Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AZL

Verde que te quiero Verde.

Recommended Posts

Hola a todos, subo esta mariposa " Heineken" no habia visto ninguna con estos verdes es del tamaño de una princesa.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/18, 1/250s, iso 200, 105 mm+Kenko 36mm.

6539447485_220808c6fd_b.jpg

Es una preciosidad Antoni, yo para variar tengo fijación con las escamas y estas para mi gusto las has bordado...

No me atrevo a afirmarlo con seguridad pero parece una:

Orden: Lepidoptera

Familia: Lycaenidae

Genero: Callophrys

Especie C: Rubi

Saludoss

¡¡¡ Dios!!!!, ¿de dónde has sacado esto? ¿Dices que tiene escamas? Esto es terciopelo........ y del bueno. Esto está fetén. Yo no le veo defectos, ni de los pequeños. El fondo le viene como anillo al dedo. Esto sobrepasa a cualquiera, bueno a mi ni te cuento...... Esta la puedes dejar para un póster . No sé qué más decir. Mis felicitaciones. Fotosaludos

Las texturas son impresionantes. tanto de la mariposa como la planta y una composicion de lujo, parece que este cabalgando en el posadero, lista para despegar.

Muy buena :clapping:

Hola Antoni, menudo toma de esta pequeña, muy buenas texturas y nitidez, color muy natural , preciosa compo la luz me gusta y el procesado que le has dado tambien como siempre :smile: un lujo de macro para disfrute de nuestro foro.

Un abrazo

Tomas

Que chulada Antoni.

Esa mari solo la he visto aquí. Creo que Juanjo puso una (preciosa también por cierto) y ahora ésta.

Aparte de que la veo impecable de definición, luz y volumen, le has dado un puntito de suavidad que me encanta. :clapping: :clapping: :clapping:

Muy buena, lo normal. ;)

Un abrazo compi.

Preciosa Antoni, niquelada en todos los sentidos. Yo las he visto bastante por aquí y tengo unas cuantas tomas, de echo la semana pasada deje una a medio procesar...pero se le habían caído la mitad de las escamas verdes, ni comparación con esta que nos acercas. Un placer para los sentidos.

Saludos y enhorabuena.

Preciosa, para quitarse el sombrero, felicidades,

Saludos,

Javier.

Piensa en... AZL ;)

Saludos

Noooooo!!! piensa en verde..... gracias Rubén ;) un abrazo:

Antoni.

Es una preciosidad Antoni, yo para variar tengo fijación con las escamas y estas para mi gusto las has bordado...

No me atrevo a afirmarlo con seguridad pero parece una:

Orden: Lepidoptera

Familia: Lycaenidae

Genero: Callophrys

Especie C: Rubi

Saludoss

Hola Paco, me lo miro con tus datos a ver si la identifico, me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

Antoni.

¡¡¡ Dios!!!!, ¿de dónde has sacado esto? ¿Dices que tiene escamas? Esto es terciopelo........ y del bueno. Esto está fetén. Yo no le veo defectos, ni de los pequeños. El fondo le viene como anillo al dedo. Esto sobrepasa a cualquiera, bueno a mi ni te cuento...... Esta la puedes dejar para un póster . No sé qué más decir. Mis felicitaciones. Fotosaludos

A mi tambien me sorprendio la gama tonal de la modelo..... pues me alegra que te haya gustado, un abrazo espertico:

Antoni

Las texturas son impresionantes. tanto de la mariposa como la planta y una composicion de lujo, parece que este cabalgando en el posadero, lista para despegar.

Muy buena :clapping:

Hola Angel, tu sabes identificarla??? es que ponerle mariposa verde me da apuro pero encontre nada por ahí por eso la broma de Heineken.

Me alegra que sea de tu agrado, un abrazo :

Antoni.

Noooooo!!! piensa en verde..... gracias Rubén ;) un abrazo:

Antoni.

Hola Paco, me lo miro con tus datos a ver si la identifico, me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

Antoni.

A mi tambien me sorprendio la gama tonal de la modelo..... pues me alegra que te haya gustado, un abrazo espertico:

Antoni

Hola Angel, tu sabes identificarla??? es que ponerle mariposa verde me da apuro pero encontre nada por ahí por eso la broma de Heineken.

Me alegra que sea de tu agrado, un abrazo :

Antoni.

Totalmente de acuerdo con Pakar, Callophrys Rubi.

Simplemente preciosa y con un fondo que no distrae y ademas hace destacar la mariposa.

Las texturas de 10.

los detalles y las texturas son muy buenas,

te quedo muy bonita,

saludos.

Hola Antoni, menudo toma de esta pequeña, muy buenas texturas y nitidez, color muy natural , preciosa compo la luz me gusta y el procesado que le has dado tambien como siempre :smile: un lujo de macro para disfrute de nuestro foro.

Un abrazo

Tomas

Me alegra tu comentario amigo Tomás, a veces encuentras imagenes en carpetas desordenadas que te alegran la tarde revelando y este fue el caso.

Un abrazo:

Antoni

Que chulada Antoni.

Esa mari solo la he visto aquí. Creo que Juanjo puso una (preciosa también por cierto) y ahora ésta.

Aparte de que la veo impecable de definición, luz y volumen, le has dado un puntito de suavidad que me encanta. :clapping: :clapping: :clapping:

Muy buena, lo normal. ;)

Un abrazo compi.

Hola Santi, como le decia a Tomas cuando hay abundancia y archivas por fechas luefo te encuentras sorpresas agradables..... así se hara menos pesado el invierno.

Solo me encotre con ella a principio de Abril.... luego desapareciio.

Me alegra tu comentario, un abrazo compi:

Antoni.

Preciosa Antoni, niquelada en todos los sentidos. Yo las he visto bastante por aquí y tengo unas cuantas tomas, de echo la semana pasada deje una a medio procesar...pero se le habían caído la mitad de las escamas verdes, ni comparación con esta que nos acercas. Un placer para los sentidos.

Saludos y enhorabuena.

Hola Gotzon, pues acaba de procesar y la comentamos..... esta modelo es del mes de Abril y esta nueva sin estrenar, pocos vuelos deberia llevar.

me alegra tu comentario, un abrazo compañero:

Antoni.

Antoni con lo que me gusta la cerveza y apoco me la pierdo todo un lujo :clapping: :clapping: Feliz navidad y que pases unas felices fiestas un saludo y un abrazo juanjo

Hola Antoni, expectacular en todos los aspectos.Enhorabuena.

Felices Fiestas :navidad:

Un saludo.

A mi la mariposa me parece impecable,en serio,pero el posadero no se queda atras.Para no variar.

Un abrazo Antoni.

Antoni con lo que me gusta la cerveza y apoco me la pierdo todo un lujo :clapping: :clapping: Feliz navidad y que pases unas felices fiestas un saludo y un abrazo juanjo

Hola Antoni, expectacular en todos los aspectos.Enhorabuena.

Felices Fiestas :navidad:

Un saludo.

A mi la mariposa me parece impecable,en serio,pero el posadero no se queda atras.Para no variar.

Un abrazo Antoni.

Compañeros disculpad el retraso en contestar, las fiestas por compromisos!!!! me han dejado fuera por unos dias, gracias y felices fiestas a todos:

Antoni.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=180820

Un abrazo Antoni.

Nada que me cito a mi mismo para presumir de tener buen ojo. Felicidades por la eleccion Antoni.

Un abrazo.

Grande Antoni y grande esta foto, una foto así se merece su reconocimiento, mi admiración y enhorabuena!

Un abrazo

Grande Antoni y grande esta foto, una foto así se merece su reconocimiento, mi admiración y enhorabuena!

Un abrazo

Buf... ésta se me pasaba... aunque poco hay que decir, más que está ESPECTACULAR !!!

Buena no... buenísisima... :clapping: :clapping: Salu2,

Hola Antoni esta no la habia visto , enorabuena tanto por el foton como por la eleccion,es la recompensa al tu gran trabajo en el foro,me alegro un monton

un saludo

Mariano

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=180820

Gracias Merche por la selección, un saludo:

Antoni.

Nada que me cito a mi mismo para presumir de tener buen ojo. Felicidades por la eleccion Antoni.

Un abrazo.

Muy buen ojo tienes tú!!!!! un abrazo José Luís:

Antoni.

Un abrazo

Un abrazo, Rubén y gracias como siempre por tus comentarios y apoyo:

Antoni.

Buf... ésta se me pasaba... aunque poco hay que decir, mÁs que estÁ ESPECTACULAR !!!

Buena no... buenísisima... :clapping: :clapping: Salu2,

Hola Belmi, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y celebro verte por este foro, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni esta no la habia visto , enorabuena tanto por el foton como por la eleccion,es la recompensa al tu gran trabajo en el foro,me alegro un monton

un saludo

Mariano

Se que te alegras sinceramente, y agradezco tu comentario amigo Mariano, es un placer compartir trabajos con compañeros como tu.

Un fuerte abrazo:

Antoni.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.