Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nutri

Olvidada en algun lugar

Recommended Posts

Esta vieja casa casa señorial...

Iso 320, 1/100s, f 7,1, 12mm

6654288015_aaaa6804c5_b.jpg

Un procesado muy agresivo pero muy acorde al estado de abandono.

Quizá un poco más de aire por arriba para sacar el techo del balcón entero. Por abajo bien.

En el encuadre, habría sacado un poco más por la izquierda para ver bien el edificio y luego en procesado enderezar las líneas. 12mm son 12mm y en edificios tan bajos no me gusta que se acuse tanto la distorsión.

Un saludo.

Como comenta Nico, muy agresivo el tratamiento, la finalidad es clara, y conociendo tu trabajo, aún más. No me gusta el tratamiento, pero si lo utilizaras dentro de una colección de fotografías del lugar, el estilo se haría coherente, se haría más próximo. Esos ventanales desde cerca y las escaleras con suciedad son una invitación para hacer una colección.

Las distorsiones no me molestan, nunca me han molestado, me gustan los angulares, el motivo de su uso es también claro.

Si tienes la suerte de conseguir que alguien aparezca caminando por entre este decorado, sería ...

Un procesado muy agresivo pero muy acorde al estado de abandono.

Quizá un poco más de aire por arriba para sacar el techo del balcón entero. Por abajo bien.

En el encuadre, habría sacado un poco más por la izquierda para ver bien el edificio y luego en procesado enderezar las líneas. 12mm son 12mm y en edificios tan bajos no me gusta que se acuse tanto la distorsión.

Un saludo.

Como comenta Nico, muy agresivo el tratamiento, la finalidad es clara, y conociendo tu trabajo, aún más. No me gusta el tratamiento, pero si lo utilizaras dentro de una colección de fotografías del lugar, el estilo se haría coherente, se haría más próximo. Esos ventanales desde cerca y las escaleras con suciedad son una invitación para hacer una colección.

Las distorsiones no me molestan, nunca me han molestado, me gustan los angulares, el motivo de su uso es también claro.

Si tienes la suerte de conseguir que alguien aparezca caminando por entre este decorado, sería ...

Hola Nico, hola Manuel,

Como comentais el tratamiento duro es buscado en esta ocasion. Manuel lees los trabajos de cada uno de manera extraordinaria. Como propones van dentro de una coleccion aunque ese dia no pude sacar las tomas que necesitaba, el dia no era el adecuado. Subo una mas y te debo el resto que seguro que antes de la primavera estan.

En cuanto a las distorsiones, pues tampoco me molestan, creo que segun que tomas ayudan a crear una atmosfera concreta.

Nico como ese sitio lo visitare mas veces intentare alejarme algo mas para sacar ese ventanal completo, aunque la idea es fotografiarlo solo a el.

Os dejo una mas atendiendo a la idea propuesta por Manuel

6654191907_869ed92c69_o.jpg

Gracias por comentar

Hola compi,

La verdad es que es un sitio fotogénico, que, teniendo tiempo para hacer fotografía es un placer. Comentarte que me gusta mucho el encuadre, el tratamiento con ese toque de "colorido" que le has dado y del cual no soy muy aficionado pero para tu foto queda muy bien, lo que quizá cambiaría un pelín sería el contraste, un poco demasiado (como diría Perico Delgado), pero claro eso es cuestión de gustos.

Gracias por compartirla.

Saludos

Para mi la dos tienen su encanto..., y cuanto más las veo, más me gustaría estar allí...aisss!!!, es una mina fotográfica.

El procesado me gusta mucho con esos contrastes fuertes lo mismo que la composición, aunque debe de tener tantas compos...

Muy buenas, la verdad.

Un saludo.

José Antonio

Muchisimas gracias por vuestro tiempo en comentar!!

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.