con ella. Yo por lo menos soy todo un nostalgico que no creo que me pueda deshacer de ella, mi D60 me ha dado muy buenos momentos.

La verdad que por lo que dicen de nuestro servicio técnico creo que la jugada te salió redonda, ahora a ver si te animas a compartir alguna fotillo, para ponernos los dientes largos jejeje, hiciste un viaje fabuloso.

Xalu2.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.