Jump to content
OCM

Galería de fotos de carrete

Recommended Posts

¡Hola de nuevo a todos!

Menudas fotazas que subís por aquí. Me han gustado especialmente las que ha subido Pakar. Tienen una nitidez increíble... y sobre eso quería preguntaros. No termino de conseguir esa nitidez tan buena y me imagino que será por el escáner o por el método de escaneo. Yo tengo un Epson V500, que ya se que no es ninguna maravilla para diapos y negativos. ¿Notaría mucha diferencia si utilizo un escáner dedicado a estos menesteres? ¿Existe algún modelo que sea bueno sin que me cueste una pasta?

A modo de ejemplo os dejo esta toma de un balcón veneciano, para que los más entendidos me deis vuestra opinión  sobre si realmente notaría la diferencia.

Un abrazo.

o5v4.jpg

tremendas, Pakar, muy buenas fotos. Y las de rafavet igual. No te obsesiones con la definición. Eso son cosas del digital. Aquí la fotografía es en 35mm, en su concepto más clásico. No es un formato medio. Los colores son muy buenos, buen contraste y tienen definición más que suficiente.

Edited by Bost

Gracias a todos!!

Me alegro que os guste mi amigo el Lemur ;) ... pero, comentaros que están escaneadas en Lab a 400pp@24bits y yo le he aplicado mascara de enfoque, para que veáis lo que salio del negativo aquí os sube el original, vale que es nítido, pero yo lo he realzado mas si cabe, en las siguientes que suba lo comentare antes, lo siento...

Original sin procesado alguno  :1ok:

gqb6.jpg

Retrato con el 85mm 1.4 Ai-S a f2, color y tono automático en PS, no MDE

xvbo.jpg

Con el 200 D a f4 color y tono automático en PS, no MDE

r9s0.jpg

Saludos

DONDE ESTAN SACADAS LAS TOMAS?

Si te refieres a las de mi amigo el Lemur, tendrás que desplazarte hasta 39º28´42.02´´N ; 0º24´37.04´´O

Saludos 

Valvulin y Piter, tenéis toda la razón. Me hubiera encantado conoceros personalmente y echar unas charlas con cervecillas. Lo cierto es que fui a Granada a realizar un reportaje fotográfico de un Congreso de médicos. En este tipo de eventos el cliente te "secuestra" 24 horas al día ya que quiere tener fotos de TODO. Te conviertes en la sombra de los jefes y estás en todas partes y debes poder "multiplicarte" para poder llegar a todo. Con eso quiero decir que, como ya me ha ocurrido en alguna otra ocasión, quedas con gente a la cual acabas por no poder ver, porque sólo dispones de 5 o 6 horas a a la noche para intentar descansar. llegas el día que empieza en congreso y te piras acabando el mismo ya que el cliente paga avión, hotel, comidas y reportaje y evidentemente no te deja disponer de "tu tiempo libre".

Ocasiones habrá y espero poder estrechar vuestra manos.

P.D. las fotos de los jóvenes desnudos las pillé de casualidad de camino del hotel al Palacio de Congresos.

pues vosotros cuando bajeis a la playa, almuñecar, si no nada jjeje avisad y nos vemos un poquete

yo es que soy un poco de secano y algo efervescente, lo del agua y mas con overbooking no lo llevo muy bien, pero tomo nota.

A las buenas, 

FE2 con el 200 f4 D y el Potra 400

l0g7.jpg

44vl.jpg

Saludos

Muy buenas, felicidades! :)

yo es que soy un poco de secano y algo efervescente, lo del agua y mas con overbooking no lo llevo muy bien, pero tomo nota.

Pues ayer subí de de estar una semana por esas costas...

esta semana que viene tiene pinta de que subire algun dia, que deje un flash arreglando hace un par de semanas y ya me trae mosca

yo estaré en Alfacar hasta el jueves que me voy pa Madrid, da un toque y hacemos unas fotos por aquí.

En el Stadium Venecia de Zaragoza, un muro por el que cae un velo continuo de agua

9321550467_7bd69e6446_c.jpg
Muro mojado por Edupi, en Flickr

Con mi Olympus Trip 35 y un carrete Fujifilm 200 caducado revelado y escaneado en Lamont.

Saludos, ...Edupi

Edupi, veo súper nítida la imagen de tu súper Trip y aparentemente sin distorsiones...

Vaya colorido!!

:1ok:

A las buenas, 

l0g7.jpg

44vl.jpg

Saludos

Que color más bonito... y el lemur aun más 

Edupi, veo súper nítida la imagen de tu súper Trip y aparentemente sin distorsiones...

Vaya colorido!!

:1ok:

Gracias Egisar!! :)

Os dejo otra foto del mismo carrete con la Trip

9324345000_e728b3f7a3_c.jpg
Puente del milenio por Edupi, en Flickr

Saludos, ...Edupi

A las buenas, 

44vl.jpg

Saludos

Ya te lo han dicho pero, madre del amor hermoso qué calidad  :o  :o

Enhorabuena  :bravo:  :bravo:

Saludos, ...Edupi

Visto en nivelazo me da un poco de vergüenza... pero aqui van unas fotos de mi primer carrete (lo llamaremos de prueba, ehem ehem) con la F4s. Un Portra400 por cierto.

9352713888_375035985b_b.jpg
21. Mirant la xica by rutxer, on Flickr

9352710978_004a18b950_b.jpg
14. Volvo cul by rutxer, on Flickr

9349932791_bf9cd8ff5d_b.jpg

9352708930_6c0be6ae09_b.jpg

Y una de nuestra princesa guerrera :D

9352706688_f231d485bd_b.jpg
5. Erika dormint by rutxer, on Flickr

Me alegro mucho que os guste el Lemur.... Gracias

Visto en nivelazo me da un poco de vergüenza... pero aqui van unas fotos de mi primer carrete (lo llamaremos de prueba, ehem ehem) con la F4s. Un Portra400 por cierto.

9352710978_004a18b950_b.jpg
14. Volvo cul by rutxer, on Flickr

Rutxer esta me encanta  :1ok:

Saludos

En el Stadium Venecia de Zaragoza, un muro por el que cae un velo continuo de agua

9321550467_7bd69e6446_c.jpg
Muro mojado por Edupi, en Flickr

Con mi Olympus Trip 35 y un carrete Fujifilm 200 caducado revelado y escaneado en Lamont.

Saludos, ...Edupi

Destacaría la calidez y el colorido de la toma 

Saludos

Y una de nuestra princesa guerrera :D

9352706688_f231d485bd_b.jpg
5. Erika dormint by rutxer, on Flickr

Me encanta este retrato que le has hecho, está preciosa la foto y la niña. El resto tambien estan muy bien pero está me ha gustado especialmente.

Gracias a todos!!

Me alegro que os guste mi amigo el Lemur ;) ... pero, comentaros que están escaneadas en Lab a 400pp@24bits y yo le he aplicado mascara de enfoque, para que veáis lo que salio del negativo aquí os sube el original, vale que es nítido, pero yo lo he realzado mas si cabe, en las siguientes que suba lo comentare antes, lo siento...

Original sin procesado alguno  :1ok:

gqb6.jpg

Retrato con el 85mm 1.4 Ai-S a f2, color y tono automático en PS, no MDE

xvbo.jpg

Con el 200 D a f4 color y tono automático en PS, no MDE

r9s0.jpg

Saludos

Viendo esto ¿quién quiere megapicheles?

esa del coche esta genial

Subo yo unas cuantas que tengo por ahi. la doble exposicion es por ordenador pero ambas fotos son carrete.

estan echas con una nikon em y un 50mm serie e y un kodak color 200

tumblr_mpilg9tOsd1s3w6mao1_1280.jpgtumblr_mpikqnO8f51s3w6mao1_1280.jpgtumblr_mpvmr5nl9I1s3w6mao1_1280.jpg

Me encanta este retrato que le has hecho, está preciosa la foto y la niña. El resto tambien estan muy bien pero está me ha gustado especialmente.

Muchas gracias!! Cuando duerme es una modelo genial :D

esa del coche esta genial

Subo yo unas cuantas que tengo por ahi. la doble exposicion es por ordenador pero ambas fotos son carrete.

estan echas con una nikon em y un 50mm serie e y un kodak color 200

Gracias! Y me gusta la segunda que has puesto por cierto. Ahora anímate a hacer alguna doble exposición en el carrete mismo!

Me alegro mucho que os guste el Lemur.... Gracias

Rutxer esta me encanta  :1ok:

Saludos

Gracias Pakar!! Y menudo Lemur :D