Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dave Raw

Ojo de pez/Gran Angular

Publicaciones recomendadas

Les queria hacer una consulta. Tengo una Nikon D700 i quería comprar-me un peleng, pero me dijeron que con las full-frame actua como un ojo de pez circular. Hay algun objetivo que produzca en full-frame, la distorsión que produce el peleng en una cámara de sensor pequeño?
Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Supongo que lo que quieres es un ojo de pez diagonal para la d700 ¿no?

-[url="http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35430"]Nikkor 16mm f/2.8 D AF[/url]

-Sigma 15mm F2.8 EX DG

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='eeiiiichalao' timestamp='1324758412' post='1625099']
Supongo que lo que quieres es un ojo de pez diagonal para la d700 ¿no?

-[url="http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35430"]Nikkor 16mm f/2.8 D AF[/url]

-Sigma 15mm F2.8 EX DG

Un saludo
[/quote]

Muchas Gracias!
Con el Samyang 14mm f2.8 obtendria los mismos resultados que con el nikkor o el sigma? Es que he visto que vale bastante menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Dave Raw' timestamp='1324776088' post='1625273']
Muchas Gracias!
Con el Samyang 14mm f2.8 obtendria los mismos resultados que con el nikkor o el sigma? Es que he visto que vale bastante menos.
[/quote]

No, el Samyang 14 2.8 es un ultra gran angular, no es un ojo de pez, por lo que no tendras la distorsion y el efecto que producen el nikkor o el sigma.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, el Samyang 14 2.8 es un ultra gran angular, no es un ojo de pez, por lo que no tendras la distorsion y el efecto que producen el nikkor o el sigma.

Un saludo

Ok, muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el nuevo samyang 8 lo han sacado sin el parasol..no me hagas caso, pero creo que te serviría. en FF. Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias!

*jejejeje - me has hecho reir... el Samyang 14 AS UMC f2.8 es un excelente UGA (si te toca una copia decente) y no fisheye. Pero su distorsion es prominente, en forma de bigote y alcanza unos 5,4% que es muchisimo (normal son hasta 3%),  pues casi, casi se podria confundir con un fisheye :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el nuevo samyang 8 lo han sacado sin el parasol..no me hagas caso, pero creo que te serviría. en FF. Salud

ni el Samyang 8, ni Peleng 8 son caros, pero su calidad es como maximo digamos normalita.....

yo personalmente prefiero gastar mas y tener un Pata Negra en los manos.... (no soy estudiante, ni pobre :lol:)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.