Jump to content
OCM

Galería de fotos de carrete

Recommended Posts

Respecto a tus fotos Area51delcorazon, no se si me baja la moral (por lo distante a lo que hasta ahora consigo) o me la suben por saber lo que todo lo que puede dar de si este mundo de la fotografía de carrete! En tal caso felicidades por las tomas. Destaco la 3ª, que tiene algo que me atrae bastante

Saludos

Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.

Pero ya será menos, hombre ;)

Hola,

12208601953_479cee055f_c.jpg

Sin título by area51delcorazon, on Flickr

Esta me gusta bastante, podría ser la portada de un disco de Pink Floyd sip. Me gusta la mezcla de ausencia de vida órganica , el aspecto moderno y arquitectónico con las dos personas ahí en pequeñito.. :1good:

Esta me gusta bastante, podría ser la portada de un disco de Pink Floyd sip. Me gusta la mezcla de ausencia de vida órganica , el aspecto moderno y arquitectónico con las dos personas ahí en pequeñito.. :1good:

Gracias, muy amable :)

Pues no había caido pero al usar el 6x6 y su formato cuadrado parece que estés haciendo fotos para portadas de LP's de Vinilo, y en esta Rubén hasta le ha dejado el sitio al diseñador gráfico para poner el nombre del grupo en el cielo  :clapping: :clapping:

Una pasada las de la Ciuad de la Artes y la Ciencias, como siempre.

Saludos

Rubén, me gustan mucho lo matices que le has sacado a los colores.  :bravo:  :bravo:

vengo con la buena nueva, mi fm funciona perfectamente!!! fotos recien sacadas del laboratorio.

12484328713_81bd537095_z.jpg12484687854_10980940fb_z.jpg

Hace mucho que no pongo aqui ninguna foto y mas que nada por mis peleas con el escaner. Poco a poco le voy domando, que lo mio me esta costando, asi que os pongo cuatro fotos de golpe. Es algo que no suelo hacer, pero como hace tanto que no subo ninguna foto...

t95y.jpg

5sjj.jpg

qzgw.jpg

rgw5.jpg

Nikon FM3a || Ektachrome E100VS

Buen material hay en este hilo de fotos de película.

Unos tonos muy muy bonitos.

Preciosa la foto de la cascada Omar, pero..., la veo verde...¿!!?

No sé si será mi monitor, que ya no da p'a más, o qué?

:1ok:

No sé dónde preguntarlo, así que aprovecho este mismo hilo...

¿Alguien sabe qué ha pasado con el hilo titulado "Iphone, why not?", o algo así?

Me da la impresión de que ha desaparecido, o de que lo han "desaparecido"...

Saludos! :1ok:

No sé dónde preguntarlo, así que aprovecho este mismo hilo...

¿Alguien sabe qué ha pasado con el hilo titulado "Iphone, why not?", o algo así?

Me da la impresión de que ha desaparecido, o de que lo han "desaparecido"...

Se ha mudado a compactas.

Ah! Vale, gracias!

:1ok:

PD. Pues tampoco sería mala idea dejar constancia de ello de manera pública...

Edited by egisar
  • Like 1

Buena panorámica, Omar. El Portra se "porta" de maravilas. Coincido con Egisar que tiene una pequeña dominante verde, se destaca bastante en el blanco del agua de la cascada.

• Like 1

Buena panorámica, Omar. El Portra se "porta" de maravilas. Coincido con Egisar que tiene una pequeña dominante verde, se destaca bastante en el blanco del agua de la cascada.

Al hilo del Portra: he comprado a muy buen precio 5 rollos de 220 de Portra 400 NC. Sólo he usado el también ya desaparecido VC y un par de veces la nueva emulsión. ¿Qué tenéis que decirme de la desaparecida NC? ¿realmente se diferencia mucho de la VC? ¿y comparándolo con el nuevo Portra?

¡Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hace mucho que no pongo aqui ninguna foto y mas que nada por mis peleas con el escaner. Poco a poco le voy domando, que lo mio me esta costando, asi que os pongo cuatro fotos de golpe. Es algo que no suelo hacer, pero como hace tanto que no subo ninguna foto...

Nikon FM3a || Ektachrome E100VS

Que buenas Victor, me gustan las cuatro, especialmente las dos primeras!!

Hola

Os dejo un par de fotos de mis primeras salidas con la F100. La película es una Fuji Superia 200, que no me ha acabado de convencer. De contraste anda bien, al igual que de saturación de colores pero el grano no me acaba de convencer, me ha parecido poco agradable. Sin embargo, en los edificios no quedaba mal. Las fotos son el scaneo directo que me hicieron en el laboratorio, con un poco de ajuste de niveles. La del fumador, tiene un poco bajado el brillo en la zona de piedra. Por cierto, me ha resultado curioso, que aún siendo JPEGs bastante cutrecillos, me mantuviera la información tan bien en muchas fotos de las que hice, con mucho contraste y con zonas con bastante iluminación. Imagino que con un buen scaneado y el Tiff debe manejarse mucho mejor

12561450164_fa14a87082_b.jpg
The Smoker por brunaita, en Flickr

12560969925_4420cedb55_b.jpg
Las conchas I por brunaita, en Flickr

12561448174_edf0beeba0_b.jpg
Las conchas II por brunaita, en Flickr

Brunaita, me gustan las dos de las conchas.

A mí tampoco me convence el Fuji 200.

Precisamente, una con mi último carrete de Fuji 200. Vaya, creo que no la he subido antes..., ya se me va la olla... :wacko:

Cámara: Olympus 35 RD.

Peli: Fuji 200.

Toma: 1/250 a f/11-16.

F34_250_f11_web.jpg
hosting imagenes

Brunaita, me gustan las dos de las conchas.

A mí tampoco me convence el Fuji 200.

Gracias Egisar

Si es que da unos tonas raros...no se como pasados de contraste y sobre todo no me ha gustado el grano

Sin embargo el de 400 me ha parecido más interesante, aunque con mucho grano, se me hace más agradable que el de 200. Y mira que estaba casi pasado de fecha, pero no tiene unos colores tan extraños

12560968355_cde8c220b1_b.jpg

Bueno, pues esto es algo de lo que ha salido del primer carrete de Velvia hecho con la Bronica. Me gustan los resultados y la cámara tiene todas las papeletas para convertirse en una adicción. Están hechas en una sesión mañanera con Bost, hace mes y pico. Como siempre las subo aquí con el borde negro que les pongo antes de pasarlas a papel.

Por cierto que el mérito de la última foto es de Bost. Le he copiado descaradamente la composición.

du3z.jpg

72lz.jpg

urdo.jpg

• Like 2

Estas perdido con la tabla del 6, je je je. Gran pelicula, gran camara y buen fotografo, que mas se puede pedir.?

Estas perdido con la tabla del 6, je je je. Gran pelicula, gran camara y buen fotografo, que mas se puede pedir.?

Gran escaneado¿?  ;)