Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ariakas

Comprar D3 de segunda... qué debo tener en cuenta.

Recommended Posts

Pues yo tengo la d700 y me gusta el cuerpo robusto de la d3 pero por todo lo demas son casi iguales. Velocidad de disparos en la d3 , sensor igual en ambas. Yo por el precio me compro la d700 que ahora hay muchisimas.

Claro, pero si luego te piensas comprar grip, ya has llegado al precio de lo que vale una D3, aqui todo es cuestion de prioridades

Como te lies a comprar grip y luego necesites/te haga gracia usar baterias en-el-4a echa cuentas. Aunque como todo esto son necesidades (y a veces también presupuesto) el que se apañe con una cámara u otra que la compre ^_^ Yo la verdad es que estuve al canto de un duro de comprar una D700 pero una vocecita me dijo "te llega para una D3" y viendo los pros y contras finalmente salí ganando comprando la D3, aunque no tengo duda que si me hubiera quedado con la D700 estaría tambien encantado ya que vengo de una D300 y el cambio fuera a una u otra lo iba a notar.

Hola ya tengo en mis manos la D3 con las facturas oficiales de las reparaciones distintas efectuadas, pensaba que era una sola factura por eso si suman los 1.300 euros mencionados, cada año la lleva al servicio oficial mas o menos, tiene dos D3s y ahora compra la D4, decir que la camara proviene de Italia y este señor coincide conmigo en las carreras a lo largo del año .

Noviembre 2010 revison completa AF Bayoneta deformada 180 euros.

Abril 2011 Grupo programa diafragma no se mueve bien 471 euros

Agosto 2011 ERR parece que hace ruido obturador cuando se dispara 605 euros

Octubre 2012 ajuste calibracion AF dificultad de messafuoco con TC y AFS VR 200-400

30 ocutbre limpieza del sensor en todas las reparaciones se realizaba la limpieza del sensor.

Esto es en sintesis lo que figura en las factdurasoficiales de nikon Italia y originales . Decir que si quisiera omitir todas estas reparaciones ni me hubiera enterado, desconozco numero total de disparos parece que desde el cambio oburador son 16.000 disparos.

espero vuestras opiniones al respecto. Precio total 1.900 euros y dos baterias.

Hola ya tengo en mis manos la D3 con las facturas oficiales de las reparaciones distintas efectuadas, pensaba que era una sola factura por eso si suman los 1.300 euros mencionados, cada año la lleva al servicio oficial mas o menos, tiene dos D3s y ahora compra la D4, decir que la camara proviene de Italia y este señor coincide conmigo en las carreras a lo largo del año .

Noviembre 2010 revison completa AF Bayoneta deformada 180 euros.

Abril 2011 Grupo programa diafragma no se mueve bien 471 euros

Agosto 2011 ERR parece que hace ruido obturador cuando se dispara 605 euros

Octubre 2012 ajuste calibracion AF dificultad de messafuoco con TC y AFS VR 200-400

30 ocutbre limpieza del sensor en todas las reparaciones se realizaba la limpieza del sensor.

Esto es en sintesis lo que figura en las factdurasoficiales de nikon Italia y originales . Decir que si quisiera omitir todas estas reparaciones ni me hubiera enterado, desconozco numero total de disparos parece que desde el cambio oburador son 16.000 disparos.

espero vuestras opiniones al respecto. Precio total 1.900 euros y dos baterias.

Que es muy cara, por ese precio las tienes en el mercadillo con 50k disparos y vida no profesional.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.