Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nitrogeno78

Experiencias Con el 14-24 2.8 de Nikon

Recommended Posts

Hola, estoy pensando adquirir un Angular para mi D700 y me pasa mucho por la cabeza el 14-24 de Nikon, las fotos que he pensado realzar son las panorámicas, arquitectura pero sobre todo las de 360° es una pasta lo que cuesta ese lente, alguien ha tenido buenas experiencias con esta combinación D700+24-24 para este tipo de fotos que quiero hacer

Me lo recomiendan? vale la pena la inversión? o hay alguna alternativa mas económica de objetivos

Salu2

Ernesto Espinosa

Nikon D700FX

24-120

La Nikon d700 y el 14-24 son el uno para el otro, la calidad se paga y bastante con esa combinación, pero te dará solo satisfacciones.

El único pero que le encuentro al 14-24 es que es difícil ponerle filtros, aunque por ahí ya están fabricando unos especialmente para el.

Ah y es enoooooooooooooorme......

Yo tengo esa combinación y es una pasada, me gusta arquitectura e interiores y para fx decirte que es lo mejor que hay en el mercado. Sin dudarlo por mi parte.

Saludos.

Yo tengo esa combinación y es una pasada, me gusta arquitectura e interiores y para fx decirte que es lo mejor que hay en el mercado. Sin dudarlo por mi parte.

Saludos.

Hola, me gustaria saber tu esperiencia del 14-24 para una D300s.

Es que estoy pensando comprarla y queria saber tu opinion.

Sabes? yo también soy de Orihuela

Hola, me gustaria saber tu esperiencia del 14-24 para una D300s.

Es que estoy pensando comprarla y queria saber tu opinion.

Sabes? yo también soy de Orihuela

Pues para una d300/d300s bajo mi punto de vista prefiero el tokina 11-16, además es el que usa mi mujer para la d300, el tiempo que yo lo estuve usando antes de pasarme a fx ese toki solamente me daba gratas alegrias.

Sin dudarlo y según el formato añadiria esos ultra-angulares.

La Nikon d700 y el 14-24 son el uno para el otro, la calidad se paga y bastante con esa combinación, pero te dará solo satisfacciones.

El único pero que le encuentro al 14-24 es que es difícil ponerle filtros, aunque por ahí ya están fabricando unos especialmente para el.

Ah y es enoooooooooooooorme......

Mil gracias por tu respuesta, me convenzo cada dia mas

Yo para arquitectura me pillaba un 20-35mm f/2.8D o un 24mm f/3.5 PC por el tema de distorsiones. El 20-35mm es mejor zoom angular en ese sentido, lo malo que tiene es su rendimiento en las esquinas a diafragmas abiertos.

Si buscas nitidez, el 14-24mm es el mejor.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.