Jump to content
Toni

Exposiciones Largas con Luz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hacia tiempo que no "posteaba" por esta sección, os adjunto una nuevo artículo técnico gracias a la colaboración experimentado fotógrafo de naturaleza, Jesús Rodríguez. Dicho artículo nos muestra la técnica de como realizar exposiciones largas a plena luz del día.

[url="http://www.nikonistas.com/digital/notices/2011/12/exposiciones_largas_con_luz_4343.php"]Pulsa aquí para leer el artículo ->[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muy interesante. Yo nunca he querido hacer largas expos aún con el ND puesto durante el día debido a tanta luz, pero esto es otra cosa, lo probaré, seguro me saldrá quemado, jeje, pero lo probaré.
Gracias por el aporte.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jo que fácil va a ser a partir de ahora jajaajjaj, la teoría es muy sencillo, ya veras cuando me ponga a practicarlo.
Gracias por el artículo toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo no es que sea novato, yo es que acabo de nacer en esto, pero estos aportes me dan a entender técnicas curiososas, y sobre todo a comprender el porqué de muchas espectaculares fotos sin retoque digital

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias Toni por tu aporte.

Por fin descubro la técnica para esas imágenes sin recurrir al poto xo que tanto odio.

Repito mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Hola muchachos como estan, aprovecho para hacer una pregunta a ustedes que saben de camaras y fotografia. Yo estoy incursionando en el tema y quiero compraruna camara con una lente, me gusta la d 5100 pero no se mucho de esto. Que me recomiendan ? teniendo en cuenta que quiero una buena camara pero dentro de lo accesible y tambien que lente habria que comprar para fotografiar aves. Muchas gracias y espero sus consejos [/font][/color]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para los que andais mirando que filtro comprar...aquí teneis una pequeña explicación de lo que significan los nombres de los filtros

[color=#595959][font=Verdana][size=3][left]Filtro densidad neutra ND4 : -2 diafragmas o tiempo de exposición x4[/left][/size][/font][/color]
[color=#595959][font=Verdana][size=3][left]Filtro densidad neutra[/left][/size][/font][/color][color=#595959][font=Verdana][size=3][left] ND8 : -3 diafragmas o tiempo de exposición[/left][/size][/font][/color][color=#595959][font=Verdana][size=3][left] x8[/left][/size][/font][/color]
[color=#595959][font=Verdana][size=3][left]Filtro densidad neutra[/left][/size][/font][/color][color=#595959][font=Verdana][size=3][left] ND16 : -4 diafragmas o tiempo de exposición x16[/left][/size][/font][/color]
[color=#595959][font=Verdana][size=3][left]Filtro densidad neutra[/left][/size][/font][/color][color=#595959][font=Verdana][size=3][left] ND400 : -9 diafragmas o tiempo de exposición x400[/left][/size][/font][/color]
[color=#595959][font=Verdana][size=3][left]Filtro densidad neutra[/left][/size][/font][/color][color=#595959][font=Verdana][size=3][left] NDX [/left][/size][/font][/color][color=#595959][font=Verdana][size=3][left]: ajuste posible desde ND2 hasta ND400[/left][/size][/font][/color]

[color=#595959][font=Verdana][size=3][left]Extraido de: [/left][/size][/font][/color][url="http://www.apolobamba-foto.com/filtro-densidad-gris-neutro,fr,3,13.cfm?gclid=CPm7sqb8468CFaImtAodI2JZvQ"]http://www.apolobamba-foto.com/filtro-densidad-gris-neutro,fr,3,13.cfm?gclid=CPm7sqb8468CFaImtAodI2JZvQ[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Josemasmas' timestamp='1336043539' post='1857035']
Para los que andais mirando que filtro comprar...aquí teneis una pequeña explicación de lo que significan los nombres de los filtros

[left]Filtro densidad neutra ND4 : -2 diafragmas o tiempo de exposición x4[/left]

[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]Filtro densidad neutra[/size][/font][/color][/left]
[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]ND8 : -3 diafragmas o tiempo de exposición[/size][/font][/color][/left]
[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]x8[/size][/font][/color][/left]
[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]Filtro densidad neutra[/size][/font][/color][/left]
[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]ND16 : -4 diafragmas o tiempo de exposición x16[/size][/font][/color][/left]

[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]ND400 : -9 diafragmas o tiempo de exposición x400[/size][/font][/color][/left]

[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]NDX [/size][/font][/color][/left]
[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]: ajuste posible desde ND2 hasta ND400[/size][/font][/color][/left]

[left][color=#595959][font=Verdana][size=3]Extraido de: [/size][/font][/color][/left]
[url="http://www.apolobamba-foto.com/filtro-densidad-gris-neutro,fr,3,13.cfm?gclid=CPm7sqb8468CFaImtAodI2JZvQ"]http://www.apolobamb...CFaImtAodI2JZvQ[/url]
[/quote]

Pues esto del filtro de densidad neutra 'variable' no lo conocia

Buen invento.

Gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.