Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Que hay

Floating Market

Recommended Posts

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí. La verdad es que estoy haciendo muy pocas fotos ultimamente.

Os pongo otra foto que hice el día que estuve en el mercado flotante de BangKok hace cosa de 1 año y pico(creo que ya subí un par de ellas en su día).

Gracias por opinar y encantado de volver a pasar por aquí y volver a veros wink.gif

Feliz navidad.

11944503.b2802964.1024.jpg

Pues deberías hacer más fotos y más si son como ésta, yo también estuve por allí hace muchos años aunque entonces no llevaba una cámara, sin duda la foto es estupenda pero lo que más me gusta es el procesado que le has dado, una delicia...

Feliz Navidad

Me parece una exelente FOTO!!!!! Espero algún día sacar la mitad de las fotos que exponen ustedes...........

La foto me parece muy buena, también el procesado. De manera subjetiva no me gusta ese tono general con tanto azul, pero lo importante es que te guste a ti.

Saludos

Muchas gracias a todos por comentar y me alegro de que os guste. "Akistoiyo", probé con los tonos y a mi humilde entender quedaba mejor tirando a estos tonos Azul-Magenta. Pero claro, son gustos ;)

Saludos

Muy buen retrato. Me gusta tanto la composición como el procesado. Enhorabuena.

Muy buen retrato. Me gusta tanto la composición como el procesado. Enhorabuena.

Agradecido quedas ;)

saludos

Pues me parece un retrato excelente. Encima el procesado le va de perlas.

Felicidades

preciosa foto, de composicion y de color, me gusta el procesado, Feliz Navidad

Expert@

Me ha encantado la foto! estos dias estoy viendo muchas y muchas fotos por que estoy pensando en comprarme un objetivo, mi segundo objetivo tras haber apurado al maximo mi objetivo de kit 18-55 y me gustaría saber con que objetivo has realizado esta foto, por que vivo en la tesitura de si centrarme en la fotografía social o si en el retrato y estudio...

Agradecería vuestra opinion!

Feliz Nikonavidad!

Buena foto, lo único, me da la sensación de estar demasiado encajonado el personaje por los cortes. Pero ya te digo que me gusta mucho.

Saludos

Disculpad por no contestaros uno por uno pero como se suele decir lo bueno si es breve 2 veces bueno. Por lo tanto: Gracias a todos por pasar y por los comentarios favorables :D

Un saludo

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=180820

wooow, yo me paso poco por el foro, pero no etngo esas fotazas, muy buena foto Dani (:

Los procesados fuertes no son de mi agrado, pero el encuadre, momento captado y la toma técnicamente muy buena.

Pues a mi este procesado sí que me gusta y mucho (y no suelo ser muy amigo de ellos, pero este queda genial).

¿Puedes comentar el programa usado y la técnica más o menos por encima?

Mil gracias.

Hola,

El encuadre y la composición son perfectas, que te tengo que decir de la expresión captada, genial.

La edición es fabulosa.

Enhorabuena.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.