Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

v-strom

Cigüeñas en magenta

Recommended Posts

Un lugar mágico, el sitio de mi recreo...

6522978431_609de64cd5_o.jpg

D300, 70 mm, f/7.1, 1:60 v, iso 800 sb900.

Saludos y buen finde.

¡¡¡Que foto más bonita!!!, por la luz, la composición...casi irreal, pictórica y muy, muy sugerente.

La pena es que la pongas tan pequeñita.

Es...preciosa. De verdad que me gusta, y mucho. Una composicion fantastica.

Saludos.

¡¡¡Que foto más bonita!!!, por la luz, la composición...casi irreal, pictórica y muy, muy sugerente.

La pena es que la pongas tan pequeñita.

Es porque como el foro no redimensiona hay que hacer scroll para verlas al tamaño que las subo al flickr, probaré a ver si subiéndola en grande no se cortan.

Me alegra que te guste.

Muchas gracias.

Saludos.

Es...preciosa. De verdad que me gusta, y mucho. Una composicion fantastica.

Saludos.

Muchas gracias compañero, es un placer que te haya gustado.

Un abrazo.

Realmente fabulosa. Transmite magia, como si se tratase más de un cuadro que de una fotografía. El procesado a magenta es, y le va, brutal.

Saludos.

Un gustazo cuando se ven cosas de estas ....a ver si algún día aprendo :( Estoy por autoimponerme aparcar el 500 y salir al campo a tirar a 200 o 300 mm a ver si soy capaz de hacer algo que sea la mitad que esto.

Una foto muy bonita , muy bien pensada , y muy bien hecha. :wub:

Espectacular, la tonalidad del cielo, esos colores sin llegar al negro total, tan "misteriosos". Y la composición, perfecta, con una profundidad de campo espectacular. Muy buena, por diferente y por bien realizada.

Salud, Santia.

Pues....Aire fresco para el foro y nuevas ideas a los novatillos como yo.

Original, preciosa, bien compuesta...y lo más importante, con un sello propio que empiezo a distinguir.

Enhorabuena!

Muy bonita de ver, Antonio.

Me encanta la iluminación que le has dado a los postes.

Saludos.

Tienes un gusto esquisito...y una manera de ver la fotografia como pocos.

Gracias por enseñarnos tus trabajos :thank_you:

Aunque coincido con los comentarios anteriores, lo que menos me convence es, precisamente, lo que tiene la toma de pictórica e irreal, y que hace que me resulte un poco "manierista" (manías mías), aunque reconozco que es una composición muy bonita, diferente, bien pensada e imaginativa.

Me gusta especialmente la rigurosa verticalidad, la visión de conjunto y ese aire "tenebrista".

Un abrazo, Antonio.

Paisano, ¡¡¡ cómo aprovechas el tiempo !!! bueno el mal tiempo. Lo que hacer ser un buen maestro. Una pregunta ¿el flash llegó hasta la primera cigüeña? Es una composición y una técnica de categoría. Mis felicitaciones. Fotosaludos

Me gusta mucho. Una foto que hay que saber ver y hacer. Y procesar, claro.

Un saludo.

Paisano, ¡¡¡ cómo aprovechas el tiempo !!! bueno el mal tiempo. Lo que hacer ser un buen maestro. Una pregunta ¿el flash llegó hasta la primera cigüeña? Es una composición y una técnica de categoría. Mis felicitaciones. Fotosaludos

Me alegra que me hagas la pregunta Espertico, paisano, así me sirvo para explicar que la tonalidad del cielo es ésta y lo que ha dado ese toque "raro" es la llegada del sb 900 a los tres primeros nidos, luego eso sí, he desaturado un pelo al resto de ciconias para "blanquear quitando la dominante magenta de la puesta de sol, que dicho sea de paso es un lugar con mil formas de esconderse el sol, son espectaculares los ocasos.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos

Pues eso, vistos los elogios y leídas las explicaciones sólo me queda :clapping: . Sigue enseñándonos.

Saludos castellanos.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=176681

Enhorabuena por la eleccion Antonio.

Otra felicitación más, añadida a las de rigor por las fechas venideras.

Un abrazo

Muy buena composición y sobre todo; unos tonos que atraen la mirada y te mantienen en ella durante mucho rato tratando de observar los detalles de la imagen. :cup_champion:

Un saludo.

HOra impecablemente elegida. Creo que conozco el sitio extremeño. Un trabajo muy original. Enhorabuena

Siempre es un placer ver algo tuyo Antonio, distinto, diferente y muy atractivo y llamativo, enhorabuena.

Un saludo.

Ese revelado y composición marca de la casa !!!! .... Foto de ensueño

Abrazo y Feliz Navidad Don Antonio

Muchas gracias a todos, no imaginaba que una foto que iba directa a la papelera ha dado unos frutos no esperados pero si muy agradecidos.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.