Jump to content
Toni

Exposiciones Largas con Luz

Publicaciones recomendadas

Hablando de filtros de densidad neutra. ¿No es mejor usar uno variable y así se regula según la situación? ¿O los variables tienen menos calidad que los fijos?

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La escusa perfecta para seguir gastando dinero, importante el tema filtros, que yo tenia como algo prescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenisimo muchas gracias!!! soy muy nuevo recien arranco con esto pero voy a intentarlo.

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El artículo me ha parecido muy interesante.

Esta primavera pasada me devanaba los sesos pensando como podía fotografiar las olas que el viento provocaba en el trigo verde, y poder captar ese movimiento tan delicado.

Ahora ya lo se. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto! Teóricamente, ahora, ya se como hacerlo. Veremos que me sale.

Y para las exposiciones con poca luz, por ejemplo al alba. Logicamente no se usaran filtros polarizados. verdad? Y neuros? Podeís darme indicaciones.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante artículo.

Gracias!

Editado por Geno29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen artículo. Y yo que pensaba que comprando mi polarizador y skylight ya se acababa la inversión en filtros. Jajaja.

Ya sé que pedir para mi cumpleaños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante artículo, me lo guardo en favoritos, ya se e que voy a destinar mi presupuesto de este mes en productos para la cámara, jeje. Un saludo y gracias por el aporte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante tema :1good: , cuando pueda tendré que agenciarme con un filtro de esos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me he comprado un ND8, no he tardado mucho :lol: . Cuando me llegue deseando estoy de probarlo. 

:9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, yo me preguntaba si alguien se ha hecho algun filtro de densidad neutra de modo casero, con algun tipo de material que pueda valer... yo he pensado en algo como lo que le ponen a los cristales de los coches para tintarlos, vamos que son unas pegatinas, imagino que la calidad bajaria mucho pero para probar podria estar bien, viendo la crisis que tenemos.. un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante. Desconocía esta técnica, y no es la primera vez que las fotos me salen quemadas al buscar exposiciones largas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, ignoro si es posible, colocar los articulos en formato PDF para estudiarlos en un dispositivo tipo tablet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FABULOSO¡ NADA MAS LO QUE HACE FALTA ES UN POCO DE TIEMPO Y ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un poco novata aun ..pero muy interesante,, lo pondré en practica.

Sldo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de leer el (buenisimo por cierto) artículo me queda toda la noche para buscar una excusa para la parienta de por que esos cristalitos que quiro comprar valen mas q unos zapatos para ella. Se aceptan sugerencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jrsfotoblog

Magnífico aporte. Ahora que el ND ya está en camino, ya puedo practicar alargando las exposiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.