Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kamarika

Valle de Echo

Recommended Posts

Una de este verano, para quitarnos de encima el frío del invierno (poco, por el momento) Se trata de una subida al pico Argüelles, enclavado al comienzo del valle Oscense de Echo. Salvados los primeros1800-1900 metros de altura, el bosque deja paso a praderas alpinas llenas de flores...me lo pasé bomba tirado por el suelo. Las montañas que se ven enfrente son, por este orden: Puntal de Lenito, Lenito y Peña Forca. En los días siguientes me di una vuelta por ellos...son muy recomendables.

6615149601_c203e6923b_b.jpg

Echo 2011 por kamarika, en Flickr

Nikon d300s

Nikon 18-200 a 18 mm

1/250

F16

ISO 200

Uso de la hiperfocal

Saludos

Tremenda esta toma :o .

El cielo parece por encargo, que diría ja.puerta, con esa nube a modo de fumarola de volcán.

Los tonos, más naturales imposible. Y naturales, hablando de alta montaña, equivale a excepcionales.

En la composición, veo el formato vertical muy bien "relleno" de principio a fin gracias a la inmensa PDC conseguida. Además, con esa nitidez puedes saltar de lirio en lirio hasta la base del macizo .... y luego subir por donde más te guste.

Está para ponerla en la pared a tamaño XXXXL y meterte caminando en ella. Enhorabuena.

Un saludo montañero,

Pere

Buenisima toma, parecen dos paisajes en uno y que las flores te van guiando hasta el marco final de la montaña con una muy buena definición y colores. enhorabuena

Excelente ejemplo de buena composición: foreground + middleground + background

Tremenda kamarika, lo tiene todo, contraste de colores, profundidad, nubes con buen volumen, en fin, que me encanta. Ya te lo han dicho casi todo. Enhorabuena.

Saludos.

Una foto sobresaliente, lo tiene todo, composicion, PDC, nitidez y color, te merecio la pena la subida.

Un saludo.

El cielo parece por encargo, que diría ja.puerta, con esa nube a modo de fumarola de volcán.

Los tonos, más naturales imposible. Y naturales, hablando de alta montaña, equivale a excepcionales.

En la composición, veo el formato vertical muy bien "relleno" de principio a fin gracias a la inmensa PDC conseguida. Además, con esa nitidez puedes saltar de lirio en lirio hasta la base del macizo .... y luego subir por donde más te guste.

Está para ponerla en la pared a tamaño XXXXL y meterte caminando en ella. Enhorabuena.

Un saludo montañero,

Pere

Gracias por la referencia compañero.....me sumo al comentario de Pere63,,,,aparte del cielo por encargo,, compró los lirios antes de la toma. menudo dineral...... a lo serio .. fenomenal trabajo....enhorabuena y un saludo

Oeoeoeoeoeeeeee!!!Oeeeeeeee!!!Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Un fotón 10,me he quedado "embobao" observandola....una imagen extraordinaria Gotzon,zorionak!!!

Hola Kamarika, la toma se ve a gusto, y entro en tu hilo para sobretodo desearte un feliz año.

Un saludo.

Me he quedado de pasta de boniato, me gusta hasta el marco.

Vaya, no entro en la fotografía porque me da pena pisar esas preciosas florecitas, tan nítidas todas ellas. Qué profundidad!. Esto y lo demás ya te lo han dicho.

Saludos

la montaña parece un volcan que esta echando humo,me gusta la toma,felicidades.

saludos

Un saludo montañero,

Pere

Creo que Pere lo ha dicho todo, de cabo a rabo. Está excepcional. Saludos.

Un saludo montañero,

Pere

Pues me alera que la veas tan bien, lo cierto es que hice una larga serie de tomas en este prado, jugando con los lirios y esta fue la que me parecía "más estandar" al gusto general, quizás otro día ponga alguna parecida...pero diferente del mismo lugar. Gracias por tu opinión.

Saludos.

La diferencia entre una buena imagen y Arte : una buena imagen siempre veras lo mismo al verla y la que es artistica te permite soñar, imaginar......

Fenomenal, una foto hecha en el punto adecuado y en el momento preciso. Enhorabuena.

Buenisima toma, parecen dos paisajes en uno y que las flores te van guiando hasta el marco final de la montaña con una muy buena definición y colores. enhorabuena

Gracias por tu buena visión de la toma.

Saludos.

Excelente ejemplo de buena composición: foreground + middleground + background

Pues nada, thanks a lot, my friend.

Regards.

Tremenda kamarika, lo tiene todo, contraste de colores, profundidad, nubes con buen volumen, en fin, que me encanta. Ya te lo han dicho casi todo. Enhorabuena.

Saludos.

Me alegra sue sea de tu agrado, gracias por tu puntual comentario.

Saludos.

Una foto sobresaliente, lo tiene todo, composicion, PDC, nitidez y color, te merecio la pena la subida.

Un saludo.

Pues me alegra que la veas tan bien...y si la pena mereció enormemente la pena. Gracias.

Saludos.

Gracias por la referencia compañero.....me sumo al comentario de Pere63,,,,aparte del cielo por encargo,, compró los lirios antes de la toma. menudo dineral...... a lo serio .. fenomenal trabajo....enhorabuena y un saludo

Pues te arruinas seguro, los había a miles...y yo casi me pongo a bailar entre ellos. Gracias, como siempre, por dejarme tus impresiones.

Saludos.

Bueno, bueno, bueno... que maravilla... Ya te lo han dicho todo, así que no me voy a repetir en los halagos... Una toma espectacular!

Simplemente hago una reflexión en alto... ¿no están quizá un poco pasados los lirios de color?... Es lo único que veo discordante en esta maravillosa toma... A mi me distraen, y prefiero mil veces ese macizote tan precioso que hay en el fondo...

Aisss... que bonito es Pirineos, coime!

Precioso compañero, me iría a vivir allí para siempre. Los lirios no están tocados ni en saturación ni en luminosidad, casi pensé en bajarlos un poco por su fuerza...pero al final se quedó así. A mi me parece que son la linea discordante pero continua que nos lleva hacia esos macizos...pero esto es fotografía y tres fotógrafos=tres opiniones. Y que así siga, por cierto.

Saludos.

Oeoeoeoeoeeeeee!!!Oeeeeeeee!!!Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Un fotón 10,me he quedado "embobao" observandola....una imagen extraordinaria Gotzon,zorionak!!!

Eskerrik asko Miguel, un poco más y me ruborizo. Encantado de que te agrade de esa manera.

Saludos.

Hola Kamarika, la toma se ve a gusto, y entro en tu hilo para sobretodo desearte un feliz año.

Un saludo.

Pues muchas gracias Elena, feliz año nuevo a ti también. Me alegra que veas la toma a gusto.

Saludos.

Me he quedado de pasta de boniato, me gusta hasta el marco.

Gracias Toni, por tu mensaje y por tu positivo comentario.

Saludos.

Vaya, no entro en la fotografía porque me da pena pisar esas preciosas florecitas, tan nítidas todas ellas. Qué profundidad!. Esto y lo demás ya te lo han dicho.

Saludos

Gracias compañero, yo tuve que pisar las flores...no había camino por donde pasar. Me encanta tu comentario.

Saludos.

la montaña parece un volcan que esta echando humo,me gusta la toma,felicidades.

saludos

Pues es cierto, esa fumarola parece de un volcán. Me alegra que te guste.

Saludos.

Una composición de lujo y un tratamiento muy fino. Te ha quedado que ni bordada, con una luz exquisita y una nitidez de 10.

Saludos.

Muy buena, y el formato vertical le va de perlas.

trataría de contrastar más la montaña del fondo. el primer plano genial.

un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.