Jump to content
Jseijas

Tutorial de Capture NX. version 2

Recommended Posts

He intentado descargarlo y no puedo, ¿alguien que lo tenga?

Muchas gracias.

Pues el link que está en la entrada del post funciona perfectamente, lo he comprobado ahora mismo. Al pinchar en el link te lleva a la Web del compañero Seijas y pinchando en el botón granate que "PDF download" te abre el PDF y lo puedes descargar. Saludos

Pues el link que está en la entrada del post funciona perfectamente, lo he comprobado ahora mismo. Al pinchar en el link te lleva a la Web del compañero Seijas y pinchando en el botón granate que "PDF download" te abre el PDF y lo puedes descargar. Saludos

Ya no, lamentablemente.

Perdón por la tardanza :)

Últimamente no me paso mucho por este apartado. 

El tutorial puede descargarse aquí si sigue siendo de interés de alguien.

un saludo.

Edited by Jseijas

un saludo.

Excelente trabajo Javier! MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya lo he descargado y guardado a buen recaudo y por duplicado.

Me viene fenomenal para poder seguir aprendiendo a usar el CNX2, que es el programa que uso para edición.

Nuevamente GRACIAS, no sabes bien la ayuda que has proporcionado! :1good::bravo::1ok: 

Slds, Marcelo

Excelente trabajo Javier! MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya lo he descargado y guardado a buen recaudo y por duplicado.

Me viene fenomenal para poder seguir aprendiendo a usar el CNX2, que es el programa que uso para edición.

Nuevamente GRACIAS, no sabes bien la ayuda que has proporcionado! :1good::bravo::1ok:

Slds, Marcelo

Me alegro que te sirva.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

• Like 1

Muchísimas gracias por el tutorial Jseijas. 

Haber si me pongo a editar que no tengo ni idea.

Mil gracias de nuevo.

• Like 1

un saludo.

Llevo usando este programa años y todo gracias a tu tutorial,muchisimas gracias una vez mas.

Leo que ahora utilizas otra forma de procesado, podrias decir cual?? es posible que cambie la camara y ya de paso tendre que cambiar el sistema yo tambien, o por lo menos intentarlo.

Un saludo

Gracias a ti Freddy.

Ahora estoy usando lightroom y PS.

El cambio de programa es latoso y frustrante al principio, lleva tiempo hasta conseguir resultados, de hecho en algunos casos yo todavía no he conseguido igualar los resultados de nx.

Yo si tuviera que volver a empezar a buscar programa de revelado quizá empezase con capture one en lugar de lightroom, da mejor resultado pero la curva de aprendizaje es muchísimo más lenta y la integración con PS peor.

¿Qué camara vas a usar? Te lo digo porque si te vas a Fuji los Resultados de LR son bastante malos en el caso de que hagas paisaje.

Un saludo

Mi intencion es quedarme en nikon (d7500), pero ahora tengo menos tiempo y tener que empezar con otro programa me da una perezaaaa..

Con Lightroom lo intente hace años antes del Capture y tardaba mucho mas y con resultados mucho peores ( esta claro que el procesado no es mi fuerte).

Me tienta pasar a tiff y seguir con el Capture pero creo que es engañarme a mi mismo. Gracias una vez mas, un saludo desde Asturias

Con Nikon al final los resultados son buenos. Siempre da pereza cambiar de programa de revelado pero aunque te siga funcionando ahora con la d7500 tarde o temprano cambiarás y entonces tendrás que migrar a otro programa por qué no te leerá los próximos Raw.

Yo decidí hacerlo cuando anunciaron el fin de capture nx aunque los raws de la d800 me los seguía leyendo.

Ahora mismo estoy vendiendo parte de mi equipo aquí en nikonistas y estoy usando Fuji y no podria haber usado capture nx con Fuji.

Aunque también es verdad que el resultado de Fuji con lr es bastante irregular, en temas de follaje genera un efecto acuarela bastante desagradable.

Si necesitas cualquier cosa estoy por Oviedo Freddy.

Un saludo.

• Like 1

Con Nikon al final los resultados son buenos. Siempre da pereza cambiar de programa de revelado pero aunque te siga funcionando ahora con la d7500 tarde o temprano cambiarás y entonces tendrás que migrar a otro programa por qué no te leerá los próximos Raw.

Yo decidí hacerlo cuando anunciaron el fin de capture nx aunque los raws de la d800 me los seguía leyendo.

Ahora mismo estoy vendiendo parte de mi equipo aquí en nikonistas y estoy usando Fuji y no podria haber usado capture nx con Fuji.

Aunque también es verdad que el resultado de Fuji con lr es bastante irregular, en temas de follaje genera un efecto acuarela bastante desagradable.

Si necesitas cualquier cosa estoy por Oviedo Freddy.

Un saludo.

Joan Vendrell comenta que ON1 Photo Raw le va muy bien a Fuji

saludos

Edited by PistonS