Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

YaGo2

Exposición fotográfica Yago Ruiz en Madrid

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Después de casi 4 años me lanzo a exponer:

[attachment=59206:foros_nik.jpg]

Como indica el anuncio, será del 4 de Febrero al 3 de Marzo en el restaurante Bellanca, en la calle García Paredes nº86.

Los HORARIOS DE EXPOSICIÓN son (durante las comidas no se puede visitar una parte de la exposiciÓn, que está en un salÓn):

[size=4][b]MAñANAS: [color=#FF0000]HASTA LAS 13h[/color][/b]

[b]TARDES: [color=#FF0000]DE 17:00h A 20:30h[/color][/b][/size]

[b]DOMINGOS [color=#ff0000]CERRADO[/color][/b]

Serán en total 40 fotos seleccionadas con mucho cuidado y cariño

Además, si os gusta alguna y decidís llevárosla, el 5% de la compra irá a Médicos sin Fronteras.

Lo dicho, espero veros por allí y que os guste la exposiciÓn.

¡Muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Enhorabuena compañero, me encantaría ir pero no creo que me pase por Madrid por esas fechas...

La verdad es que pasando por tu web he visto tomas que me han gustado mucho, sin ir mas lejos este fin de semana estaba comentando en una quedada con unos compañeros del foro tu foto de la vía láctea desde el cerro de los muchachos, para mi esta foto es un referente en su género.

Un abrazo y mucha suerte....

Ramón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Intentare pasar por allí, tiene muy buena pinta.
He pasado por tu web y me ha gustado mucho, unas fotos estupendas.
Pues lo dicho, si no hay ningún contratiempo allí estaré.
Un saludo y suerte!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias coronel y Chope. Espero verte por allí coronel :)

[quote name='Ramonbolu' timestamp='1326823723' post='1665123']
Enhorabuena compañero, me encantaría ir pero no creo que me pase por Madrid por esas fechas...

La verdad es que pasando por tu web he visto tomas que me han gustado mucho, sin ir mas lejos este fin de semana estaba comentando en una quedada con unos compañeros del foro tu foto de la vía láctea desde el cerro de los muchachos, para mi esta foto es un referente en su género.

Un abrazo y mucha suerte....

Ramón.
[/quote]

Muchas gracias Ramón. La verdad es que esa foto causó más sensación de lo que hubiera imaginado en un principio, aunque no es una de las 40 seleccionadas para la exposición, curiosamente ;)

[quote name='drummer' timestamp='1326840297' post='1665734']
Intentare pasar por allí, tiene muy buena pinta.
He pasado por tu web y me ha gustado mucho, unas fotos estupendas.
Pues lo dicho, si no hay ningún contratiempo allí estaré.
Un saludo y suerte!.
[/quote]

Gracias drummer, allí espero verte.

En general, no espero sino mostrar mi trabajo y que la gente vea mi mi "ojo fotográfico", ya que cada uno de nosotros tiene una manera diferente de observar, que es la gracia de la fotografía. Si fuéramos todos iguales, ¡qué aburrido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, tienes unas fotos magníficas, me gustará verlas en otro soporte que ya está bien de ver siempre las fotos en monitores.
Un saludo y suerte con la exposición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='manumarq' timestamp='1326883600' post='1666286']
Mucha suerte en la exposición. Me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe, si hay ocasión de ir a Madrid, no me la perderé.
[/quote]

Pues si por lo que fuera te pasas por aquí, avisa y nos tomamos una caña hombre :) Gracias manumarq

[quote name='Paranoiac' timestamp='1326902644' post='1666869']
Suerte con la exposicion, una pena a los que nos coje tan lejos !
[/quote]

Muchas gracias compañero :)

[quote name='juandmendoza' timestamp='1326928857' post='1667855']
Mucha Suerte, intentaré pasarme para aprender.
Un saludo
[/quote]

Para nada, no creo que tenga mucho que "enseñar". Simplemente mostrar mi trabajo, esa es la intención. De hecho, espero que los que estéis por allí y coincidamos me comentéis cualquier cosa que no os cuadre de las fotos. ¡El que tiene que aprender soy yo!

[quote name='joseluis' timestamp='1326929894' post='1667873']
Hola, tienes unas fotos magníficas, me gustará verlas en otro soporte que ya está bien de ver siempre las fotos en monitores.
Un saludo y suerte con la exposición.
[/quote]

Lo cierto es que en papel las fotos ganan muchísimo. Me ha sorprendido mucho ver mis propias fotos en papel, ganan mucho en presencia. Espero verte por allí a ti también. Muchas gracias Jose Luís.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena y mucha suerte, me lo apunto para la primera noche que salgamos a cenar fuera en Febrero.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='aortega' timestamp='1326939014' post='1668008']
Enhorabuena y mucha suerte, me lo apunto para la primera noche que salgamos a cenar fuera en Febrero.

Saludos!
[/quote]

Muchas gracias aortega. Espero verte por allí :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo comento y añado en el mensaje principal, que puede que alguno vaya en esos horarios, aunque es raro:

HORARIOS DE EXPOSICIÓN (durante las comidas no se puede visitar una parte de la exposiciÓn, que está en un salÓn)

[size=5][font=arial,helvetica,sans-serif][b]MAñANAS: [color=#FF0000]HASTA LAS 13h[/color][/b]

[b]TARDES: [color=#FF0000]DE 17:00h A 20:30h[/color][/b][/font][/size]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Os recuerdo que la exposición comenzará mañana a partir de las 18:00 de la tarde.

Espero veros por allí a todos ;)

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta tarde estaré en la exposición en torno a las 18:00, aproximadamente. Si alguien quiere pasarse, me verá por allí.

¡Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seguramente tenga que bajar a madrid a hacer un par de recados... y visita obligatoria a esta exposicion Yago, si bajo te aviso y tomamos un café, y si bajo mas tarde de cierre, tambien te aviso!

un saludo y suerte crack!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='ManuelD' timestamp='1328610970' post='1702598']
Seguramente tenga que bajar a madrid a hacer un par de recados... y visita obligatoria a esta exposicion Yago, si bajo te aviso y tomamos un café, y si bajo mas tarde de cierre, tambien te aviso!

un saludo y suerte crack!
[/quote]

Será un placer verte por aquí Manuel. No dudes en avisarme.

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta tarde sobre las 19:00 estaré por la exposición. Si alguien quiere aprovechar y pasarse, está invitado :)

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola compañeros. Os dejo una fotografía de la exposición. Me apetece compartila con vosotros. No puedo subir más, pero en mi web colgaré unas cuántas esta noche.

[attachment=59993:salon.jpg]

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='YaGo2' timestamp='1329419494' post='1720382']Hola compañeros. Os dejo una fotografía de la exposición. Me apetece compartila con vosotros. No puedo subir más, pero en mi web colgaré unas cuántas esta noche.

[attachment=59993:salon.jpg]

Gracias![/quote]
Bonito lugar, agradable de ver. Gracias por compartir estos momentos con los que estamos lejos
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias manumarq.

Aprovecho para comentaros que sólo queda una semana para que la exposición finalice.

Sé que algunos habéis ido, pero sigo invitándoos a los que todavía no lo habéis hecho.

¡Muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, quisiera dar las gracias a todos aquellos que os habéis pasado por la exposición. El simple hecho de ir es ya un reconocimiento para mí.

Si hago otra (al menos eso tengo en mente), espero veros por allí.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.