Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Roynikon

Mi primer autorretrato!ya iba siendo hora...jajaja

Recommended Posts

Con el sabado pasado por agua que tuvimos en galicia, no me quedo otra que practicar en casa solo, tenia una luz nueva(sb900) y queria experimentar un poco, a ver que os parece el resultado.

PD- no tenia espacio, la toma fue sacada en 2metros libres con una sabana negra y la luz apagada, ahora ya se lo dificil que es ajustarlo todo en un autorretrato pero fue muy interesante e instructivo.

un saludo.

Cámara nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

6513837947_1664bb9938_b.jpg"]6513147885_060be6611b_b.jpg[/url]

COMIENZA EL JUEGO!2 por RubenMar, en Flickr

Pues yo no lo he intentado nunca, pero no creo que sea tarea fácil, y a tí te ha quedado fantástica. Dime que lleva reencuadre porque sino es que me cago (con perdón), la compo es magnífica. La luz me gusta mucho, casi parece natural, hasta esa pequeña zona pasada de luz en la mano le va bien. Cojonuda de nitidez y el b/n muy bien cocinado. Olé.

Buena nitidez! solo has gastado un flash? saludos y feliz navidad!

Buena nitidez! solo has gastado un flash? saludos y feliz navidad!

No, use dos, uno lateral y otro de contra, ambos sb900. un saludo feliz navidad tambien a ti!

Pues yo no lo he intentado nunca, pero no creo que sea tarea fácil, y a tí te ha quedado fantástica. Dime que lleva reencuadre porque sino es que me cago (con perdón), la compo es magnífica. La luz me gusta mucho, casi parece natural, hasta esa pequeña zona pasada de luz en la mano le va bien. Cojonuda de nitidez y el b/n muy bien cocinado. Olé.

como??pues a que esperas!!! ;) de todas formas recuerdo verte en tu foto de perfil, ahora toca hacerla uno mismo!. Muy entretenido sin duda, aunque al principio me estrese un poco porque tropezaba con todo,jajajaja. Es un recorte, la toma es en vertical sin cortes pero asi me dio la sensacion de que el impacto visual era mayor, el 50 con este encuadre me iba a deformar muchisimooooo, me sorprendio que a f18 sacara nitidez de sobra, si es que este objetivo es una joya y por lo que cuesta pues de lo mejor!!. Me alegra que comentes sobre la iluminacion de eso iba el asunto, un placer Edu.

un saludo.

hombreeeee, la foto me gusta pero el modelo no. ¿ que pasa que estabas entre rejas... :lol: :lol: :lol:

Ahora despues de estas chorradas te felicito, nitidez, luz y originalidad son únicas y mas en tiempos donde es complicado ver cosas asi de bien curradas por estos lares.

Buen trabajo y nada que objetar .

Tremenda nitidez. Curiosidad usastes el sigma para esta foto?

hombreeeee, la foto me gusta pero el modelo no. ¿ que pasa que estabas entre rejas... :lol: :lol: :lol:

Ahora despues de estas chorradas te felicito, nitidez, luz y originalidad son únicas y mas en tiempos donde es complicado ver cosas asi de bien curradas por estos lares.

Va ser que no, al menos por el momento :lol: . A Judit le gusto tambien la idea asi que al dia siguiente hice la version femenina de la foto aunque cambie la iluminacion para suavizar mas la piel, la puedes ver en flickr. un abrazo y gracias por tu comentario alcalde!jajajaja

Tremenda nitidez. Curiosidad usastes el sigma para esta foto?

no tengo ningun objetivo sigma por el momento, fue con el nikon 50 1.8d, ya en su dia lo pusieron como uno de los mas nitidos de nikon....; el sigma 1.4 dicen que es una pasada aunque sinceramente despues de leer mucho y hacer pruebas con el nikon 50 1.4g y el 50 1.4d pues me tira mas el D......me dio muy buenas sensaciones.

un saludo y gracias por comentar.

GUau.! está muy pero que muy bien.!! ademas el recorte.. genial.!! Nitidez magnifica.!! GUAU.! podrias poner el esquema d eluz??.!! a ver si practico yo también eso de los autoretratos :)

Por fin Ruben!!! Pero que cara mas seria has puesto, de chico malote jaja. Me gusta tu idea. Es muy buena la foto, perooo me gusta mas la variante femenina, jeje.

La verdad que muy buen resultado. Me guata tu autorretrato.

Saludos

Wow!!! me encanta, que interesante!!! oye, que le traes un aire a Vigo Mortensen, :P la foto me parece excelente, tiene una fuerza tremenda, el BN fantástico, pero ya le podías haber clonado la marca de la máscara, resalta demasiado.

:bravo:

Un saludo

Muy guapo el retrato. Personalmente me falta mano y me sobra casco.

GUau.! está muy pero que muy bien.!! ademas el recorte.. genial.!! Nitidez magnifica.!! GUAU.! podrias poner el esquema d eluz??.!! a ver si practico yo también eso de los autoretratos :)

El esquema es muy simple un flash desnudo detras y otro por el lateral izquierdo de la toma con paraguas a unos 45º y algo elevado. un saludo y gracias por pasar.

Por fin Ruben!!! Pero que cara mas seria has puesto, de chico malote jaja. Me gusta tu idea. Es muy buena la foto, perooo me gusta mas la variante femenina, jeje.

La verdad que muy buen resultado. Me guata tu autorretrato.

Saludos

si de malote!jajaja, la de judit fue mas sencilla 5 min me llevo y eso que la iluminaion la cambie un poco para suavizar la piel, a mi me gusta mas la de byn pero es que son distintas, a ver si la subo.

Wow!!! me encanta, que interesante!!! oye, que le traes un aire a Vigo Mortensen, :P la foto me parece excelente, tiene una fuerza tremenda, el BN fantástico, pero ya le podías haber clonado la marca de la máscara, resalta demasiado.

:bravo:

Un saludo

ya le gustaria a ese!!jajaja,el byn y la luz ayuda mucho a esto, la mirada mia era de cabreo porque no daba enfocado,jajajaja. Lo de la mascara hice lo contrario, resalte la marca para que se sepa que es de Hockey asi igual me vale para dar publicidad al equipo. un saludo

Muy guapo el retrato. Personalmente me falta mano y me sobra casco.

Gracias Juan, lo de mano cortada pues lo solucione en la version femenina pero lo siento porque va en color y tu eres un apasionado del byn.

un saludo

os pongo la version femenina de la toma, a ver que os parece, como ya he dicho cambie la luz principal algo mas frontal para suavizar la piel. un saludo.

6513103581_d2a29fd5d3_b.jpg

COMIENZA EL JUEGO! por RubenMar, en Flickr

Magníficas tomas, muy bien tomadas, la luz, el enfoque, perfecto. Felicidades, un saludo :1ok:

P.D: Feliz Navidad!!!

anda va a parar.. me quedo con la versión femenina. Judit es mucho mas guapa que tú...

Magníficas tomas, muy bien tomadas, la luz, el enfoque, perfecto. Felicidades, un saludo :1ok:

P.D: Feliz Navidad!!!

Muchas gracias un placer que te gusten!!

un saludo y Feliz navidad!!

anda va a parar.. me quedo con la versión femenina. Judit es mucho mas guapa que tú...

eso esta claro.....y que tu tambien!!!jajajaja

un abrazo.

Hola Roynikon excelente autoretrato con lo dificles que son , no se si es la original pero le daría un poco mas de aire por arriba ...si se puede, de todas maneras muy buena foto

Un saludo

Pedro

Fotón. Espectacular. Ni un sólo "pero".

Podría (y debería) estar en el catálogo de Nike, Adidas o del estilo.

He visto tus fotos de Flickr y hay mucho de lo que me gustaría llegar a hacer. Me encanta cómo ves las fotos, y toda la parte de PS.

¿Cómo haces para el efecto de la lluvia? Me encantaría saberlo y dominarlo

¿Impartes clases, cursos o algo?

Un saludo

Jolín, pues a mí... todo.

Abres este tema y, de repente, sale esta foto. Uf, genial.

Hola Roynikon excelente autoretrato con lo dificles que son , no se si es la original pero le daría un poco mas de aire por arriba ...si se puede, de todas maneras muy buena foto

Un saludo

Pedro

si, puedo hacerlo, es un medio plano con recorte imagino que te refieres a hacer el mismo encuadre que la version femenina...

Gracias por tu opinion.

un saludo.

A mi me ha encantado,muy nitida y detallada.

Muchas gracias Jorge, yo encantado de que te guste. un saludo

Fotón. Espectacular. Ni un sólo "pero".

Podría (y debería) estar en el catálogo de Nike, Adidas o del estilo.

He visto tus fotos de Flickr y hay mucho de lo que me gustaría llegar a hacer. Me encanta cómo ves las fotos, y toda la parte de PS.

¿Cómo haces para el efecto de la lluvia? Me encantaría saberlo y dominarlo

¿Impartes clases, cursos o algo?

Un saludo

eso!!, que me compren los derechos los de Adidas como a shakira que la D4 esta cerca y va a valer un riñon!! :lol:

La version femenina no tiene efectos de lluvia si te refieres a eso, fue sacada asi. No realizo cursos, no me lo he planteado ni tengo los conocimiento que se deberia exigir a un profesional en el campo de la edicion con Ps, hay muchisima gente muy preparada yo solo pruebo cosas de manera autodidacta, a veces salen bien otras no pero gracias por el comentario me siento alagado y agradecido, aun recuerdo cuando hara año y medio no sabia ni que era eso de voltear las fotos con Ps y las unicas capas que conocia eran las de la pintura de casa :D . De todas formas si encuatras a 5 mas con ganas de un curso sencillo de un amater como yo mandame un privado que la cosa no esta como para dejar pasar estar oportunidades!!jajaja.

un saludo y feliz navidad.

una nitidez espectacular, muy buenos retratos,composicion, se nota la buena planificación. Saludos

Jolín, pues a mí... todo.

Abres este tema y, de repente, sale esta foto. Uf, genial.

Muchas gracias Mªjesus, hace tiempo que no me cuadra de verte nada por este subforo, a ver si subes alguna de esas en clave alta tan chulas!! ;)

un saludo.

una nitidez espectacular, muy buenos retratos,composicion, se nota la buena planificación. Saludos

te aseguro que en la de mi autorretrato la planificacion fue igual a cero, pero cuando te gusta lo que haces y mas probando equipo de luz nuevo, las ideas surgen rapido B) . En la segunda si que ya estaba todo claro. Muchas gracias por comentar.

un saludo.

Las dos fotos son muy buenas!

Me encanta.

Por cierto, nadie te dijo que tienes un parecido al famoso Bear Grylls!

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.