Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MerchePG

Álbum de la Abuela

Recommended Posts

Aprovecho para informaros que el Álbum de la Abuela se tomarÁ unas semanas de vacaciones debido a las fiestas.

Asi que, desde aquí, en mi nombre y en el de los colaboradores del Álbum desearos unas Felices :navidad:Fiestas repletas de salud, dinero, amor y... nuevas Nikon si es posible ;)

=== Álbum de la Abuela del 18-12-2011 ===

fardels: Jumping in the Paradise

Huyendo de las típicas aproximaciones de macrofotografía, el autor ha logrado una composición espectacular, de una belleza sutil y con una iluminación y un control de la profundidad de enfoque sublimes.

5522886774_dc24e554ec_b.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonista...howtopic=176559

ElNiño: una clÁsica con clase

Un encuadre arriesgado pero que deja patente esas veces en que las reglas pueden saltarse, en este caso centrÁndonos la atención en la moto, si ademÁs se acompaña de un BN tan sumamente bueno y una técnica tan correcta se convierte como es el caso en una estupenda fotografía.

6479016143_0e86861d75_b.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonista...howtopic=175387

nenegrande: Mi compañero noctÁmbulo

Tenebrosa exposición doble que cuenta con una composición fantÁstica. El cielo, la luna y los Árboles observan a un coche que adquiere un aspecto casi humano, que con los faros encendidos parece estar al acecho de una presa a cazar. El suelo, con esa fantÁstica alfombra de hojas, iluminado en rojo, el lugar donde se ha colocado la cÁmara y la inclinación de la misma, refuerzan esa tensión que el autor nos muestra en la foto.

6444924095_9f23119035_b.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonista...howtopic=174523

hgw20: Skogafoss (Islandia 2.0)

Una de esas fotos para admirar la belleza geogrÁfica de nuestro planeta, la inclusión por parte del autor de las figuras humanas hace que podamos sentir la magnitud del lugar, el elegante efecto seda de la catarata y el color amarillo verdoso de las rocas contrastan con lo Árido del terreno mostrÁndonos una fotografía para admirar la belleza de la naturaleza.

6479043025_65d5931706_b.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonista...howtopic=175334

v-strom: Cigüeñas en magenta

Una foto que lleva el sello del autor. Una gran composición que hay que saber ver, sumado a una ejecución magistral, combinando la escasa luz natural que quedaba con un toque de luz artificial, y con un procesado extremadamente cuidadoso. Todo ello para lograr una imagen que engancha desde el primer segundo.

6522978431_609de64cd5_o.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonista...howtopic=176421

Roynikon: Mi primer autorretrato!

Un encuadre y procesado en BN realmente buenos, el autor, aún siendo un posado, consigue transmitirnos a través de la mirada y otros detalles, la fuerza y la lucha del deporte. Técnicamente muy bien realizado y doblemente meritorio al tratarse de un autorretrato.

6513147885_060be6611b_b.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonista...howtopic=176153

Rubenmadrid: Lados y vértices

Tal y como nos define el autor en su título, es una composición basada totalmente en lineas que nos va guiando de forma natural por su recorrido, las escaleras por una parte, los pasamanos por otra para luego intentar comprender la complejidad de la forma. Pese a la simplicidad de materiales tiene un innegable atractivo visual aumentado por la luz que recibe y porque sus propios materiales hacen de reflector al mismo tiempo. Una composición sencilla y un buen encuadre hacen el resto.

6478064885_d43fe74ea8_b.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonista...howtopic=175116

kamarika: Olas a cÁmara lenta.

El autor nos ofrece en esta foto un encuadre del detalle de un glaciar en Nueva Zelanda, una foto muy bonita y muy bien resuelta dadas las condiciones que se deben dar en estos lugares para fotografiar.

6454945343_2df927ac44_b.jpg

Hilo del autor:

http://www.nikonista...howtopic=174436

Hasta después de fiestas.

¡¡¡ Feliz 2012 !!!

P.D. Y disculpad las erratas que pudiera haber pero no sé porqué por ejemplo todas las "A" con tilde me las convierte en mayúsculas.

Mis felicitaciones a los seleccionados por sus grandes trabajos y a los seleccionadores por tan buena selección.

Que paseis felices fiestas Nikonistas :navidad: :navidad: !!.

Saludos

DIOOOOOOOOOOOOS!

son jodidamente buenas!! todas!

esta vez creo que ha habido un level up en el album muy acusado!!

felicidades a todos!!! no sabria con cual quedarme

Impresionantes tomas! Composiciones, luz,ediciónes...magnificas en todos los sentidos. Por mi parte muy agradecido y orgulloso por partida doble de estar presente en este album. Enhorabuena a todos los elegidos y a los seleccionadores por su trabajo.

Feliz Navidad!!

Enhorabuena a todos los seleccionados, todos merecidos sin duda, y gracias a los seleccionadores por el trabajo realizado.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!

Hay que reconocer que "eso" de ahí arriba no es normal... joer, qué buenas !!! :clapping:

Enhorabuena a to2.

Muchas gracias por seleccionar mi toma, y por supuesto, acompañado de tal nivel, es motivo para estar muy contento.

Gracias a todos!!!

Felices fiestas, nikonistas!!!!

Es un placer visitar el Álbum de la Abuela.

Enhorabuena a todos por sus espléndidas fotografías y al equipo de selección personificado en Merche, por haber sabido verlas.

Feliz Navidad para todos los nikonistas.

Una excelente muestra de todo lo bueno que corre por aquí. Mi felicitación a todos los seleccionados y al equipo del AA.

Saludos,

Pere

Estas fotos si que son un auténtico regalo de navidad. Felicidades a todos!!! Y a los que participan en el AA

Felicidades a todos los seleccionados y decir que me siento :blush: :blush: por haber sido incluido entre ellos. Deciros tambien que me siento muy pequeñito al comparar mi foto con las de mis compañeros, pero eso me hará intentar mejorarme un poco más.

Gracias tambien a tí Merche por tu dedicación al foro. :9thank:

Un saludo a tod@s y que paseis unas muy buenas y fantasticas fiestas de Navidad.

Me siento como si hubieran adelantado los regalos de navidad...encantado y, también, un poco abrumado con la selección. fantásticas tomas las de los demás compañeros, a los cuales deseo felicitar por su extraordinario buen hacer y, como no, a Merche, la nieta de la abuela, que es la que, realmente, hace posible que esta sección sea una realidad. A todos, muchas gracias...y felices navidades, que están casi encima.

Saludos. :9thank:

Eso son fotos y no las que hago yo.......Enhorabuena a todos los seleccionados por sus mágnificos trabajos, enhorabuena a Merche por su tenaz labor y dejarnos deleitar con obras tán fantasticas.

Felices Navidades a toda la comunidad nikonistas.

Anonadado, sorprendido, emocionado, desbordado, así podría seguir toda la noche. Acabo de darme cuenta que una de mis tomas ha sido seleccionada para esta sección y, teniendo en cuenta que cada semana miraba con envidia el típico mensaje de merche, ahora que ha caído en uno de mis hilos no puedo más que agradecérselo y felicitar al resto de agraciados, hay unas imágenes realmente espectaculares.

Un saludo a todos y, cómo decían en el antiguo oeste, a seguir disparando...

Enviado desde mi Novo7Advanced usando Tapatalk

Enhorabuena a todos!!!, cada vez mejor. Felices fiestas a tod@s :navidad:

Saludos.

Enhorabuena a los seleccionados. Un verdadero placer disfrutar de las fotografías.

Gracias al equipo que lleva a cabo esta labor. Y a ti, Merche, por supuesto.

Abrazos. Siempre.

Hola, primero feliz Navidad a tod@s...

El otro día estuve viendo el álbum de la abuela y pensé ( te imaginas ver un día una foto tuya aquí )... no hay palabras, estoy super emocionado...esto es una de las cosas que te hacen pensar que este mundillo es mágico.

muy pero que muy agradecido de estar entre estas fotazas y enhorabuena a los demás seleccionados y sobretodo gracias a ti Merche por hacernos soñar...

Saludos a tod@s.

Jesús.

Impresionante fotografías! cada vez me sorprenden más! Un saludo a todos los nikonistas y mi deseo de que paseis unas muy felicices fechas!

Enhorabuena a los seleccionados, todos lo merecen sin duda. Estupendos trabajos.

¡Felices Fiestas!

!!!Joder que buenas!!!

Enhorabuena a todos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.