Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

charales1

Transmisión inmediata de fotos a un PC

Recommended Posts

Hola a todos,

He buscado por el foro pero no he encontrado nada del tema. Siento si me equivoco.

La cuestión es que tengo una Nikon D200 y me gustaría poder disparar y traspasar la foto de forma inmediata mediante cable o sin el.

¿Alguien sabe algo del tema?

Gracias y un saludo

Hola, yo tengo una Nikon D2X y para lo que tu quieres utilizo el programa Sofortbild. Eso si, lo utilizo en Mac, no se si para Pc también esta disponible.

un saludo

Hola Coyote25,

Ante todo gracias por la respuesta.

Con este software que me comentas (yo también uso Mac), ¿cómo se haría la conexión con la cámara, con el cable USB? Si conecto la cámara con ese cable se pondrá automáticamente en "modo PC", ¿cómo podría disparar la cámara estando en ese modo?

Un saludo

Se conecta con el cable USB, puedes disparar con la cámara o con el Mac y se graba la foto en el disco duro.

Se puede utilizar sin tarjeta de memoria en l cámara.

Cuando conectas el USB el programa reconoce la cámara automáticamente, si no es asi tienes que acceder al menú de la cámara usb y modificar la opción a PTP.

Un saludo

tomo nota del post :-)

No las conozco, pero he oido hablar de las tarjetas de memoria con Wifi integrado.

Saludos.

Tambien hay una especie de grip wifi, por lo menos para la d2x. Pero con el software sales del paso a coste minimo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.