Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Josep M

Que cámara comprar?

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en pasar formato FX, había pensado en la D3S, pero al salir la D4 no se que hacer, estoy hecho un lio, se dice que en España no saldrá hasta junio o julio, alguien sabe si es cierto? y que me aconsejais?, tengo posibilidades de adquirir la D3S este fin de semana.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por tus palabras entiendo,que el dinero,no es problema....y no das mas datos de para que la quieres...etc...en tal caso...burro grande ande o no ande... ;)

salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El dinero si que importa, por eso no se que hacer, porque los 6.000€ que puede valer la D4, me hecha hacia atras.

Y mas que nada, sigo el campeonato de Catalunya trial 4x4. Publicando las fotos en revistas dedicadas a ello.

Gracias Yoshimura, por responder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me tiraria a por la D3s, para lo tullo es mas que suficiente, y con la diferencia de dinero con la nueva D4 podrias cogerte algun complemento,( flahs, baterias repuesto, tarjetas, duplicadores, etc...)

" que envidia me das..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dice el compañero, no solo está la cámara.... una pila repuesto son 100 euros más..... etc etc...

Hace poco me ví en el mismo dilema...... y ya disfruto de una de ellas.... la otra, aparte esperar que llegue al mercado, habría que ver las opiniones de quienes la hayan probado......

Saludazos y suerte con la decisión que tomes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me tiraria a por la D3s, para lo tullo es mas que suficiente, y con la diferencia de dinero con la nueva D4 podrias cogerte algun complemento,( flahs, baterias repuesto, tarjetas, duplicadores, etc...)

" que envidia me das..."

Gracias Cesar, necesitaba una opinión netral como la tuya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dice el compañero, no solo está la cámara.... una pila repuesto son 100 euros más..... etc etc...

Hace poco me ví en el mismo dilema...... y ya disfruto de una de ellas.... la otra, aparte esperar que llegue al mercado, habría que ver las opiniones de quienes la hayan probado......

Saludazos y suerte con la decisión que tomes.

Hola peleches, que tal te va?? Creo que lo que haré sera lo mismo que hiciste tú, y bien mirado, realmente vale la pena pagar los miles de € más por las pequeñas diferencias que hay entre una y la otra??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las diferencias son pocas y la d3s, que pude probar hace poco, es maravillooooosaaa. Con la diferencia de precio puedes comprar accesorios y además evitas las dudas de posibles problemas que pueden tener los modelos recién estrenados. La d3s está contratado su perfecto funcionamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D3s sin dudarlo, en un año veremos como se ha comportado la D4 y entonces me lo plantearía.

Salu2, vader

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D3s sin dudarlo, en un año veremos como se ha comportado la D4 y entonces me lo plantearía.

Salu2, vader

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya tienes la respuesta. En Europa desde mañana estarán en los Dealers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy partidario de comprar las primeras series de ningún producto, te comes los problemas que a veces tienen.

Las cámaras recién salidas alcanzan unos precios que pasado un año suelen reducirse mas de un 25%.

Te aconsejo que cuando la compres te asegures de que tenga garantía Finicon, hay un servicio técnico en Barcelona. Un amigo compro una que no la tenia, en el segundo año de la garantía la tuvo que mandar a Francia desde donde se la devolvieron en un estado lamentable, envuelta en periódicos dando bandazos dentro de una caja. En según que sitios de Internet no distinguen entre una cámara y una tostadora.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la D3s ya dos años, creo que de momento no tiene Nikon mejor cámara que esa, la D3x tiene mas MP. pero a la hora de subir los isos cuando se pasa de 1600 ya no es como la otra.

Yo creo que la D3x es una cámara de estudio, la otra es más versátil.

Respecto a la D4 yo esperaría algún tiempo haber como se comporta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, deciros que muchaas gracias por vuestro interes, ya estoy disfrutando de una d3s, y es una maraaaaaaaviiiiiiila.

No se como saldrá la d4, pero de momento no la cambiaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, deciros que muchaas gracias por vuestro interes, ya estoy disfrutando de una d3s, y es una maraaaaaaaviiiiiiila.

A disfrutarla.Para mi has escogido la mejor opción.Yo tampoco cambiaría una d3s por una d4 (al menos de momento).

Enhorabuena por la compra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A disfrutarla.Para mi has escogido la mejor opción.Yo tampoco cambiaría una d3s por una d4 (al menos de momento).

Enhorabuena por la compra.

Un saludo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades.

No te vas a arrepentir, y lo iras comprobando es una cámara sin limites.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Josep, este camaron nos puede jubilar, yo aun me estoy haciendo a ella y cada dia alucino mas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, has comprado una maravilla de cámara. A sacarle todo el jugo......

Salu2 vader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josep M

Como te envidio (de forma sana claro está). A mi también me gustaría pasarme a FX pero cambiar todo el equipo sale por un pico y no me lo puedo permitir, soy un mero aficionado.

Te vas a quedar con los dos formatos o te desprenderás del DX? Si algún día me lio la manta a la cabeza me gustaría la opinión de gente que ya ha pasado por ello.

A disfrutar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josep M

Como te envidio (de forma sana claro está). A mi también me gustaría pasarme a FX pero cambiar todo el equipo sale por un pico y no me lo puedo permitir, soy un mero aficionado.

Te vas a quedar con los dos formatos o te desprenderás del DX? Si algún día me lio la manta a la cabeza me gustaría la opinión de gente que ya ha pasado por ello.

A disfrutar

De momento no voy ha desprenderme de mi d-200, le tengo mucho cariño, ademas fue un regalo de mi madre, y como ya no está con nosotros, la quiero conservar con migo.

Pero una coso si que digo, no tiene nada que ver el fx con el dx, yo por el momento, no volveria al dx para nada.

Intenta liarte la manta a la cabeza cuanto mas pronto mejor, ademas si tienes cristales, aunque no sean f 2.8, ya los iras adquiriendo segun te haga falta.

Es mi umilde consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.