Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

curroHv

¿Donde puedo dirigirme para quejarme directamente a nikon, del servicio tecnico de Serviciodigital?

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,,,,,,,,,,y perdonad que no haya entrado al foro desde hace tiempo, pero como estoy sin camara,,,,,,,lo unico que conseguia cuando entraba y veia como disfrutabais de vuestras camaras,era cabrearme mas,por no poder tener la mia.

Veamos, resulta que como ya puse en un post ayá por el mes de junio, lleve mi nikon d40 a un servicio tecnico por que me salia un error el disparar, hasta ay todo normal, incluso comente lo que me dijeron que le tenian que hacer y el precio de la reparación 110 eruos.

Pues bien, este pasado lunes 19 de diciembre, y despues de estar cansado de llamar en varias fechas para ver si estaba arreglada, y siempre la misma contestacion,(que estaban esperando las piezas),,,,,,decidi,llamarles el pasado día 13 y les pregunte que si ya estaba arreglada, me digeron que no, pero que ya estaba la pieza aqui, y que la repararian en dos días, fue entonces cuando les dije que el lunes 19 iria a por mi camara este arreglada, o no, y asi lo hice,,,y resulta que todavia no estaba arreglada,,,,,,,me volvieron a decir que es que la pieza que vino, no era la correcta, que si se la dejaba una semana mas, que me la arreglaban,,(¿Antes la pieza habia tardado 7 meses y ahora en una semana la van a traer?logicamente les dije que no, que me la llevaba como estaba, y de paso les pedi una hoja de reclamaciones,que aun esta por rellenar.

¡Sorpresa! cuando me dan la camara, yo les digo que esa no es mi camara, pues la mia tenia algunas cosillas que esta no tenia, ellos se amparan en que el nº de serie es el suyo, pero yo se que el nº de serie es tan facil como cambiar la cubierta de abajo de mi camara y ponersela a otra.

No obstante me la lleve, Pero mis sospechas se confirmaron, aquella no era mi camara, pues la kia aun que tenia ese error,,,funcionaba, y esta ni siquiera se encendia, por lo que mi cabreo fue en aumento, fui de nuevo a este taller, y le dije que la camara que me habian dado, no funcionaba y que yo queria mi camara tal y como se la entregue,,

Entonces decidi darles una nueva oportunidad, les comente, ¿me dijisteis que si os daba una semana mas me la tendriais arreglada no?, y me dicen si, pues ese es el tiempo que teneis para entregarmela bien arreglada, o como yo os la entregue,,,,,,,,,,,,si no es asi, emprendere acciones legales contra vosotros, y os denunciare por intento de estafa, y alli les deje de nuevo mi d 40

quedaron en que me llamarian hoy,,,,,,,y no solo no me han llamado, si no que yo estoy llamando y no me cojgen el telefono.

Este servicio tecnico se llama Serviciodigital. y esta en la calle jardin de la reina en Granada.

Rogaria si a alguien le ha pasado lo mismo,,,se pusiera en contacto con migo, y sobre todo si alguien sabe como hacer llehar a nikon la reclamacion, me lo diga

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No entiendo que esperaras 7 meses sin la cámara sin tomar ninguna medida.

Evidentemente, eso a era un signo inequívoc de falta de seriedad.

¿Quiénes son Serviciodigital, en Granada?

¿Por qué no consultaste con el SAT oficial de Nikon?

¿Cuál es la susodicha pieza?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, y denuncia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo que esperaras 7 meses sin la cámara sin tomar ninguna medida.

Evidentemente, eso a era un signo inequívoc de falta de seriedad.

¿Quiénes son Serviciodigital, en Granada?

¿Por qué no consultaste con el SAT oficial de Nikon?

¿Cuál es la susodicha pieza?

Un saludo.

Hola Dinotxo.....Ni yo mismo se como he aguantado tanto tiempo sin tomar medidas,

Serviciodigital, es un taller, en el que su letrero pone que es servicio oficial nikon, canon, y otros varios.

¿por que no consulte con el SAT?, por que soy novato en casi todo esto, y yo busque el servicio nikon mas cercano a mi domicilio,y me hablaron de que existia este taller.

La pieza, creo que le dijeron a mi mujer, que fue la que en principio llevo la camara, que era el espejo, y el absturador,,,,,,pero como eso tampoco lo especificaron en el presupuesto, ya que solo pone (da error).

Gracias por tu interes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, y denuncia

Hola gt3000d, la hoja de reclamaciones la tengo en casa, esperando a ver que me dicen la semana que viene, para redactarla y especificar todo lo maximo posible.

Gracias por tu interes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que haría: en ese momento presentas una hoja de reclamaciones, has ese momento. Y si hace falta luego pones otra.

Un saludo, siento mucho lo que te ha ocurrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAT oficial de Nikon solo hay 2 en España Finicon Madrid y Finicon Barcelona, Los demas son como mucho distribuidores y que en algun caso pueden tener servicio de SAT pero este es ajeno al SAT OFICIAL NIKON,con la que la queja realmente no seria contra nikon ni su SAT OFICIAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra cosa,sobre el nuemro de serie es facil de demostrar,si usas windows 7,lo primero te instalas el microsoft camera codec pack para ver raws si no lo tienes pincha aqui

http://www.microsoft...&displaylang=es

una vez lo tengas,haz una foto en raw y la pasas al pc,te pones sobre ella y con el boton derecho le das a propiedas y luego detalles,ahi veras el numero de serie.

OTRA OPCION:

En photoshop ( CS4 y CS5) abrimos dierectamente el raw,nos vamos a archivo>informacion de archivo. en la parte de arriba buscamos una pestaña que pone ""informacion sin formato"" y te saldra una info en la cual busca una linea que ponga ""<aux:SerialNumber>XXXXXXXX</aux:SerialNumber> donde las x son el numero de serie. con ello podras comprobar si te han pegado el cambiazo y tendras una prueba de peso en caso de denuncia

OTRA OPCION

LLAmA a Finicon contando lo que te ha pasado y si puedes mandarles la camara para que comprueben si el numero de serie se corresponde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra cosa,sobre el nuemro de serie es facil de demostrar,si usas windows 7,lo primero te instalas el microsoft camera codec pack para ver raws si no lo tienes pincha aqui

http://www.microsoft...&displaylang=es

una vez lo tengas,haz una foto en raw y la pasas al pc,te pones sobre ella y con el boton derecho le das a propiedas y luego detalles,ahi veras el numero de serie.

OTRA OPCION:

En photoshop ( CS4 y CS5) abrimos dierectamente el raw,nos vamos a archivo>informacion de archivo. en la parte de arriba buscamos una pestaña que pone ""informacion sin formato"" y te saldra una info en la cual busca una linea que ponga ""<aux:SerialNumber>XXXXXXXX</aux:SerialNumber> donde las x son el numero de serie. con ello podras comprobar si te han pegado el cambiazo y tendras una prueba de peso en caso de denuncia

OTRA OPCION

LLAmA a Finicon contando lo que te ha pasado y si puedes mandarles la camara para que comprueben si el numero de serie se corresponde

Muchas gracias Rdjcom......todas las opciones que me planteas creo que son muy buenas, y encuanto tenga de nuevo la camara comprobare por alguno de estos medios que me proporciones si es el nº de mi camara o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.