Jump to content
OCM

Galería de fotos de carrete

Recommended Posts

Hola Omar!!

Cuánto tiempo sin saber de ti.

Me alegro de verte por estos lares... :1good:

Se te saluda :1ok:

• Like 1

Gracias Eduardo, ;)

Un abrazo!

• Like 1

os dejo unas cuantas de golpe ya que no he posteado apenas en los ultimos meses son de Cordoba, Londres, Huelva, Granada y Birmingham, todo excepto una(f50), con la nikon fm+50mm e 1.8 y de pelicula un variado fuji superia 1600, superia 200, npc 160 y kodak gold 100, ultra 400.

Escaneado de laboratorio.

14645620779_b6cff27377_z.jpg14829899904_a0fc9ef33d_z.jpg14645529360_b915e9ab35_z.jpg14829179161_b7f5385eb8_z.jpg14832248545_a0aa71cac9_z.jpg14829180191_21579459d9_z.jpg14645723197_9049aaacc1_z.jpg

Edited by jocal

Edu65, fantástico momento infantil. Has pillado a los cuatro niños que se les ve perfectamente y con unas expresiones estupendas!

Quizás mejoraría con un poco más de contraste-niveles?

Buenas fotos Jocal, algunas tienen ese "nosequé" que las hace atractivas. Parecen buenos los escaneados, no?!

Me intriga el haz luminoso de la penúltima foto. Un OVNI despegando tras abducir, por anticuado, a un fotógrafo de película?! :lol:

Saludos! :1ok:

Edu65, fantástico momento infantil. Has pillado a los cuatro niños que se les ve perfectamente y con unas expresiones estupendas!

Quizás mejoraría con un poco más de contraste-niveles?

Gracias Eduardo.

Supongo que el bajo contraste es debido al contraluz.

Buenas fotos Jocal, algunas tienen ese "nosequé" que las hace atractivas. Parecen buenos los escaneados, no?!

Me intriga el haz luminoso de la penúltima foto. Un OVNI despegando tras abducir, por anticuado, a un fotógrafo de película?! :lol:

Saludos! :1ok:

gracias, el haz de luz es la fm a la que le faltaban las espumitas y tenia fugas de luz

el escaneado me lo hacen en un laboratorio de huelva que se llama belaproof, y segun la informacion es un escaner nuritsu koki pero no tengo ni idea de que modelo es.

Del mismo Portra, con el 50 1.2. 

Tengo que decir que hasta ahora limitaba el uso de película casi exclusivamente al byn, dejando el color para el digital, pero en vista de los resultados de este carrete, me temo que mis cámaras digitales van a pasar (todavía) más tiempo dormitando.

VWRJdE9.jpg

• Like 2

Del mismo Portra, con el 50 1.2. 

Tengo que decir que hasta ahora limitaba el uso de película casi exclusivamente al byn, dejando el color para el digital, pero en vista de los resultados de este carrete, me temo que mis cámaras digitales van a pasar (todavía) más tiempo dormitando.

VWRJdE9.jpg

Preciosa foto. Otra vez :)

Muy bien este Portra(it)

Muy buena Edu.

Es exactamente lo que me pasa a mi. La portra es brutal. Cuando la pruebas, el digital ya no es lo mismo, incluso tratas de imitarla.

Preciosa foto. Otra vez :)

Muy bien este Portra(it)

Gracias rutxer!

Muy buena Edu.

Es exactamente lo que me pasa a mi. La portra es brutal. Cuando la pruebas, el digital ya no es lo mismo, incluso tratas de imitarla.

Es esa forma de mostrar el color, manteniendo al mismo tiempo unos tonos de piel que no consigo sacar en digital. Además, no sé si debido a la textura o a qué, pero la imagen tiene una profundidad y un volumen totalmente diferentes a lo que muestran las imágenes digitales, mucho más planas, o al menos así me lo parece a mí,

Muchas gracias, jasered.

Son más planas, con menos contraste, unos tonos pastel alucinantes, unos tonos de piel inigualables, un grano finísimo, una definición brutal, y una capacidad de plasmar luces altas y sombras imposible de alcanzar en digital. Una maravilla.

Estas vacaciones también he utilizado un Portra, un 160. La verdad que con días muy nublados veo las fotos un poco sosas pero al pillar luz le da esa textura que decís,

14871459843_c241119203_c.jpg

te quieroooorl por Sersh2011, en Flickr

Es lo que tiene la película. Acabo de escanear esta y aunque no es gran cosa, es una flipada como recoge las diferentes luces...

Yashica 635 y Portra 400

14665304380_52bb1eb279_b.jpg
Edited by waku

Fotón sersh.

Joaquín, a eso se le llama "rango dinámico", juasjuasjuas. En serio, es espectacular esa juego de luces y volumen que tiene la foto. Me gusta tu firma ;-)

Saludos.

Post duplicado...

Edited by iso101

Post duplicado...

Edited by iso101

Ahí van unas cuantas de unos días de vacaciones en Menorca. Todas con la Nikon FE + Portra 160:

14888527416_fe0970f643_b.jpg

12_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr

14908454981_9cb880901f_b.jpg

013_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr

14724846750_1359b6056c_b.jpg

026_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr

14724873369_bffb91da89_b.jpg

027_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr

14724967087_a6ab594dcc_b.jpg

028_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr

14911524955_5e081f65a5_b.jpg

029_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr

14888539776_e53d2c12ce_b.jpg

035_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr

• Like 2

Iso101, estuve en Menorca del 25 de Julio al 2 de Agosto y coincidí en Binibèquer Vell con un tipo que estaba tirando fotos con una FM o una FE, yo llevaba una F2 y comentamos las cámaras. No serías tu????

Iso101, estuve en Menorca del 25 de Julio al 2 de Agosto y coincidí en Binibèquer Vell con un tipo que estaba tirando fotos con una FM o una FE, yo llevaba una F2 y comentamos las cámaras. No serías tu????

Ese era yo!

Luego lo pensé, porque en otro hilo me dijiste que ibas, pero me decías que a partir del 1-agosto...

Qué casualidad! Vaya podíamos haber charlado un poco más jeje

Ese era yo!

Luego lo pensé, porque en otro hilo me dijiste que ibas, pero me decías que a partir del 1-agosto...

Es que sois de lo que no hay!!! :D:D:D

Yo es ver alguien con una Nikon de carrete y lo primero que le pregunto es por el Glorius, por lo que pueda pasar...

Estas cosas nos pasan porque no hacemos quedadas como las que montais en Formato Medio, y así por lo menos nos conoceríamos las caras...

• Like 1

Ese era yo!

Ya lo dijo tu mujer (creo), que somos una especie de "secta". Ciertamente me equivoqué al citar las fechas en el hilo. Supuse que eras tu pero como ibas acompañado, no era momento para charlas. Ocasiones habrá. ;-)

Ya lo dijo tu mujer (creo), que somos una especie de "secta". Ciertamente me equivoqué al citar las fechas en el hilo. Supuse que eras tu pero como ibas acompañado, no era momento para charlas. Ocasiones habrá. ;-)

Jaja, cierto, mi mujer me acaba de confirmar que lo dijo (yo no lo recordaba así). Pero en el buen sentido de la palabra, que conste

Si antes la mareaba con la compra de un objetivo u otro, ahora además se añaden los carretes y demás! Y lo que le queda...