Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

KugXel

Consumismo Navideño

Recommended Posts

Hola compañeros,

Estoy en Polonia de Erasmus, un país con bastante menor poder adquisitivo que nosotros. Pese a que aquí la ropa cuesta igual que en España (las zapatillas de la foto valen unos 25 euros y una barra de pan vale 25 ctms), el consumismo llega a todas partes...

La foto está tomada con una D3000 de un amigo y el 35mm 1.8f....

DSC_0922bis.jpg

Enlace Alta resolución: Ahí se puede ampliar y ver detalles de la foto.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/jpzZZPOXtC5vqQSr-Veyi9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Datos EXIF: Modelo NIKON D3000 ISO 400 Exposición 1/30 s Apertura 4.0 Longitud focal 35mm

Os pongo también la Original porque esta cámara tiende a OSCURECER las fotos... Siempre suelo tirar en manual y el medidor de exposición no me indicaba que estuviera oscura...al revelarla otro gallo canta...

DSC_0922.JPG

Saludos y las Críticas son siempre bien aceptadas!

PD: Tengo una duda...las subí a Picasa pero creo que pierden bastante resolución...donde acostumbráis a subirlas vosotros? Flicker también reduce la calidad tanto?

Yo las subo a flickr, se ven mas grandes, no te puedo comparar con picasa porque nunca lo he usado, lo que si esque la mayoria de los usuarios del foro usa flickr.

La foto molona, sobre todo el fondo que has sacado!

Y nada a disfrutar ese erasmus

Un saludo

Yo las subo a flickr, se ven mas grandes, no te puedo comparar con picasa porque nunca lo he usado, lo que si esque la mayoria de los usuarios del foro usa flickr.

La foto molona, sobre todo el fondo que has sacado!

Y nada a disfrutar ese erasmus

Un saludo

Gracias, he encontrado como verlas mejor en Picasa, puse el enlace arriba.

Sobre la Erasmus la disfrutaré mas cuando tenga mi cámara ya en Enero, que aún no ha nevado jejeje.

SALUDOS!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.