Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

platar

Principiantes en Madrid

Publicaciones recomendadas

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]Buenos días a todos, recogiendo el guante lanzado por Ruben G abro este hilo para hacer una reunión en Madrid para el mes de Febrero-Marzo que ya tengamos algo mas de luz y menos frío. Iremos concretando entre todos cuando viene mejor y lo hago con tiempo para que podáis cuadrar agenda y así nos podamos juntar cuantos más mejor. Creo que lo mejor, por si venis de fuera, sería un fin de semana. [/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]Sábado o Domingo, puede que los dos días, me comprometo a buscar hotel si sois muchos de fuera y así poder sacar mejores precios.[/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]Bueno lo dicho ir diciendo por aquí algo para saber si hay que alquilar 1 habitación o alguno de los pabellones de IFEMA. [/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]SLAUDOS[/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]EDITO.[/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]Para ir cerrando algo sobre las fechas.[/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]FEBRERO [/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif] [/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]MARZO [/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif] [/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]ME DA IGUAL[/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]PUEDO SIEMPRE platar [/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]Por otro lado y si os parece abro una hucha para que los que estamos en madrid y no vamos a tener gastos de alojamiento echemos una mano a cualquiera de fuera que se apunte ([size=3]entre gasoil o billete y dormir será una pasta[/size]). 10 €[/font][/size]
[u][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]HUCHA[/font][/size][/u]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]platar[/font][/size]

[color=#FF0000]EDITO: itinerarios sugeridos, [/color]

[size=5][font=verdana,geneva,sans-serif]Buenas a todos, como se han apuntado muy pocos de fuera, el hotel lo cogeré la última semana por que para encontrar 4 ó 5 habitaciones no habrá problema.[/font][/size]

[size=5][font=verdana,geneva,sans-serif]Voy a poner un itinerario para los 3 días a ver que os parece[/font][/size]
[color=#0000cd][size=5][font=verdana,geneva,sans-serif]Viernes 24 17:30 h [/font][/size][/color]
[size=5][font=verdana,geneva,sans-serif]Palacio Real, templo de debod, Almudena-San francisco el Grande, Viaducto etc.... en ese rato habrá que cenar o algo parecido (cañas y tapas).[/font][/size]

[color=#0000cd][size=5][font=verdana,geneva,sans-serif]Sábado 25 7:30 h[/font][/size][/color]
[size=5][font=verdana,geneva,sans-serif]Amanecer en el [b]Parque lineal del Manzanares[/b], Metro Villaverde Bajo y luego 10 min. andando ó autobús 85, cercanías villaverde bajo. [/font][/size]

[color=#ff0000][size=5][font=verdana,geneva,sans-serif]Mediodía: Encuentro con la gente que venga de fuera, antes si ellos quieren.[/font][/size][/color]

[color=#0000cd][size=5][font=verdana,geneva,sans-serif]Zona: Pasarela Madrid Río "la rara"[/font][/size][/color]

[font=verdana,geneva,sans-serif][size=5]Por ahí comeremos y eso para hacer la tarde entre la pasarela y el retiro, puerta de alcalá, Círculo de Bellas Artes etc....[/size][/font]

[color=#0000cd][font=verdana,geneva,sans-serif][size=5]Domingo: Amanecer 7:30 h[/size][/font][/color]

[font=verdana,geneva,sans-serif][size=5]Las 4 torres y castellana ó Casa de Campo, hasta la hora de comer.[/size][/font]

[color=#a52a2a][font=verdana,geneva,sans-serif][size=5]OTRAS ACTIVIDADES[/size][/font][/color]
[size=5][font=verdana,geneva,sans-serif][color=#0000cd]Salida para hacer estrellas[/color]. Hay alguien que sepa de localizaciones y quiera organizarlo?.[/font][/size]

[size=6][font=verdana,geneva,sans-serif][color=#FF0000]PARTICIPANTES[/color][/font][/size] confirmados?
[color=#FF0000][font=helvetica, arial, sans-serif]24-25-26 de febrero
Apuntados[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Platar[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Viviab[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Antonio M[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Pilar 58[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Edwing perez[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Rubén[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]CarlosSuarez[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Vicotrew[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Vergara[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]JMMartin[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Enval[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Coyotesp[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ShAkE[/font][/color]
[s][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Rainer[/font][/color][/s]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]juandmendoza[/font][/color]
[s][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]RasEagle [/font][/color][/s]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]inkietz + Mar[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Kir[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]javier38[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Sonsoles[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]juanangel[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Luke 56[/font][/color]
[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]Pistacheli[/color][/font]
Kercher
Oscar CMartinez

[color=#FF0000][font=helvetica, arial, sans-serif]Necesito Hotel (habitación doble)?[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]inkietz y señora[/font][/color]
[s][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]No se aún (RasEagle)[/font][/color][/s]

[color=#ff0000][font=verdana,geneva,sans-serif][size=6]HOTEL RESERVADO[/size][/font][/color]

[font=verdana,geneva,sans-serif][size=6][color=#000000]PUERTA DE TOLEDO , 2 habitaciones dobles y 4 individuales por si acaso [/color][/size][/font]
por favor confirmar aquí la habitación para que ni sobre ni falte ninguna
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=hotel%20puerta%20de%20toledo&source=web&cd=1&ved=0CG0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.hotelpuertadetoledo.es%2F&ei=iNs4T-vzJJKxhAecteTsAQ&usg=AFQjCNH8X1Eyoc6E0M4VZzqjEjEd9baruQ&cad=rja

[color=#FF0000][font=helvetica, arial, sans-serif]Cualquier ruta que se os ocurra[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Museo del Aire - Centro Madrid[/font][/color]
[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]Jardines de la isla y del príncipe - Aranjuez.[/color][/font]

[color=#FF0000][font=helvetica, arial, sans-serif]Salida nocturna "para hacer estrellas"[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Carlos Suarez
[s]RasEagle[/s][/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]inkietz + Mar[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Kir[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Sonsoles [/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]pistacheli[/font][/color]

[font=verdana,geneva,sans-serif][size=6][color=#ff0000]RESTAURANTE (sábado 25) Hora 15:00 comida[/color][/size][/font]
PENDIENTE DE CONFIRMAR, pero estará cerca de allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que hay crisis y me quedais muy lejos que si no ........
envidia me dais

os deseo a todos que vaya todo bien

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ME APUNTOOOOOOOOOO!!! Sea el día que sea...

Yo vivo en Parla, y por ésta zona hay hotelitos baratos para los que vengan de fuera, así que también me comprometo junto a platar a ayudar y organizar lo que haga falta para que ésta quedada sea histórica :D

Platar, eres the boss.

Un bratzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A falta de concretar fechas apuntame y a JMM también a ver si aprende algo, lo confirmaré más adelante, sobre el hotel yo lo llevo puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Después de leer la propuesta en el foro de Principiantes yo también pensaba que la quedada sería antes. Pero me viene mejor que no sea demasiado pronto, porque acabo los exámenes el 17 de febrero, y hasta esa fecha no podré quedar en fin de semana (es lo que tiene trabajar y estudiar a la vez, que no puedo permitirme perder uno o dos días enteros justo antes de los exámenes, porque sólo puedo estudiar los fines de semana). Si es para las fechas propuestas por platar, contad conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que sería el momento oportuno para como ya se ha comentado en un hilo en Principiantes afotar el culo de JMM, a ver quien lo saca mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pos nada en principio si el tiempo y la autoridad competente no lo impide .............. otro mas que se apunta................. afotar o a comer cocido que por ahi lo bordan, jajajajajajajjajaja.......... seguimos en contacto a ver que fechas concretais (eso si , en Marzo tener en cuenta que los Valencianos tenemos las fallas )....................lo del (_._) de JMMartin mejor para otro momento, es que no me gustan las peliculas de terror :-((

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='joanra00' timestamp='1324483231' post='1619589']
(eso si , en Marzo tener en cuenta que los Valencianos tenemos las fallas )
[/quote]

Y yo tendré Fallas también ese fin de semana, que tengo una boda en Villarreal el sábado, y el domingo andaré sacando todas las fotos que pueda por Valencia (ya me ha explicado Leles qué es lo que tengo que ver por allí). Yo pienso que lo mejor sería quedar la segunda quincena de febrero o la primera de marzo, y no alargarlo más. Como estaremos todo el día por ahí, habrá horas de luz de sobra, y en cuanto al frío o al calor, según está el clima últimamente, no podemos echar cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Vergara' timestamp='1324484662' post='1619618']
Y yo tendré Fallas también ese fin de semana, que tengo una boda en Villarreal el sábado, y el domingo andaré sacando todas las fotos que pueda por Valencia (ya me ha explicado Leles qué es lo que tengo que ver por allí). Yo pienso que lo mejor sería quedar la segunda quincena de febrero o la primera de marzo, y no alargarlo más. Como estaremos todo el día por ahí, habrá horas de luz de sobra, y en cuanto al frío o al calor, según está el clima últimamente, no podemos echar cuentas.
[/quote]

A partir del dia 20 de Marzo no habria problema.......... y desde luego mejor clima, pero vosotros direis.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joanra, por supuesto te vienes con nosotros en el carromato así el viaje sale barato.......... desde luego también es mejor con JMM, en un momento de pasión uno lo tiene que sujetar que no creo que se deje por las buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]ELIMINADO FINDE 17-18 MARZO POR CULPA DE LOS AMIGOS VALENCIANOS, como os gusta la fiesta leñe. [/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]FEBRERO[/font][/size][/font][/size]
[color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif] 4- 5[/font][/size][/font][/size][/color]
[color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]11-12[/font][/size][/font][/size][/color]
[color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]18-19[/font][/size][/font][/size][/color]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]25-26 [/font][/size][/color]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]MARZO[/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]3-4[/font][/size][/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]10-11[/font][/size][/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]17-18 [/font][/size][/font][/size][/color][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#0000cd]eliminado por fallas[/color][/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]24-25[/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]31- 1[/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size][/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]ME DA IGUAL[/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]PUEDO SIEMPRE [color=#0000cd]platar [/color][/font][/size][/font][/size]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me da igual y a JMM que ahora está en la Albufera afotando también, pero tal vez la tercera semana de Febrero estaría bien, incluso se podrían sacar fotos de zonas heladas, hojas etc....JMM y yo tenemos compromiso en Fallas para afotar desde el callejón la corrida de rejones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joooooooooo yo quiero ir...seria una magnifica oportunidad de conocernos
eso si aun no puedo onfirmar si iria o no ....pero aun estoy a tiempo de pedirselo a los reyes magos o a papa noel o al ue seaaaaaaaaaaaaa
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[color=#800080][font=verdana, geneva, sans-serif]INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE[/font][/color][list=1]
[*][color=#800080][font=verdana, geneva, sans-serif]ELEJIR FECHA[/font][/color]
[*][color=#800080][font=verdana, geneva, sans-serif]IR AL PLANNING, A LA PLANILLA (para que los abueletes lo entiendan)que he puesto.[/font][/color]
[*][color=#800080]COPIAR PLANILLA[/color]
[*][color=#800080]PEGAR EN VUESTRO POST[/color]
[*][color=#800080]PONER NOMBRE DE LA FECHA ELEGIDA.[/color]
[/list]
[color=#800080]Lo hago por aurora para que sirva como ejemplo[/color]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]FEBRERO[/font][/size][/font][/size]
[color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]4- 5 [/font][/size][/font][/size][/color]
[color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]11-12 [/font][/size][/font][/size][/color]
[color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]18-19[/font][/size][/font][/size][/color]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]25-26 [/font][/size][/color][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#0000cd]AURORA[/color][/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]3-4 [/font][/size][/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]10-11[/font][/size][/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]17-18 [/font][/size][/font][/size][/color][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#0000cd]eliminado por fallas[/color][/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]24-25 [/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]31- 1 [/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size][/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]ME DA IGUAL[/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]PUEDO SIEMPRE [color=#0000cd]platar [/color][/font][/size][/font][/size]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me apunto y me amoldo a la fecha elegida, pues hasta que no se sepa definitiva no sabré si podre asistir

[color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]4- 5 [/font][/size][/font][/size][/color]
[color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]11-12 [/font][/size][/font][/size][/color]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]25-26 [/font][/size][/color][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#0000cd]AURORA[/color][/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]3-4 [/font][/size][/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]24-25 [/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#ff0000][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]31- 1 [/font][/size][/color][/font][/size][/font][/size][/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]ME DA IGUAL [/font][/size][/font][/size][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#00ff00]rafa1903[/color][/font][/size][/font][/size]

[size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]PUEDO SIEMPRE [color=#0000cd]platar[/color][/font][/size][/font][/size]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hare todo lo pisble por acudir también, en principio la fecha me da igual y si a alguien le va mejor (algare, por ejemplo) acercarse a Zaragoza, salimos juntos desde alli y me cabran dos más como poco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]FEBRERO[/font][/size][/font][/color]
[color=#FF0000][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]4- 5 [/font][/size][/font][/color]
[color=#FF0000][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]11-12 [/font][/size][/font][/color]
[color=#FF0000][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]18-19[/font][/size][/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#FF0000]25-26 [/color][color=#0000CD]AURORA- Rubén[/color]

MARZO[/font][/size][/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#FF0000]3-4 [/color][/font][/size][/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#FF0000]10-11[/color][/font][/size][/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#FF0000]24-25 [/color][/font][/size][/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#FF0000]31- 1 [/color][/font][/size][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]ME DA IGUAL [/font][/size][/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif][color=#00FF00]rafa1903[/color][/font][/size][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=5][font=verdana, geneva, sans-serif]PUEDO SIEMPRE [color=#0000CD]platar[/color][/font][/size][/font][/color]

[color=#282828][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5]PUEDO A PARTIR DEL 18-19 DE FEBRERO (Y PREFIERO FEBRERO ANTES QUE MARZO) [/size][/font][/color][color=#0000ff][font=verdana, geneva, sans-serif][size=5]Vergara[/size][/font][/color]

[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif][color=#000000]¿Vale así? Porque es que, más que elegir un solo fin de semana, quizás sería mejor apuntarnos a todos los que pudiéramos, y elegir al final el que más gente tenga. Yo, por ejemplo, de tener que elegir sólo uno, me habría apuntado al que ya tiene a Aurora y Rubén, pero eso no quiere decir que no pudiera ir otro.[/color][/font][/size]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.